Lineage II #HG | Free-to-play

rojasu

#1350 con muertos a que te refieres?

1 respuesta
KONRA

el aion debe aguantar el tiron man dicho no tego ni idea... el L2 basicamente paso a ser free to play en la peor chronica posible y demasiado tarde porque estaban para salir muchos juegos...

cryevil93

#1351 Que estan muy poco poblados

1 respuesta
rojasu

#1353 eso depende mucho , existen mmorpgs , que llevan varios servers y algun que otro siempre esta full , aunque despues veas 4 gatos fuera de la ciudad , vamos yo en poco juegos de este estilo me e sentido solo xD.

14 días después
Gravewolf

¿Ya no quedan clanes españoles en Core o qué? ¿Qué ha sido de clanes como Dragones Negros, Cruor, Shadows & Co?

Desde luego, los nuevos MMORPG han hecho mucho daño.

klarens

Este fin de semana me instalé el l2 y empecé a jugar.

  1. Hay alguna manera de jugar con las teclas WASD en lugar de ir apretando sobre el mapa?

  2. Aun siendo un juego "viejo" a veces se me ralentiza el pc (muevo el bf3 bien y el raiderz también)

La verdad es que la mayoría de guías que encuentro son bastante viejas. Ahora estoy mirando una de la pagina de dragones negros que es la mas nueva que he encontrado.

El servidor que juego es Naia (oficial) me parece el que tiene GMT+1 :) Aun hay gente jugando?

11 días después
ruk0style

Algún servidor español hoy día que merezca la pena?

AlbertoML

todavia queda gente jugando? por instalarmelo y ponerme a jugar...

Wululu

Al ser servidores europeos me imagino q habra gente.... cuanta no se xD

AlbertoML

Esque recientemente me baje el servidor L2 Dex, porque cuando jugaba había bastante gente... pero por lo que parece ya no hay tanta.
Entonces no se a cual empezar, supongo que al oficial...

solrac_91

No es que esten hiperpoblados , pero si , hay gente jugando. Los truchos hoy en dia por mucha gente que entre al abrir duran de 4 a 6 meses y peta el server por lo general , siendo el oficial gratis y que esta cronica de x1 tiene lo que yo me se.... xD

tonybad

Si el oficial retrocediera a Interlude volvería sin pensarlo.

ruk0style

Yo lo instalé y lo desinstalé , no hay servidores españoles que valgan la pena hoy día...

AlbertoML

pufff esque era el unico juego que me "tentaba" a jugar... ahora mismo llevo 3 dias buscando algun juego decente (que no sea de pagar) y no encuentro nada de nada..

1 respuesta
ruk0style

#1364 Yo también, el lol ya me cansa, y el lineage 2 pues... eso nada... todos chetos

AlbertoML

jajajaja
pues nada, habra que seguir buscando alguno... pero me veo que no encuentro

VVhite

a principios del mes q viene, rpg-club abre un server x7 de gracia final

http://www.rpg-club.com/imperia/en/

1 respuesta
ruk0style

#1367 ruso?

1 respuesta
VVhite

#1368 será server english

1 respuesta
ruk0style

#1369 Ahh, a lo mejor me da por probarlo, pero no se...

VAMP92

que recuerdos el lineage 2... ahora ya no juega ni piter...

R1PCL4W

Como bien dijo konra el lineage 2 paso a ser gratuito en la peor cronica posible , justo despues de la q muchos dicen fue la mejor cronica (¿ironico verdad?).
Muchos jugadores q conozco tanto de servers oficiales anteriores a f2p ( Bartz , Teon..) como de algunos servers privados (dragonnetwork, exilium..), servers ruoff coincidieron en ello y para muchos tmbn a su juicio llego tarde y mal la decision de ncsoft de hacerlo f2p.

Por desgracia h5 no pude probarlo (lo deje en Gracia cuando era de pago y volvi a jugar f2p en Core), todas las cronicas tienen sus pros y sus contras.. pero el q cuando llegues a awakening te conviertas en un calco de otros.., sinceramente eso fue lo q me mato...

No obstante para aquellos q nunca lo han probado, les animo a q lo prueben y lo disfruten poco a poco .. quien sabe , quizas en un futuro no lejano ncsoft se pone las pilas y saca una cronica q mejore el fiasco que ha resultado GoD.

p.d: no recuerdo si todavia bartz sigue activo, si es asi mis disculpas

Sirius92

Innova EU murió hace meses cuando las 4 parties decentes que jugaban alli lo dejaron. GoD es una basura para cualquier player de L2, en NcWest aun sigue gente pero basicamente porque lo unico que se hace es botear con zRanger 24/7 y luego TW + Sieges y poco mas.

Lo que va a ser L2 de verdad es el nuevo server de RPG (GF) en el que estarán clanes de la talla de RoA o T.

Es triste que los servidores privados gestionen mejor el L2 que el propio NcSoft o Innova pero bueno no importa, la unica pega que los items valen algo menos que en el Offi en su dia cuando haces cashout. El resto del servicio es generalmente muchisimo mejor lo cual no deja de ser absolutamente ridículo.

1 respuesta
KONRA

#1373 2 meses y morira igual que innova y otro cualquier server privado que se abra.

nostalgicos del L2, afrontarlo, dejar morir ya al juego.

1 respuesta
MartiONE

Konra delivering.

1 respuesta
KONRA

#1375 es verdad, son servers ke si estan muy bien pero duran 2 meses bien luego mueren. como todos.

total para jugar mass pvpzranger contra rusos y no tan rusos.

L

El lineage 2 ese juego que se disfruta mas en server pirata que en el ofical xD

Sirius92

#1374 No realmente, cada server dura lo que tiene que durar dependiendo de la crónica, los rates y la community. RPG x5 duró medio año, RPG x15 duró 2-3 meses para algunos y un año para otros...

Cuando hay gente que juegua literalmente 24/7 las cosas tienden a ocurrir mas rapido ;p

1 respuesta
KONRA

#1378 4-5 meses, pal caso lo mismo.

1 respuesta
Sirius92

#1379 Que nuevo MMO dura mas que eso para alguien que juegue hardcore ) ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92