Lineage II #HG | Free-to-play

KONRA

#1380 el EVE, y no es nuevo, en ese sentido tienes razon. Pero no se, yo paso de volver y mira que he tenido "ofertas" xD.
Meter 8 horas diarias o mas en plan a saco para terminar dejandolo a los pocos meses... en caso mas optimista de que la CP donde entres funcione realmente bien.

1
R1PCL4W

Siento darle la razon a konra pero es cierto, el lineage 2 a dia de hoy esta muerto.....
En el caso de los servers privados es lo mismo ya que lo q es la base del juego ya esta muerta, dudo mucho que saquen una cronica para arreglar el fiasco q han echo en GoD.

#1380

¿PvP hardcore ? El EvE actualmente .. y de la misma compañia (CCP) esta en desarrollo el WODO (world of darkness online), pero a saber para cuando sacaran una CB.

Se echa de menos un MMO con PvP hardcore como antaño .... ; pero hay demasiados crios y poca gente q sea capaz de soportar sus lloros.

p.d: tambien estaba el darkfall , pero ni idea de como esta hoy en dia

1 respuesta
V

#1382 los servers privados no son god

todos son gf/h5 y molan bastante los privados

1 respuesta
ruk0style

Que recuerdos cuando empecé a jugar al Lineage2 , estaba por una de las crónicas y el server petado de gente que jugaba... :qq:

1
R1PCL4W

#1383

Sry no me explique bien, te puntualizo... estan en las ultimas cronicas antes de GoD.. aunq el server sea bueno no vas tener igualdad frente a un donador o la parti ruski de turno.
En igualdad de condiciones seria otra cosa , pero por desgracia aunq encontrara un servidor q me gustara tendria que tener una CP activa y q no lo dejen a los 3-4 meses de empezar .., uno ya se cansa de andar deambulando de servidor en servidor..
Tampoco puedes garantizar que aguanten mucho tiempo con esas cronicas cuando los lloricas de turno q no tienen ni pajolera idea de lo q es es el L2 les reclamen q actualicen a GoD.
Cualquier jugador veterano con dos dedos de frente no lo haria, pero siempre hay excepciones .

Quizas me precipite al indicar lo de los servidores privados pero espero q con esta explicacion hayas entendido a lo q me refiero

El recuerdo de un viejo compañero de batallas...

p.d: La verdad q mantengo el contacto con algunos de ellos , pero la mayoria dejo el L2 hace mucho igualmente todavia mantengo contacto con algun "enemigo" tmbn :P.. pero es lo de siempre a no ser q viva cerca tuyo pierdes el contacto ..

p.d2: Bulo yo te invoco! XDD (eres el unico q me qda por aqui de aquella guerra ^^)

KONRA

gracia final es buena epoca aunque yo prefiero epilogue incluso freya.

sim embargo rpgclub tiene mogollon de files distintos de diferentes cronicas, si hacen este server gracia final no creo que lo acaben actualizando ya que ya tienen otros funcionando con high five/freya etc...

V

eso es, sera GF siempre

KONRA

ay... que nostalgico me pongo siempre hablando del L2, no hay MMO que lo pueda sustituir, si no fuera tan "esclavo" supongo que lo volveria a jugar.
El TERA parecia ser el heredero, pero le faltaba algo, y no se sabe nada de una secuela, ya que el que salio el lineage eternals ese, es la segunda parte del 1, tipo diablo 3 etc...

A

Mi mejor epoca fue la de Interlude. El L2 fué tambien mi primer MMO en 3d ( Jugue primero al Ragnarok ) Jugué por primera vez en Akatsukil2, una pequeña comunidad, pero grande a la vez.

Aqui un video de unas cuantas memorias de un amigo que hizo un video:

Me pongo nostalgico con este juego, ya no es lo que era.

1 respuesta
ruk0style

#1389 Antes te podías pasar horas y horas jugando al L2 sin aburrirte, riéndote con los del clan, con tus amigos por el team speak... ahora ya ni hay L2 como el de antes, todo el mundo en pvp... ahora entras te equipas en el GM SHOP ese y venga al pvp.

Habrá servers clásicos si, pero no como los de antes.

KONRA

yo empece jugando en frutas, l2extreme y l2forever muy buenos servers por la gran cantidad de players que habia y pvp +drama entre clanes, luego los high rates fueron muriendo poco a poco y me meti a los low rates, tipo rpgclub o dex, luego le dice una oportunidad al official cuando paso a free2play, la chronica nueva no estaba del todo mal, pero ya no es el L2 que a todos nos engancho.

A

El sistema de PK daba mucho, pero que MUCHO juego, me encantó esa epoca. xD

V

y la de los spellsingers haciendo sleep, cancel, hydro blast, sleep, cancel, hydro blast... xDD

1 respuesta
A

#1393 Titanes en olimpiadas que salian con el frenzy puesto, eso si que daba asco :P

1 respuesta
V

#1394 doom heavy set
earthquake
health weapon
zealot, frenzy

gl xd

2
MartiONE

Buenos tiempos xd

KONRA

eramos jovenes y unos insesatos por meternos a jugar al L2, bendita droga.

2
ruk0style

Quien volviera atrás con los pcs de tubo (al menos yo) jugando al lineage 2 en gráficos altos... xD

Prozacks

hollywood fraps nigga
http://www.youtube.com/watch?v=bN_B_bONYsE&list=UUvOIde9DzX56Q6jG29bkSIg&index=11&feature=plcp

L

mañana abre un server hispano que tiene buena pinta http://inmortalgames.com/

ojo no tengo que ver nada con el staff, me ha llegado un correo con la info xD

2 respuestas
rojasu

#1400 pues no se donde le ves la buena pinta la verdad.

1 respuesta
L

#1401 si buscas server de 10k de players donde a las 3 horas estan los rusos full equiped creo que el RPG abre uno dentro de poco

ruk0style

#1400 Donde esta esa buena pinta... no pone ni rates, ni especificaciones de algún tipo en la pagina.

V

RPG-CLUB.COM

Empire [x3] - 15 October 2012

Dear friends!

Now, it's the end of the vote!
We analyzed the results of the poll, according to which the majority voted for the chronicle Gracia Final and rates [x3].
At the same time, a large number of players chose High Five and [x7].
Every single player is important to us, so we decided ... to open two servers!
So:

The official opening of the server Empire [x3] on Gracia Final chronicle will take place on October 15 2012.
Detailed rates list will be published soon and OBT server with the appropriate settings will be launched - this will be announced separately.
Closer to the start of the server we will add final GMshop (before there will be a test shop) ? this also will be announced separately.

In addition, today announce the server Federation [x7] on High Five chronicle, which will be opened in a couple of weeks after the launch of the Empire server.
Stay tuned!


MMMMMMMmmm... GF x3 o H5 x7? :D

A

Yo sinceramente, empezaria en uno Gracia 2, ya que las clases estaban medianamente equilibradas, Interlude fué mi mejor epoca, pero no sé, lo de los Gladis y los Titanes era fuera de lo normal. Gracia 2 me gusto mas, ya que me hize un enano y me pusieron el Fatal Strike, pero me lo pensaria mucho, ya que este juego es Hardcore xD

Prozacks

rpg tribunal clan 40 cp's get good
russians dont fuck around

KONRA

gracia final kamaels everywhere, fucking op tanto el zerker como el que robaba buffos.
personalmente jugaria un h5 x3, ya que en esa cronica se sube rapido, pero un x7 me parece demasiado para esa cronica. luego gracia final x3, demasiado duro quizas.

pero como ya dije antes, ni ganas ni motivacion para meterte 8 horas con otros 8 pavos en una party c onstante para que antes od espues alguien falle y haga rage quit y empieces a buscar randoms para suplir hasta que la cp se va a la mierda y te quedas con cara de pocos hamijos.

L

interlude ha sido la mejor cronica y lo sabeis, quizas el celestial de bishop un poquito cheto al no quitarse al pegar y los gladis/titans un poco por encima, ahi reventaba tanto una party de nukers como de arqueros como de melees

1 respuesta
KONRA

#1408 para mi no fue mala cronica, para mi mis favorita diria que fue hellbound o gracia final/epilogue, mas que nada porque le dieron mas fuerza a las clases melees, tanks, dageros etc..

privet

interlude

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92