Lineage II #HG | Free-to-play

lexs

#2309 ese servidor tiene ya muchos años no? la gente ira ya muy equipada, si vuelven de 0 no se si la gente querra seguir jugando, pero bueno, si ves que hacen un reinicio al servidor avisa.

1 respuesta
plasticoss

Que servidor recomendais para pasr el rato servidores altos, para pasar el rato y farmear equipos?

blankitow

#2310 ASi es, yo creo q ese es "el problema" para mi gusto.. .rates un pelin altos y mochis ^^

#2311 LLevan muchos años si, pero hace poco que actualizaron a H5 (meses, pro para el tiempo que lleva le server.. poco xD) y bueno la gente q iba "cheta" antes aun se esta equipando, si a eso le sumas q solo se puede una cuenta y como ya he dicho rates bajos.... tampoco van superhipermegaequipados xD lo que mas te puede dar desventajas es los epics, en cuanto a equipo hay de todo gente con S gente con S80, S84... ayer entre al servidor y habia de todo y lo mejor 1800 personas de las cuales 0 son mochis y eso daba muuucha vida al servidor ^^

De todas maneras si unos cuantos os animais a ir a un servidor que tenga las minimas frutadas me apunto y montamos una CP ^^

R1PCL4W

Yo por ahora seguire en ravenheart , eso si quizas cambie de clan ya que los horarios me matan... y bueno salvo con xhelio y alguno de los de su cp poco o nada me relaciono con el resto.
Tmbn q uno ,.. hombre... manejar una trickster sin saber nada de ella pueden tomarte como noob.., no lo discuto..pero algunos mejor estaban callados.
Incluso he llegado al punto de preparar equipo para un alter y asi q no me ralle alguno
Seguro que los españoles con los q estuve en el clan me diran .."ya te lo decia yo" :P

De echo estoy haciendome los "deberes" mirando guias y demas info, tmbn a ver como me arreglo para subir las skills q preciso xDD , pero ahora q estoy en ello a ver si me resolveis una duda:

Los dyes para la trickster tengo 2 opciones en 2 guias diferentes

En una me dice:
Str +5 Dex-5 /Con-5, o Con+5, Dex-5
y en otra:
Str +4 Con -4 ,Str +1 Con -1 , Wit +4 Int -4

alguno q se haya echo una trickster a ver si me puede resolver la duda sobre q combinacion elegir , q sino ya me veo dejandola de lado :(

3 respuestas
lexs

#2314 Si quieres cambiar de personaje, a nuestra CP les falta OL, SWS y BD de main, si quieres jugar un rol de esos avisa y se te dejaria la cuenta por si no quieres subirlo, los tenemos los 3 al 85, nuestro horario suele ser de tarde/noche, aunque siempre suele haber gente en el ventrilo haciendo cosas. Si te interesa manda mp por mediavida.

1 respuesta
R1PCL4W

#2315
Gracias por el ofrecimiento neno aunq por ahora quiero arreglar este pj .
En todo caso soy mas de tank o dd que buffer o healer, pero no te preocupes que sino ya me busco yo la vida e incluso echo una mano a algunos de los q empiezan aqui.
Aunque esperare para cambiarme de clan , mas q nada por xhelio ya q fue por el q entre alli

1 respuesta
plasticoss

#2314 el tema de las donaciones los ravecoints esos para que sirve??? va mucha gente dopada? o la gente que hace donaciones tiene mucha ventaja?

1 respuesta
lexs

#2317 Sobretodo se usa para el bonus para la experiecia y el drop, pero para nada mas.

#2316 Ok, como veas ;D , si cambias de opinion ya sabes como contactar, por cierto el OL mola muchisimo sobretodo en pt de mago tirando debuff y cp ^, no te digo que te pilles el sws o el bd que e un coñazo xD

1 respuesta
R1PCL4W

p.d: la verdad q el aspecto musical no es de mi estilo, pero weno :D :D :D

1 respuesta
nosferatun

#2319 putos arqueros, no pueden pegar tanto con las skills. y encima tiene mas rango que un mago la skill xdd jaja

1 respuesta
R1PCL4W

#2320

No todos ... , acuerdate de las pajarracas que yo ahora entiendo porque se ven tan pocas ... :(
Si.... reconozco q equipada es una mata magos y mata arqueros ya q ya vi alguna repartiendo.
Pero tiene su complicacion, yo he tenido el resto de arqueros y la verdad que con esta hay q jugar bastante con la distancia (salvo q te pongas en modo tiesto) , los debuff (lo q peor llevo es ponerme a melee para meter algunos) y las trampas (aunq solo merecen la pena la de rotear y la de stun a mi modo de ver)

HeXaN

¿Auto CP? xD

Kuma

#2314 entrare a ese servidor, ¿que tal esta el pala? siempre he sido tanque, desde interlude. Dime a quien tengo que wispear.

pd: he manejado el triskler, +4 with -4 int, +5 str -5 con.

No te van a tocar con el ward, con el real target +30 defense caen rapido todos los arqueros y los bufos de defensa magica te salvaran el culo siempre.

power shot + real target = go village mother fucker

1 respuesta
R1PCL4W

#2323

Tienes unos cuantos clanes donde elegir , la verdad no te se decir .. :D , hay bastantes cps de echo #2318 esta en una pero ahora mismo no precisan tanque creo, aunque podrias entrar en el clan q estan ellos.

Yo junto con otro compañero de aqui estabamos en un clan de argentinos el cual ahora se disolvio y ha sido absorbido por otro. Aprovechando esta circunstancia ya les habiamos comentado nuestro deseo de intentar seguir haciendo rbs con ellos, pero claro el problema que tenemos es el horario..

Asi que perder no perderemos el contacto con ellos , pero en principio estamos barajando posibilidades de clanes españoles , (no cps) .. ya que en estas los puestos de dds son los primeros que se cubren.

p.d: Gracias por el consejo sobre los tattos me ha servido de mucho ^^ .
Un par de dudas eso si:
¿Cuanto % tiene de entrar el fear del powershot? y ..¿No es mejor empezar con el real target +twinshot?.
Salvo q estes contra otro arquero y el se tire snipe q entonces tu por contra te tiras el sharpshooting

1 respuesta
Kuma

#2324 Depende del sevidor, normalmente el fear del powerhsot no entra, la verdad esque ni lo habia oido mencionar anteriormente para que te hagas una idea xd.

Yo prefiero que empieces directamente con real target + power shot, olvidate de las demas skills de ataque porque te beneficia mas lanzar el auto attack y que salte el critico sumado a la bajada de la defensa.

1 respuesta
R1PCL4W

#2325

Gracias por tus consejos , en cuanto levee un poco mas la sub vuelvo para probar los cambios.
Por cierto q cabrones sois algunos que me mandais esta imagen jajajaja

p.d: no soy mucho de figuritas , pero la verdad esta muy bien echa xD

R1PCL4W

Otro video del asedio de aden, desde otra perspectiva:

Mucho video de lethalrush..., pero al final los unicos q se han llevado un castillo han sido los de avengers ..

y aqui el polero mas lamer del servidor, y para mi el peor polero q he visto en mucho..mucho tiempo

1 respuesta
lexs

#2327 El del polero no me gusta para nada, los mata porque los otros van con A ...

R1PCL4W

Malo no... lo siguiente.. y patetico tmbn..va con s84 matando A , lowA y pets.. vamos lo peor de lo peor

ruk0style

Acabo de instalar el server, hay clan de mv o algo?

1 respuesta
R1PCL4W

#2330

No hay clan de mv en el server , aunque al principio la mayoria estuvimos en uno.
Ahora estamos en diferentes clanes, puedes preguntar a algunos de los q veas q juegan por aqui.
Casi siempre te encontraras alguna cp de españoles en muchos de esos clanes

1 respuesta
ruk0style

#2331 a ok, es que para jugar solo al l2.. Como que no, ya preguntare o me meteré en alguno

nosferatun

Buscamos EE - SE - Nuker - de main para cp

saludos.

EDIT: ya nada.

R

Holaaaaaaa

He vuelto de las vacaciones y ando con poco tiempo asin que me preguntaba si habia alguno jugando en algun server x100 o algo parecido para unirme a el que me aburre jugar solo

El l2reavenheart esta bien pero muy lento para mi aora mismo, que no tengo tiempo deje un pj a lvl 75 y para subirlo a 85 y las subs pueden pasar meses

Pasarme link por pm o responder por aqui para probar el server gracias

NO ONES? <3

-L0B0-

Alguien que juege en Naia me podría hacer un resumen de la situación actual? Mirando por los foros me ha parecido que básicamente el tema está entre SH vs DH... Que ha pasado con exile? (RedSky) :O

2 respuestas
R1PCL4W

#2335
Vaya darkwolf.., pensaba q estabas retirado de este mundillo ya....
En cuanto a la gente de redsky , a mi lo que me comentaron q muchos se fueron a servers privados (rpgclub uno de ellos), y otros tantos en Core (innova)
No se mucho mas porque con la gente q mantengo algo de contacto estan en Core (gente de Shadows y algunos ex de DN).

2 respuestas
M

Yo también ando buscando un server de rates bajos (x1-x10) que haya empezado hace poco, jugaba en L2 UA y luego en L2 Reborn y busco un servidor así, he estado mirando en ravenheart pero por lo que veo son todos de lvl alto y me aburriria ya que no creo que me encuentre con gente de mi lvl, en este server no esta previsto un reset no?

A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos!

1 respuesta
Xsk90

#2335 #2336 todos desaparecidos!

lo ultimo que se de gente como Psychopath y su grupo es que estaban por el dota2, al igual que rafeg,localhost y algunos otros

2 respuestas
nosferatun

#2337 reset? si lleva poco abierto.

El tema es que con los items de donaciones "ravencoin" que los puedes comprar por adena si estas suficientemente forrado y te activas premium rates y subes en medio dia a lvl 85 con las 3 subclases al 75.

Por lo demás esta bien... yo ya me aburro y ya no se que comprar o tradear.

Creo que voy a dropear en 0,

1 respuesta
M

#2339 Pues entonces me equivoco de server, yo estoy acostumbrado a servers q para subir al 6x necesitas medio año.. pero por lo que veo no hay nada asi :S

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92