Lineage II #HG | Free-to-play

-L0B0-

#2338 #2336

Vaya, nunca pensé que llegaría el fin de exile. Pero bueno.. desde la C2 y después de tantos años parece que hemos ganado la guerra :clint: xD (aunque yo no juegue ya..)

De todas formas tampoco creo que queden muchos de los de antes en el otro bando.

Pero una cosa, banearon al lider o algo o de repente se fueron todos?? Es raro que no quede nadie así por las buenas.

2 respuestas
R1PCL4W

#2338 Eres tu Xisko??? :o_o: :O

#2341

Lo mejor fue aquella epoca de Teon , ITT por un lado ..X por otro ..y los de LE por en medio ^...
El salseo, las acusaciones de botijos.. los piques entre clanes ..y como no el gran aprecio q sentimos todos los españoles al mentarnos unos a otros :si:

Fueron buenos tiempos la verdad , conoci gente de todo tipo eso si
Algunos en aquel tiempo me parecieron q iban de sobraos o q se arrimaban al sol q mas calentaba, pero luego con el tiempo lo miras de otra manera y resultaron gente maja.

De la epoca de Teon qdaban pocos ya cuando yo entre en Core, yo dentro de X no estuve asi q solo puedo decirtelo por lo que me comentaron algunos de Shadows.
En cuanto a lo del lider npi.. yo deje Teon antes de q desapareciera y volvi cuando abrieron Core por primera vez.

1 respuesta
Xsk90

#2342 soy yo, si xD el newb aquel :<

la verdad que no se porque lo dejaron, yo se que lo deje porque era lamentable ver como estaba todo dios usando zranger de ese (un bot de pvp, de anti-backstab scripts, a cuando te va a tirar el soulhound el robabuffs se tira 4 potis de mierda... etc) era demasiado, usar un bot hasta para lo divertido que era jugar y hacer pvp
a parte que ya costaba encontrar 9v9s y demas

fueron muy buenos tiempos, la verdad xD salvo el final :<

1 respuesta
R1PCL4W

#2334 vaya si pensaba q nos habias abandonado.. :wtf: , te digo lo mismo que a #2337 revisa a aver en esas webs si ves algun server q te llame

#2337
Dificil me lo pones para hablarte sobre un server low rates bueno..., podria indicarte lo tipico:
http://lineage.ru/ , http://www.lineage2dex.com/ , http://www.rpg-club.com/ y q hay mires a ver si encuentras una opcion q te sirva.
Sino te llaman ninguno .. ravenheart esta muy bien creeme, hay gente (sin ser masificado) y pocas veces tengo lag

#2339 si vas dropear acuerdate de un servidor q es pobre ^^

#2340 lo q le falto a #2339 decirte es q el esta en una party profesional y q levearon a piñon :D:D:D, pero si es cierto q se sube bastante bien, yo en mi caso soleo mucho y me lo tomo con tranquilidad pero el server es bastante decente , deberias ver los truños en los q me ha tocado jugar.... y decirte q aqui como siempre cada uno sube a su ritmo.

Sirius92

#2343 No creo que rafeq, localhost, etc dejasen el juego por el zRanger precisamente ;D

1 respuesta
R

#2334

Nahhh si hubiese abandonado la nave me habria despedido almenos xd, lo que pasa esq aora tengo poco tiempo para jugar y claro pa subir de lvl y las subs via necesitar meses y como me dio el monillo de haber jugao al l2 despues de años queria ver si algun forero estaba por algun server x100 o x1000 para unirme a el.

Si en las paginillas esas hay muchos server yo estoy esperando aver si alguno esta jugando ya en uno y me junto con el o esperar que habra alguno decente pa cojerlo desde 0

Sigo abierto a nuevos amores <3

19 días después
R

Bueno por si alguno le interesa estoy en un server fruta que abrio hace nada para pasar el rato

http://l2lwg.com/

1 respuesta
Kuma

#2347 estas tu en ese servidor?

1 respuesta
Carls

#2341 tu estas acabado :P, Teon 4 ever y GG WP

R

#2348

Si hace 3 dias que abrio y hay estoy pasando el rato, no tengo tiempo pa un x10 xd

13 días después
darkrau

El 1 de octubre abre un server interlude stacksub (1+1) exp x25 , A los interesados mandarme pm y os paso el server

Xsk90

#2345 "yo se que lo deje porque era lamentable ver como estaba todo dios usando zranger"

(a parte que costaba demasiado encontrar 9v9s, con o sin eso xD)

ellos obviamente no, es más te veías cada petición de scripts en el foro que lo flipas xD había un apartado de zranger dentro del foro, si recuerdas a veryzlaya, su EE era/es uno de los desarrolladores del zranger.. xD

pd: si, acabo de leerlo ahora xD no se pq no lo lei en su día..

1
xTwisted

Cuales son esos últimos cambios que decían que han sido buenísimos en el oficial

Yo solo he probado el GoD, sé que ahora han sacado Tauti y Lindvior, me podeis contar un poco los cambios importantes?

#2354 Cada crónica que van sacando suele ser siempre peor que la anterior, hasta tal punto que anunciaron el juego F2P cuando sacaron la nueva crónica, que al menos su primer chapter fue una completa basura (no hay seven signs, sistema de crafteo casi ni sirve, TODAS las clases del juego terminaban en total en 8 o 9 por lo que solo había este número de heros, el sistema de pk terminó siendo una basura también) y mil cosas más que desconozco ya que le di una oportunidad hasta el 76

SevenOfThem

Por qué seguís jugando en servers piratas si el oficial es f2p? O jonnhymentero?

2 respuestas
v3rdug0

#2354 porque God es una basura, si hiciera un server oficial de alguna cronica antigua fijo que todos jugarian en el.

1
KONRA

god es una basura... de hecho con el ultimo update de lindvior han metido den uevo las 34 classes, intentan volver al pasado, pero para mi es demasiado tarde... aun asi seguire echandole un ojo cada vez que actualicen, ya que tengo un tank lvl 99 muerto de risa.

ONaSyS

Este abre el sabado 21 y pinta bastante bien, iremos para dentro unos cuantos.
Lo dejo por si alguien le interesa.

http://l2toxic.com/

Classic (xDR)
Start at Sept. 21, 2013

1 respuesta
R

#2357

k version es? y la exp por cuanto?

1 respuesta
ONaSyS

#2358 Gracia Final y las rates 10x aunque según pone según subes lvl van bajando estas

KONRA

www.l2godlike.com mid rates high five PvP server para el que quiera.

2 respuestas
R

#2360

Pero por lo que veo tiene armas custom editadas y armaduras no?

tipo una espada con 2k p atack?

2 respuestas
blankitow

#2361 #2360 Por lo que veo es un server "medio-fruta" con gmshop, armas y armaduras custom etc.... además que a mi parecer eso ya son rates un poco altos.... xD
Una pena que ya no encuentre sv rates x5 x10 como maximo y sin gmshop y demás frutadas... :(

2 respuestas
KILLOR

Hace falta un lineage 3 ya!!!!!!!!!

Sirius92

#2362

http://l2on.net/ + lineage.com + lineage2.eu

v3rdug0

#2362 sera porque no buscas ... hace 1 semana abrio l2dex x5 l2off, el dia 1 abre cerberus x3 y el toxic abre tb creo que es low.

Sirius92

Hoy (o mas bien ayer) abrió Titan x1 H5 de http://danieldefo.ru/

1 respuesta
V

#2366 el rpg-club esta bien? veo que hay casi 6000 players online o.O

2 respuestas
KONRA

#2367 los players del rpg-club no son de todo reales y el h5 lleva ya tiempo abierto.

#2361 tiene customs, pero estan balanceado, para nada 2K de dmg yc osas asi, ni de lejos.

Sirius92

#2367 RPG pese a sus defectos es de los mejores servers que existen a día de hoy. Es cierto que los players suelen estar algo exagerados pero 5k los alcanza facilmente, es un server poblado.

Tambien mencionar que lleva abierto unos 10 meses aprox pero no creo que eso sea un factor a tener en cuenta a no ser que lo que busques es un server nuevo para rush con una CP, en cuyo caso tienes el de playdefo que abrió ayer. Los primeros meses era posible usar zRanger y otro tipo de software aunque habia bans constantes y diarios, actualmente no se.

1 respuesta
KONRA

#2369 el dex no iba abrir un low rates h5?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92