Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Bul0

mi duda es que no se si se aclaro antes cuando el juegue este en marcha, que es eso de premium players? es para poder tener slot siempre o como va

1 respuesta
HeXaN

#121 Y tener los rates al doble (x10).

2 respuestas
Bul0

#122 buenoo ya empezamos o tiras de pelas o no subes xDD

Climent

Entonces esto empieza el 9 de septiembre no?

1 respuesta
Ekoa

#124 Si, a las 4 de la tarde hora española

TausoN

.

E1n

#122 estaras de coña no? i cuanto vale para saber cuanto dinero van a sacar xD??

1 respuesta
HeXaN

#127 Premium account service will be available from the beginning and will grant such bonuses: 50% increase of all general rates (Exp, SP, Adena, Drop, Spoil), PC Cafe mode and special agathion. The party bonus setting for Premium account is explained here: http://forum.l2.ws/showthread.php?t=986

Pagas, más rates xD

V3dd3r

Si es un 50% no son rates x10, son rates x7.5

Aziwar

no es rates x2 es rates +50% lo que viene a ser x7.5

lo bueno es que es acumulativo, por ejemplo yo no tengo y tu si y estamos de party, pos el bono de exp de la party es (x5+x7.5) / 2

S

cp española se mueve del rpg (ooc) al ws , nos falta 1, si alguien esta interesado pm

1 respuesta
Bul0

#131 ami me gustaria pero me tomare el juego como algo mas casual no tengo ganas de que me coma como me pasa siempre.. Si necesitais tanke o algo seguramente me aga o un TK o un SK

Ekoa

.

Ekoa

#102 Wind Riding (passive): +50 Speed, +20 Evasion, +75 Evasion de Skills fisicos (Dodge aparte, que no se ve en stats), +20% Fatal Critical Blow, y +80% Resist Cancel.

Por esto es mejor el windrider

1 respuesta
Maat

un futuro wr aqui xD el tema de dual box en el server como va? ta permitido o salmente un pj por barba?

1 respuesta
Bul0

#134 realmente da igual que sea mejor sabes que a lvl 8x solo hace falta un arkero para mtarte full buffed = una flecha o viene un mago zasca doble vortex bueno chaooo

2 respuestas
Sirius92

#135 No estará permitido al comienzo del server hasta que se vea cuantos players hay realmente, el cap estara en 6k ~ y 500+ slots para los que tengan Premium Account.

#136

Aziwar

a mi me da que aqui la gente ve que los arqueros tienen una skill nueva y ya se piensan que están overpower.. probarla antes de decir tonterias anda.

Encima el songwindstorm da todavia mas defensa

1 respuesta
V3dd3r

#136 tambien si el WR pilla en hide al mago lo parte en dos antes de que el mago pueda castear un vortex y un arquero le cuesta darle un flechazo a un daguero y no hablemos del WR que es el que mas evade; no es tan facil ehh.

Climent

Entonces ahora que profesión es la mas over? recuerdo que antes era los spellsigner...

Aleksey

que recuerdos el l2... cuando yo era el mejor duelist :D

Ahora ya me cansa el l2, lo estan haciendo igual que el wow xD

Ekoa

#138 Que yo sepa la windstorm, al igual que el Soul Barrier de tricksters, estan bajados en resist bow, ya que antes no daban 10 resist bow y 5 crossbow. Alomejor yo me equivoco eeh.. pero lo dudo, tengo 23 chars en el beta de testear todo, y te digo que un daguero te baje de un back es jodido, que un Archer te 1shotee al 83 no (aparte, un daguero para que pete nita skills ++++) un archer conque se enchante snipe a movilidad, stun, y pasiva de correr, mata con skills 81+

1 respuesta
Sirius92

#142 This.

HeXaN

Si llevas todo +30 el daguero renta. Si no, la torreta-arquero/SH > all.

Aziwar

cierto, había interpretado mal los patchnotes como que era +10 más de defensa

caretaso12

wenas señores
pos nada soy un antiguo jugador de l2 desde sus comiensos hasta c4 aprox y bueno este post me ha hecho recaer y volver a esta droga de juego (para mi el mejor pvp que jamas vi en ningun juego) voi a jugar un sws por si a algun clan de por aqui les apetece o necesita reclutar y soi jugador hardcore mientras el paro me lo permita

el tema es que tengo una duda aver si me la resuelve alguien :
el juego empiesa desde lvl 0 ? hay q hacer quest de cambios, noblesa y todo este tinglado?

graciass y nos vemos mañana mismo :P

1 respuesta
Ekoa

#146 Si, empiezas a lvl 0, el maximo lvl ahora es 85, maximo grado S84 (de grado S solo se craftea el set MA ya) hay que hacer la 1ra quest del 19, la del 35, 37 y 39 tambien (aunque puedes pagar 3kk de adenas y haces la quest con el Master Daeger, del blackmiths Giran) y es como hacer las 3 para la 2da, hay que hacer noble, hay que hacer los raids de TOI, peeeeero buena noticia, no hay que hacer barakiel :D. Tienes que matar 100 mobs por hay

caretaso12

ufff muy bien muchas gracias , recuerdo q barakiel nos dava pal pelo y para hacerlo teniamos a pagar adenas a la aly tocha sino te quedabas sin ser noble xdd

1 respuesta
Sirius92

#148 Barakiel en lockdown suena bien, que aly era esa ?

Hoy en dia si quires puedes saltarte la parte del Barakiel y hacer otra ruta de 100 quest items con mobs de VoS.

KONRA

#94 que va, y no sera porque no tenga constant partys que me quieren inside, la de teamzone, ooc y incluso me han insinuado de entrar en Laylow, pero ahora mismo no me apetece atraparme para acabar vendiendo todas esas horas de vicio por 350 pavos como hice en el x15.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Soultaker
  • Ekoa
  • HeXaN
  • V3dd3r
  • nosferatun
  • LoSKo