Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Sirius92

#150 OOC en este server )) ?

1 respuesta
KONRA

#151 bueno ex OOC, la cp con la que estuve en OOC que era realmente buena.

1 respuesta
Sirius92

#152 Nicks ? La unica CP que considere buena en el x15 era la de Thir .P

Y nada animate y entra que va a ser épico!

Ekoa

A que hora habria el server hora española? 4?

PD: Sir, una CP new no nos dan el apply ni de coña en Laylow no? Aunque vengamos todos de L2off y tal.

1 respuesta
Sirius92

#154 Es a las 4 hora de España si no me equivoco.

Bueno la cosa depende vuestra setup, de cuantas horas le vayais hechar, etc. Si conoceis a gente dentro que os pueda recomendar es mucho mas fácil, de todas formas varias CPs fallaran y mas tarde seguramente haya opcion de entrar a no ser que prefirais el bando Ruso claro :P

Ekoa

The first server of l2.ws project will go live 9th of September at 18:00 (GMT+4)

Nuestra Setup es de trick,he,tank,gh. A los rusos no voy, esta claro, demasiado legit para ellos. Y referentes tenemos a la CP de Marco, o parte de ella xD. Bueno de que este "mas menos" seguro hecho apply, pero con 7horas al dia nose si os valdra xd

F

alguna cp potente que vaya a jugar al server? quiero algo serio, ya he estado en mas cps española y seriedad 0, poco vicio y a los 2 dias la gente se ralla, si os falta alguno en alguna cp avisarme

KONRA

es cierto que jacky va a hacer clan tambien sirius? porque man dihco que os han quitado las mejores cp para su clan.

no se que tiene de cierto o no, porque el que me lo dijo no tengo mucho trato con el.

1 respuesta
Seiven

Si falta Eva's Saint para alguna cp que me avise.

Sirius92

#158 Si, esta haciendo su propio clan, no se que gente tiene pero por ahora ninguna party nuestra se ha ido y menos las core. Mucha suerte para el tambien )

1 respuesta
Ekoa

#160 Hecho el apply a Laylow, a rezar :)

Aziwar

Me imaginaba q esto pasaría.. tanta promesa de que tenían controlado el DDoS y la cantidad de gente que podían manejar y... pum!

Ekoa

Soy lvl 7!!!!

Bul0

no rula no ?

LoSKo

Venga va, voy a darle otro intento al juego que hoy ando aburrido, que clase os hariais para solear? con la que mas he jugado ha sido con sws pero no pase de lvl 65 en rpg, no me disgustaba pero siempre iba solo y era algo meh, pero ahora veo que le han puesto alguna skill de ataque asi que igual me subo de nuevo otro de este palo, pero no se si sws o bd.

1 respuesta
Ekoa

Server y web off. y para solear un bd, ya que hay newguide hasta 75

E1n

bueno ya comentareis como va todo

Bul0

que futuro se le ve al server leches

Sirius92

Que esperabais, ningun server va decente las primeras horas :p

V3dd3r

#165 para solear lo mejor es un SpellHowler con diferencia, te pillas un kookaburra y subes al 75 rapido.

1 respuesta
KONRA

suerte chavales ya contereis por aqui y sino ya me enterare xD

LoSKo

#170 El tema es que me gusta el rollo de support, pero sin experiencia dudo que me cojan en cualquier sitio, igual me hago un spellhowler como tu dices.

Ekoa

Ya va al pelo el server, entrad que va fluidito

Climent

Los pagos para que son?

LoSKo

Se ha caido el server no? yo todavia no se que hacerme :(

1 respuesta
Climent

#175 Si, era demasiado bonito todo xD

Aries89

merece la pena meterse en este?

solo e jugao en el rpg hasta que la guild de mv se fue a la mierda jaja.

2 respuestas
HeXaN

#177 Si pretendes jugar 8 horas diarias como un sin vida, sí, merece la pena. Si no, nunca avanzarás y te resultará aburrido ver que no avanzas.

1 respuesta
E1n

cuantos player hay

1 respuesta
Sirius92

#178 No necesitas jugar eso a no ser que estes en un clan top y apuntes alto.

#177 Buscate una CP, aunque sea una pequeña que se adapte a lo que tu juegues.

#179 Muuuuuuuuchos )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Soultaker
  • Ekoa
  • HeXaN
  • V3dd3r
  • nosferatun
  • LoSKo