Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Aries89

osease que si no conozco a ni dios mejor que me olvide XD

1 respuesta
Shalauras

Ya estoy con todo instalado y registrado. Esperando que empiece...

HeXaN

#181 Básicamente.

A

Estuve provando el Beta y estaba esperando a que hoy abriera el server, pero cuando he querido entrar en la web no me carga y me da error. ¿Alquien sabe por qué me pasa esto? Antes no me pasaba y me entraba a la web y al foro sin problemas, no puedo descargarme el system ni nada, no se que hacer... :S

Shalauras

No entiendo xq decis que solo no se va a ningún lado, a ver, al principio se solea y se pillan los primeros cambios de clase.. una vez q se es mas nivel, si necesitas más gente, pero no digais a la gente que si no se conoce a nadie no se va a ningún lado porque tampoco es así.. la gente se conocerá y sino siempre estará el tipico "LFP XXXX" que subir, se sube... antes o dspues pero se sube

LoSKo

Bueno creo que al final me hare un bd o sws, sws es mas util pero bd solea mejor no? creo que me decantare por este ultimo aunque sea peor.

1 respuesta
Sirius92

A partir de cierto nivel en esta cronica todo se consigue mediante farm de party y/o clan pero para empezar, yo diria que hasta el 78+ solo/duo es perfectamente viable, aunque no conozcas gente siempre puedes buscar una CP y conocer gente nueva.

HeXaN

Subir a nivel 78 solo en este juego es para pegarse un tiro. Cuando tengas que matar 98123123 bichos una y otra vez, con la compañía de tu voz y el eco, te volverás loco.

1 respuesta
Ekoa

#188 Reproductor Media y modo autista..

Y sirius, sabes qe le pasa al server? la estan liando demasiado macho..

1 respuesta
HeXaN

#189 Está recibiendo ataques DDoS, así que está caído y eso que decían que tenían sistemas para evitarlos xD

LoSKo

Estos han cogido el sistema del EVE, si te hacen un ataque DDoS tiras el server y santaspascuas xD

1 respuesta
HeXaN

#191 Realmente es lo mejor (una vez que estás bajo ataque, claro), así te evitas problemas.

Sirius92

No creo que tenga que ver con el DDoS, simplemente algun fallo en el software, cuando abrieron el server iba muy lageado (podria ser DDoS o algun fallo de configuracion) pero despues fue perfectamente fluido durante horas.

1 respuesta
HeXaN

#193 Ha sido a causa de DDoS. Se les ha venido todo abajo, supongo que estarán haciendo pruebas para que no les pase otra vez.

...We had to fight few serious attacks both at web and game servers...

Sirius92

Still working, trying new solutions. Currently no ETA.

KONRA

es lo de siempre tios, todos los servers empiezan asi, abren y se los comen a DDOS la competencia. (toda que no es poca)

Depende del servidor tardan solo un par de dias en solucionarlo del todo o semanas.

V3dd3r

#186 el SwS no es mas util que el BD, es mas, incluso me atreveria a decir que es mas prescindible que el BD. Es muy util, pero por ejemplo para pequeñas partys no se requiere un SwS y si un BD. Yo al menos hacia rifts sin necesidad de SwS pero si de un BD. Y si, el BD solea mejor porque las danzas son digamoslo asi "ofensivas" y tiene mas patk de base que un SwS y pasiva para duales, arma que da mas patk que un blunt o una sword que es la pasiva de arma de un SwS, sumado a sus danzas que dan Patk, Crit Power, Haste y al 74 vampiric, pues solean bastante bien.

A

SWS para pvp rinde mas. Tiene silence que era antes el fear masivo. Se lo cambiaron y entra mucho. Tiene una skills de DD que también tiene el BD y ambos la pueden usar con cualquier arma menos arco. Ten en cuenta el sws te da cantos con cualquier arma el bd no... Y si le sumas el canto nuevo a lvl 60 de ataque full ofensivo al sws del susuro de batalla se convierte en un pj muy ofensivo anti magos. A la larga tendrias dos silence sumandole el song de silence de lvl 79. BD es muy bonito en pvp es una mierda. Le dieron una danza defensiva muy buena y le mejoraron el Medusa ahora solo dura 10 segundos,dicen que entra mucho mas y que recarga al istante habra que ver quetal va. Yo votaria por el sws si a la larga quieres pvp. BD es mas bueno para leveo y quisas soleo. Para agite,wars... el sws. Porcierto nadie me va a ayudar con mi problema?¿ comente un problema sin ofender sudaron de mi :( el tema es que no me entra en la pagina,me sale en blanco la pagina. Cuando habia el beta me iva bien. No pude empezar a jugar aun. NO se me carga la pagina no puedo bajarme nada porfavor me pueden ayudar?¿ somos un clan español/ frances de 50 personas mas o menos que nos gustaría jugar. si me pueden ayudar de alguna manera lo agradeceria mucho. o hay amnera de poder entrar en la pagina ni de descargar nada y menos jugar.

P.D: Uno de los mejores pj que va a rendir en esta cronica los summoner que solo atrdan 5 segundos en invocar una summon. Y les dan un poderoso ataque nuker llamado dimencional spiral aun que sea lento en recargar rompe.

Climent

Hay que hacer quest para cambio de clase?

1 respuesta
HeXaN

#199 Sí, todas.

V3dd3r

El servidor rula? Es que no va la web, a ver si alguien me puede pasar el archivo del server por un rapidshare o algo asi. Gracias.

1 respuesta
Climent

#201 http://www.sendspace.com/file/h6zhlv

V3dd3r

Muchas gracias, pero el problema es que ahora no estoy registrado arghhhh!!!!

1 respuesta
Climent

#203 http://l2.ws/user/ la pagina funciona lo que no tira es el servidor

1 respuesta
V3dd3r

#204 que va tio, a mi no me abre la pagina, se queda en blanco. Muchas gracias por todo!!

Ekoa

Aveces va sin lag media hora, y luego te tira cada 2minutos.. Uuuuuuuuuh T_T!

1 respuesta
Climent

Es una verguenza #206 llevo como 1 hora intentando matar 3 zombis. Patético.

V3dd3r

Peor es lo mio, que nu rula la web y no me puedo registrar. Aun con lag, algo podia ir haciendo ya de quests y eso...

EDIT: a alguien os va la web?

A

la pagina se abre en blanco es como si fuera mal. Es muy raro. Voy ha intentar registrarme,por lo que veo els erver esta llendo muy mal una pena prometia mucho :S.

A

_< una mierda de server.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Soultaker
  • Ekoa
  • HeXaN
  • V3dd3r
  • nosferatun
  • LoSKo