Lineage II - RPG Club x15

Indigo

#629 Al menos no es tan farmeo para subir lvl, yo digo en el original se sube bastante bien, jugue un par de semanas y subi hasta el 60 desde el 48 que lo habia dejado a mi DA.

Este juego apesta en si, no cambia siempre farmeo en los privates molan los C5 y ya, pero donde este el tera y todos estos..

Si, los elements desvirtuan el juego pero los kamael te los cargas con los DA. :D

Carrefour

Yo creo que entrara bastante gente, al menos los foros se ven con bastante vida. En la beta no creo que entre, a lo mejor alguna vez para ver como esta de ambiente, y ya cuando sea la release se vera si tiene gente o no. De clanes españoles ni idea, pero tambien me gustaria saberlo para unirme a alguno.

E1n

ahora mismo viendo el panorama mmo si hay gente lo mas seguro que entre

D

un colega y yo estamos esperando al insommnia, parece que va a tener gente, estamos buscando una constant party para levear y equiparnos, si alguien serio se anima a montar una para este server go PM

E1n

hay alguna noticia sobre algun clan español que se meta ?? en el imsonia

Memorex

Hoy empieza la beta del L2Insomnia, si alguien se anima y quiere probar unos files de C5 ya sabe :)

Inver

Yo esta noche entraré a jugar al Insomia, estuve en Nanaki y estaré aquí dando caña pero me lo tomaré más relajado.

Busco gente que se conecte por las noches para hacer una constant, o algún clan español que estoy harto de tanto guiri xD Supongo que me meteré con dos amigos más y nos haremos clases compenetradas para facilitar el farmeo.
A medida que vaya pensando que nos vamos a hacer, iré notificando por aquí así si a algún clan le interesamos, o a alguien le interesa hacer party que avise :P

Ivlas

Buenas, estaba pensando en bajarmelo de nuevo, pa echarle un ojo por enesima vez, alguien me dice como esta mv por estos lareS?

supongo q este thread es del server donde anda la mayoria no?
no hay servers spañoles?

breixone

yo lo deje hace mil ya, nose si siguen algunos de mv jugando...

LoSKo

El insomnia tambien va a estar petado de rusos?

1 respuesta
Inver

#640 No creo, más bien americanos y europeos. Si jugaste al supremeL2 o AzureL2 (que es lo mismo xD) ya sabrás de lo que hablo.

LoSKo

No, yo de l2 poco, practicamente al que mas he jugado ha sido al rpg pero termine hasta la polla de los rusos, nunca he subido un pj a lvl alto xD

D

lo mismo te da va a estar infectado de amercianos enfermos que en 2 dias te van con grado A

HellTiger

Yo estoy pensandome el jugar este verano en este server, Azure/Supreme fue el server que mas disfrute asi que supongo que este sera bastante interesante y con mucha competitividad. Yo no creo que intente meterme a un clan fuerte porque es un faenon buscar y que te acepten.

D

podemos montar una CP de españoles, un amigo y yo estamos en una de giris pero no me agrada mucho la idea por el tema del idioma y que se van a ayudar entre ellos primero fijo, pero si la montamos que sea gente seria que se ciña al horario de leveleo y que no juege solo para el.

MartiONE

Yo me aburro mucho ultimamente asi que contar con mi hacha.

D

El tema es montar una cp con seriedad, con su ts/ventri y con un horario de leveo todos juntos y que la gente no nos deje tirados a los 2 dias, por que mis experiencias de clanes y constants party con españoles son malas, a los 2 dias desaparecia la gente

Climent

Yo quizás me apunte... Ahora tengo las tardes libres y Tera aun no a salido...

decir servidor y listos! (A poder ser algún server medio serio que no puedas comprar todo en la tienda....)

1 respuesta
HellTiger

Yo nunca he estado en una constant party ni nada parecido, solia pillarme flu+reuma y comprar buffs para lvlear si no pillaba una party decente.

#648 ya estamos hablando de un server determinado. L2 insomnia

Climent

es un rates 100... tanto?

D

la beta es rate x100 cuando abra va a ser x5

Carrefour

Ahora esta en beta, a ver si acaba ya. Yo puedo jugar por las tardes-noches, a partir de las 7 -8. Lo que no se aun que me hare, seguramente empezare con un spoiler.

Ivlas

Buenas, yo me estoy descargando ya el este.... hace mil qno juego, noem acuerdo dcasi nada xD

Como iban las cosas asi generalmente?
lo digo xq al leer lo del spoiler me he acordado un poco de como era eso, y acostumbrado a las profesiones del wow... ya ni me acuerdo xD

pd: q es eso d la beta y luego x5?

osea, se q luego será x5, pero me refiero, q como q ahora esta en beta? beta de q? XD

1 respuesta
D

#653 para testear el server y ver si hay bugs o lags? digo yo eh

1 respuesta
Ivlas

#654 ah ok ok q no sabia muy bien, esq siempre se habian tenido problemas para ir parejo al oficial pero claro, ya te digo xDD hace años q no lo toco!

Climent

Bueno 5 esta bien... Cuantos jugadores mas o menos hay por ahora online?

Ivlas

Aalguien ha instalado el l2 ya?
yo quiero probar pa recordar la interfaz y tal y no tengo ni idea, lo he instalado pero ni idea de q hacer con la carpeta l2.ini de la web... son un monton de archivos sueltos q no se donde meterlos xD

D

npi no tengo ni la c5 bajada cuando abra oficilamente la bajare

Ivlas

Vale ok, bajado y tal y probando... dios q cambio... acostumbrao al wow...

Voy a buscar clan por el foro y ya veré xq empezar de 0 sin equipo nanay, me niego xD

Inver

No sé si seré yo el único, pero me gustaría saber si vosotros tenéis el mismo delay de 2 segundos que pasa eventualmente, mas o menos cada 20 segundos o asi y me vuelvo loco xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi