Lineage II - RPG Club x15

E1n

ami me va perfectamente no he notado nada en cuestion del lag..... nosotros tamien estamos esperando aver si abren ya hay ganas de dar palos i echar unos buenos pvp

D

#660 le pregunte a mi colega y me dijo que no tenia delay, si tiene delay paso de jugar, ya he estado jugando en l2hydra y he salido hasta los cojones del puto delay que habia

E1n

nosotros estamos unos 20 en teoria organizando partys costan para empezar. En un clan medio organizado con gente con ganas de jugar

Ivlas

Yo estoy jugando en este y aun me cuesta volver xDDD
Q complicado todo xDDD sobre todo el movimiento xDDDD

ains q recuerdos... cuando esteis alguno online quoteadme me conecto y nos metemos en un clan o algo no?

E1n

aquellos que esteis interesados en jugar i busqueis constan, en mi clan aun estamos organizando las parties i nos falta gente :)

1 respuesta
Climent

mmmm en el insomia el cambio de clase es por quest? e mirado en el gato y solo tiene la segunda y las subclases pero la primera de nivel 20 nada...

D

#665 yo y un amigo estamos interesados, la pregunta es sois serios? no queremos una cp que a los 2 dias desaparezca la gente y nos quedemos en bragas, teneis seriedad? jugais bastante? si jugais 1 hora al dia no nos interesa

SNNNN

Jeje yo estoy interesado en entrar al server alguien que se apunte mientras voy leveando que nos encontremos por hay ??

D

creo que algunos aun no se han enterado que el server esta en beta...

E1n

jajaj si asta el dia 17 no abre

1 respuesta
Climent

Yo estoy en el antrax...

D

#670 tentative date dicen, vamos que puede abrir dentro de 2 meses

E1n

ya pero bueno hay que darles un voto de confianza

Climent

Porque no probamos otro servidor aunque ya este en marcha?

Arawak

http://www.l2-renewal.net/index.php abre mañana, yo voy a entrar con un clan guiri muy organizado x40 pero pinta divertido

Climent

Que mínimo que sea freya no?

2 respuestas
Inver

#676 C5 para muchos fue la mejor versión del Lineage hasta ahora, que menos que brindarles a estos jugadores con un servidor C5. Yo me incluyo en ese grupo.

HeXaN

#676 A partir de C5 el Lineage 2 empezó a a morir a pasos agigantados. El sistema de elementos, augments y todas esas tonterías que pusieron para atraer a la gente se cargó el juego. Sin duda para mí (y por lo que veo para muchos otros) C5 fue la mejor crónica.

Cuando abrieron el L2Azure muchos clanes del oficial (CT1) se cambiaron a dicho servidor privado (C5). Por algo será.

1 1 respuesta
N

de donde me podria bajar el L2 para meterme en este server y como lo haría? esque desde c4 no toco el lineage y pff estoy perdidísimo v.v

HellTiger

C5/IL > Todo lo posterior.

Sphere

#678 Descompensación, se llama descompensación, y fue una estrategia de NC Soft para jorobar los servers piratas, o al menos dejarlos atascados en una crónica anticuada.

N

A ver gente, yo me estoy bajando un installer que pone Lineage 2 High five, que ocupa 5,7 gb, ese me servirá ? de donde me descargo el parche para el server ruso este? no lo veo por ningun lado

N

Perdon por el doble post pero alguien sabe porque no me deja abrir el inventario? :S

LoSKo

Hoy abre el Insomnia, no se si esta ya o que, pero en teoria era a las 6 hora española, C5 x5, yo supongo que jugare hasta que me aburra, como siempre :/, nunca he jugado mas de lvl 60

1 respuesta
Inver

#684 Busca algún clan, o alguna party ya verás como no te aburres tan fácilmente!

1 respuesta
Climent

el insomnia este viene a ser guiri no...?

LoSKo

#685 Esta dificil la cosa, cuando saben que no tienes experiencia te dan la patada xD

MartiONE

Hombre yo si alguien se apunta a hacer una miniparty y tal me apuntaria sin problemas, aunque la parte que mas me gusta es comerciar y tal con los enanos puedo jugar de todo.

N

alguien de aqui juega en el server ese ruso? estoy mas solo que la una y no me encuentro a nadie español T.T

LoSKo

Yo en el ruso tengo pjs, pero estaba como tu, no conocia a nadie y esta petado de gente escribiendo en cirilico, asi que termine dejandolo

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi