Lineage II - RPG Club x15

Payomeke

me sale un error con el parche ruso ese y no tengo ni idea de por que :S

Edit: ya lo arregle thanks anyway. :ninjaedit:

Jinryuixi

yo también jugaré:

-Pirlowned

krzz

y yo tambien jugare

LoSaa

Por favor alguien pasa enlace para bajar el cliente? que no me va ni fileplanet mi megashell :S

KONRA

vamosd chavales que solo queda 1 dia!

totespare

Yo también jugaré:

-Totespare

breixone

ya lo tengo!!!
muy justito de tiempo ! :D

MaSqUi

Yo he pedido prestado un portatil mejor que el mio, para rendir bien jurjurjur

breixone

#98 eso me hacía falta a mi tambn :( jaja

doceone

Bueno,
hoy a las 17:00 GMT, comienza el server, como nos vamos a poner en contacto dentro de el server, alguna de las pt va a crear un clan o algo? o nos vamos uniendo a algun clan giri...

PD: Los rusos apestan, intentar wisp a uno ^! (FUUUUUUUU)

V3dd3r

Yo que estuve jugando al x5 necesito bajarme algo o no?

doceone

Creo que no, de todas maneras jugar vas a poder jugar, si te da algun error actualiza y punto^^

Netcore

descargando el cliente a 1mb/s para probar el server esta tarde. No jugare enserio me hare un artisan para pillar pasta por si juego algun dia y para ver como empieza el server!

saludos

zosh07

va yo tambien lo jugare! nick en el juego: matiii

KONRA

MALAS NOTICIAS:

spoiler

resumiendo que lo abren mañana en vez de hoy.QQ

#1 ponlo en el primer post sirius wapeton.

Netcore

joer hoy k tenia mono XD

OrdeN

yo tambien voy al x15 y conmigo unos 7 mas tambien españoles sh

MaSqUi

#105 Pues vaya putada... yo que ya estaba ready... :<

doceone

FUUUUUUUUUUUUUUUUUU

breixone

menuda mierda!!!!

y yo que cancelé una partida de poker cn ls amigos que tenía hoy...

JAJAJAJA

v3rdug0

pse ... eso pasa por dejar el tester abierto asta ayer ... y no preparalo bien to ace unos dias ...

con toas las ansias ... i need play :(

D

ola a toda la comunidad gamer ^^

el server q ustdes hablan empieza hoy? y si fuera asi .

aque hora horario argentina?

^^ muchas gracia

Soadcete

me apunto! nick soadcete me hare de lo que se necesite en la party y en el clan =) soy jugador viejo =D

Que version hay que bajar freya o gracia? en #1 podriais poner links y demas para que la gente no se pierda.

Saludos!

Netcore

me e metido un plis en el rate x1000 y me pasa este problema, vamos que supongo que me saldra mañana lo mismo cuando abran el nuevo...

alguien sabe lo k es?? (el problema esta en que no hay fondo, solo sale el personaje y poco mas)

krzz

alomejor tienes la carpeta de texturas algun archivo dañado , ponle check files haber si se te soluciona.

Maat

#113 gracia final creo que es

dios con las ganas que tenia de jugar hoy... llego y me veo la noticia peff y hoy que era el unico dia que tenia toda la tarde libre para ludar psé

melonzuelo

Yo jugaré un tiempecito hasta que me canse, me llamaré si nadie lo coge CuDi o J.CuDi

Edit: Por norma general me "defiendo" en este juego pero hace ya 3 años que no juego (creo) y algo habrá cambiado, ni si quiera se cual es la raza de las alas esas asi que estaré un poco perdido, pero por lo normal supongo que podre jugar con tranquilidad jajaj

MartiONE

#117 la raza alas? vas a flipar como te pille uno por ahi en pvp, reparten fino fino

melonzuelo

#118 Le llamo asi porque no se ni como se llaman ni nada, hablando con un colega me a dicho que se llaman Kamael, hace ya mucho que no juego a esto y por lo visto ha cambiado muchisimo

Payomeke

Yo no entiendo del lineage, no se ni que raza ni clase hacerme estoy totalmente perdido :S

Cual es la mas divertida y molona para pvp?

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi