Lineage II - RPG Club x15

totespare

#120 tranqui, seguro que no eres el unico, yo hace mucho que no juego, asique estoy muuuy oxidado, y cuando jugaba nisiquiera sabia jugar bien bien... xD

Netcore

#120 en mi epoca molaba el hawkeye

por lo menos antes hacian unos criticos que daban miedo

MartiONE

En esta epoca casi todo pj es bueno para pvp, pero ya te digo, los kamaels destacan sobre el resto.

MaSqUi

#123 Me estan dando ganas de hacerme un kamael o algo... -_-

Netcore

#123 a mi me dan bastante asco, aunk sinceramente nunca los e jugao

Sirius92

Cada clase tiene su rol y que sea divertido o no depende de ti y de tus gustos. Una clase es mejor o peor en PvP dependiendo de si se trata de olys, 9vs9, small scale pvp, mass pvp, sieges etc. aunque hay decir que los Kamaels destacan mucho :p

V3dd3r

Los Kamaels o pollos, destacan en pvp si, pero pvp 1v1 y olimpiadas sobretodo. En mass pvp son chars que sufren mucho porque son media ostia y a poco que se lleven un focus van al piso al instante. El SoulHound masculino en olimpiadas es una bestia, asi de sencillo.

Arqueros no los recomiendo, primero porque son muy aburridos y segundo, porque en estas ultimas cronicas hay muchisimas bow resists y meten si, pero ni mucho menos lo de antes.

Asi chars que sean divertidos, utiles y encima sean autosuficientes: dagueros, Tyrant, Destroyer, Warsmith y algun tanke que otro como el DA o el SK. Bladedancer o Swordsinger molan y en los primeros dias, seran de los primeros en levear xDD. Magos con, me imagino, sobrepoblacion de pollos y dagueros pfff o vas en party premade para levear o seras 2 segundos para esta gente.

#126 exacto, el TK en pvp para lo que es matar no sirve, ahora bien, en olimpiadas es de los pocos que puede ganarle bien a un Kamael y se mea en el resto de clases.

Sirius92

#127

Sufrir, sufriran pero un DB hace estragos en mass PvP (Stuns y Mass Disarm).

Archer pt con Trickster (Real Target +++) gf a todos.

Tyrant o SK no los veo para nada utiles mas allá de sacar heroe.

MaSqUi

Pues nada gente, mañana espero veros por el servidor, ya que hoy no ha podido ser! Un placer :)

melonzuelo

Mañana por la tarde estaremos yo y unos colegas para cuando yo llege del curro, yo me llamare CuDi, y bueno, algo mas que deciros, si teneis pensado hacer un tipo de clan MV o algo asi podeis contar con mi ayuda, seguramente me haga un Kamael aunque no se bien como va.

Tambien e de decir que no juego al Lineage desde que sacaron la primera cronica de Lineage II

es decir, unos pocos años.

doceone

Lo malo del kamael es que si te gusta bien, si no te gusta es de lo peor y de lo mas aburrido. Si se quiere un Pj util, enanos, buffers, healers.

Si quieres pjs de Mass Pvp, magos, arkeros (no pegan tanto por los resist arrow, pero si stunean mas que antes), dageros.

Olys, un buen Tank, o un buen tyrant o destro. (siempre bien echos si no te da = con lo que tires en olys)

v3rdug0

pare empezar a jugar el mejor pj pa aprender es el SPH (spellhowler)

C

ola soy nuevo aqui y quisiera saber como a q hora esta on el server :) . Ahhh y busco clan tengo buen login y soy peruano con muxo viceo ;)

C

verdugo de donde sos y como va hacer el server ?

v3rdug0

de españa y el server empieza a las 17:00 GMT

C

este algun interesado busco clan :) y tengo buen login :)

C

esto de esperar desespera por dios ya tengo ganas de jugar y ustedes gente :)

LoSKo

Aprende a usar el boton edit o duraras poco por el foro.

C

y como hago eso mmm q soy nuevo en esto :O

S

Const pt busca sws, activo que juegue casi todas las tardes, por no decir todas y quiera pasarselo bien pegandose de palos con los rusos. Party de slh,zerk,wr,gh y supports, con experiencia. Interesados mandar privado

PD: darse vida que esto empieza ya!

zosh07

me decis que me tengo que bajar? aparte, creo que yo sere sws

Soadcete

El cliente gracia final y un parche de su web, yo con esta mierda linea me va de lento la descarga...esta tarde no creo que este, o con suerte esta noche.

Saludos!

ONaSyS

va tar interesante petaros a todos ijijijiji _ ^

Netcore

Esta noche poned vuestros progresos aver como andamos!

breixone

#144 jajajaja seeei!

va a ser un gran día xDDD

KONRA

esta noche algunos no dormiremos me temo ^, la mitad de mi party se mete anfetas y speed esta noche... yo aguantare con cafe xD.

el camello de speed de mis colegas se va a forrar con el opening del server!

MisKo

yo curro mañana, malditos bastardos... xD

krzz

a k hora lo abren?

Netcore

#148 a q hora?

Maat

17:00 gmt que supongo que seran las 18:00 aqui, me equivoco?

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi