Lineage II - RPG Club x15

doceone

La hora la podeis ver en la pagina, que se encuentra en el primero "Post" el dia y la hora sera el 16 Noviembre 17:00 GMT.

En España nos encontramos en GMT+1, con lo que solo tendremos que sumar una hora, el server estara abierto a las 18:00 GMT+1.

Un saludo, y nos vemos dentro.

breixone

mmmm, yo tengo entendido que abre a las 17:00 hora española! xd

#151 perfecto ! jajaja

Aziwar

el trade bot ese se sale, por lo menos se garantiza q siempre habra crafters y tiendas xD

infiltraoO

que es eso del trade bot?

y el tema del dualbox y demás alguien sabe como esta?

X

Lo q no me sigue gustando es q los drop no kaeran auntomaicamente al inventario. Para un farmero esto sera la muerte xD

1
Seiven

Yo tengo hasta el 17 de Diciembre exámenes, pero quiero entrar, así que si alguien está montando pt y necesita Elven Elder, que me diga e intento hacer hueco en mi agenda pa ludar.

Aziwar

#154 es una versión reducida el walker (o por lo menos eso dicen, yo nunca lo he usado hasta hoy asi que no sé que tendrá de reducido) con la que puedes tener los pjs que quieras en modo tienda o craft siempre y cuando esten dentro de una ciudad

breixone

ah si... os referis a que podeis dejar un pj vendiendo/comprando etc... sin estar tu logeado no ?

1200 personas en el foro del rpg OMG!

Maat

bueno, yo ya estoy dentro xDD nick Maat, nos vemos ingame =)

edit. ahora subo screen con la primera impresion de el arbol donde nacen los elfs xD

http://img59.imageshack.us/img59/5008/shot00001saz.png
http://img403.imageshack.us/img403/3360/shot00002r.png

COSMOS

nick: chelios

un saludo

zosh07

nick: matiii nos vemos dentro

lexs

en la web pone q hay casi 10mil personas looool? es verdad eso?

KONRA

10000 personas online, good job, DEX OWNED.

Maat

primera petada del server? xD

edit. 15 here

infiltraoO

petao xD, ke lvl llevais yo 16, nick: jediberto

xexoskit

petada , monto raid para conseguir hablar con el newbie guide!

M

palomocojo lvl18 xD es chunguisimo encontrar bixos para matar xDD

Netcore

a petao, esta imposible hacer nada!!

KONRA

es normal, entre ddos y mil de peña intentando entrar xD me imagino que lo arreglaran en un par de dias del todo (espero xD) asi fue con el x5 al menos.

lexs

esq es abusivo.

En lo maximo que he estado en un server es de 800 personas ... esto tiene que ser flipante un asedio

Netcore

me da que volveran a empezar, xk las quest iban laggeadas y daban rewards a saco yo e pillao 30k con el "bug"

doceone

9800+ personas ... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sirius92

Anunciaron 9.800+ on y peto, no se si eso sera propaganda pero 6k los habia.

KONRA

#171 no creo, estaran arreglando el posible ddos y con suerte poniendo mas "CAP" para que pueda entrar mas gente.

Maat

habra que esperar hasta la noche a ver como van las cosas, no creo que lo arreglen en poco tiempo...

Aziwar

lo pondrán on de madrugada, cuando hay menos gente para ver como va tirando

LoSKo

Si se monta un clan no hardcore decirlo por aqui, mi idea es jugar poco a poco (podria jugar mas si me engancha) y mi idea era hacerme un sws o un warcryer/overlord (el sws me aburrio en el x5, pero jugaba solo)

MaSqUi

Vaya... acabo de llegar y pensaba que seríais todos ya high lvl... me alegro de que aún no esté todo bien xD

KONRA

va de puta madre ahora, pero el maximo es 7000 de players de limite... no han dihco si lo cambiaran o no.

Aziwar

pff bajaron el maximo a 7k pero aun asi.. acaba de petar de nuevo.

Lo raro es q va todo fluido sin lag, y derrepente peta

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi