Lineage II - RPG Club x15

Maat

estaran arrelgando cosas todavia, hay algunos npcs que no estaban, como por ejemplo el de la quest de los elfs, supongo que cada vez que encuentren un bug reloguearan el server para que todo vaya mejor

KONRA

no... no son bugs, ha llegado el festival del DDoS attack... porque no reinician el server, si no que se lagea y acaba petando.

MaSqUi

Pues vaya putada... esperemos que consigan solucionarlo todo pronto... que tengo la noche free...

Netcore

jaja k cabrones, cmo vais? habeis acabado ya alguno la quest de primer cambio de clase?

LoSKo

Yo todavia no se que subirme, estoy entre warcryer y sws, ya que el overlord no me sirve para pugs :/

MaSqUi

Vaya tela, ha sido entrar y me ha recordado al primer día en el servidor retail de Franz...

PD: Llamarme inútil pero antes en opciones había una opción para ponerlo en window mode y ahora no se ni donde está... ¡ayuda!

Maat

alt+enter. dios es imposible matarse los mobs de quest con tanto kamael tirando bolitas de esas de mierda ;_;

MaSqUi

#187 En fin, ya ni me acordaba del alt+enter, sorry por mi alzheimer

Payomeke

Oye esto no va por facciones no?

Quiero decir q si me hago elfo oscuro puedo formar party con elfos blancos humanos y tal no?

Netcore

#189 claro que puedes!

KONRA

no, el l2 no va por facciones... puedes ser orco e ir con un elfo o humano sin problema xD

paciencia con los primeros dias... es normal estas caidas... aunque admito que me ponen de mala ostia xD

Payomeke

Bueno pues creo q me voy a hacer un bladedancer que según tengo entendido es muy parecido al swordsinger pero los elfos blancos me echan muy para atrás.

Aziwar

eske vamos los admins piensan 0... que quiten todos los mobs de las zonas 60+ y llenen de mobs las zonas de lvl bajo.. no se como ya hay gente con el primer cambio si es imposible matar un puto mob de quest (tienes q matarlo solo sin k nadie le de xD)

Payomeke

Otra dudita que tengo. Donde se hace la primera quest de cambio de clase con los dark elf? estoy mas perdido que el barco del arroz.

Netcore

imposible hacer la quest de artisan xd

Maat

yo me toy dedicando a subir lvl, cuando los mobs de quest esten menos campeados ya ire a por ellos, mientras a conseguir dinerillo xD

E1n

konra ya tienes que ser 3 profesion no? xD :P

breixone

jajaja puto konra ! xDDD

una de las screens que pude sacar

http://i53.tinypic.com/2e14wn5.jpg

MENUDA BRAVADA!!!!

E1n

ya ves en dark elf era peor party de 9 para matar goblins xD a sido un comienzo epico xD ni en el ofi me rei tanto xDDDD

neofuck2

Lel pero cuanta peña hay jugando en este serverXDD,tiene que ser la ostia el pvp aqui,aunque para levear tranquilo supongo que habra que ir a sitios reconditos.

E1n

9000 hay en este momento xD online

PsIcO

alguien sabe si se permite el dualbox o si los items van por craft o gmshop?

totespare

La guild de MV para cuando?

MisKo

pero, q coño, no tengo nada en el inventario, yla adena que cojo no aparece ni nada, pero q es esto?

Payomeke

Eso, cuando tengáis la guild formada invitad que estoy mas solo que la una rodeado de guiris y mobs

#206 en el juego Payomeke

Netcore

#205 cmo te llamas? avisad cuando creeis la guild!!

edit: yo me llamo backpack

MisKo

#204 me auto contexto, ahora que he logueado si que tengo la pasta

MaSqUi

Menos mal que de mi clase hay poca gente... porque los demás tienen que estar pasando agonias para pasar la quest...

totespare

No se pueden agregar amigos o se me ha quedao petada esa parte del menu? :S

zosh07

cual es tu clase?xD

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi