Lineage II - RPG Club x15

totespare

Creo que debe ser que no recuerdo como coño agregar amigos, le doy a New y no me hace nada xD

MisKo

dios, todo el lag q me da el puto server.

Ya mañana si eso juego un rato mas, me he qdado haciendo la quests de dark wizard..

Estoy pensando en hacerme un arkero :)

MaSqUi

#210 Yo Warlock :)

Payomeke

No entiendo por q el juego me va tan mal, en las ciudades tengo un Frame rate de bajo cero por lo menos xDDD

nosense para ser un juego con mas años que el copon me va fatal macho, el Aion me iba incluso mejor no lo entiendo.

HellTiger

al ser viejo, no esta tan "optimizado" como los de ahora.

V3dd3r

#214 el L2 tiene una optimizacion pesima. Gente con autenticos pepinacos de pcs, lo pasan mal con el lag grafico en asedios y mass pvps asi que imaginate los que andamos con pcs antiguos... es lo que me echa para atras, porque aqui el pvp va a ser masivo y no poder disfrutarlo me da grima.

MaSqUi

#216 Yo estoy como tú, pero realmente no se si será esta crónica... pero antes me iba bastante mejor... y no es por el massive player, ya que te hablo del retail...

lexs

graficos al minimo y /assist con el arquero xDD asi me estoy viendo

PD: si creais algo avisarme soy ZasKaz, y tengo bastante experiencia en el L2 :)

MaSqUi

Esto ya ha sido el colmo para irme a la cama... queria irme a dormir con la quest y un lvl 30 aprox, pero visto lo visto, pasando :D

Maat

#219 a nosotros el gm nos tuve que spamear mobs de la quest porque eramos 1000+ pjs que teniamos que matar al mismo mob y estabamos ahi todos a la vez xD

Payomeke

Jugar con este frame rate es suplicio. Nadie sabe alguna manera de mejorar el rendimiento?

Por cierto en las opciones de video hay una casilla que dice "GPU Animation" pero no me deja activarla, supongo que si me dejara el juego iría mejor ...

lexs

alguien sabe si el 2º cambio es por quest obligatoriamente? o hay otra forma, aunque sea pagando adena, esque da mucha pereza :S

MisKo

segun tengo entendido, el segundo cambio lo podias hacer pagando 3kk de adena

ONaSyS

#211

/friendinvite nombredetuamigo

sois unos paketes xD. Ant queen done _ ^

Maat

#221 cuando entres a las ciudades presiona alt+p esto te pone el framerate del juego al minimo es decir, texturas y pjs (ojo, no npcs) y cuando estes fuera lo vuelves a activar y listo

breixone

jajaja masqui aí mismo estaba yo con un colega a joderle los moobs xDDDD

lexs

#223 a quien hay que pagarselo, porque no veo ningun npc para hacerlo

V3dd3r

#227 el Blueprint Seller de Giran. No recuerdo el nombre exactamente, pero es el enano que hay entrando en la Blacksmith de Giran a la derecha. Haces la quest que te dice, que es una tonteria, pagas los 3kk y listo. Una vez hagas la quest y tengas los 3 Marks, vas a tu Grand Master y te cambias.

Sirius92

#227 Es una pequeña quest que hay que hacer en lugar de la tradicional.

http://l2vault.ign.com/wiki/index.php/Shortcut_to_2nd_Class_Change

No es valida para Kamaels.

lexs

prefiero la tradicional hay mas de 50 notas dando por culo ahi y no dejan que mates al mob, enfin ...

Maat

http://img576.imageshack.us/img576/9282/shot00003mt.png

jajajaja han echo cola y todo para matarlo xDDD

Netcore

jajaja es un caos el server pero mola mucho con tanta gente.

por cierto hoy e entrado en un clan guiri bastante serio, los requisitos son hablar perfectamente el ingles, kien kiera k me lo diga soy backpack

lexs

#232 no seria mejor formar los españoles un clan? xD

krzz

llevo hora y media para hacer la primera cambio de clase de mago.... 3 mobs para 250 prsonas por lo menos..

Soadcete

Ahora es cuando doy gracias que mi linea no fuese del todo bien y que ya la he arreglado, para mañana estare y si hay suerte, menos gente para los cambios de quest =D

Un saludo!

Maat

una curiosidad que tengo: porque muchos sws llevan espada de 2 manos en vez de lo normal de espada+escudo? =/

krzz

nose pero yo lo unico k se que entre el cambio de clase y que gludio parece una granja lleno de kokoburras de esos maee mia me vuelvo locooooo!!!!! ya llevo 12 pks.... normal , si esque me tientan...

V3dd3r

#236 porque entre que tienen una DEX alta (+crits, +atk speed), con el song of hunter tienen un critical rate decente y la espada a dos manos tiene un crit dmg pasivo muy bueno (creo que algo menos que un blunt, pero meter un critico con un blunt es una loteria). Ademas el escudo a low lvls es una estupidez, piensa que herbs of life caen por castigo y mantienes el hp de sobra y el shield mastery del sws no es el de un tanke. A lvl alto es bueno ir con escudo para bloquear algo de vez en cuando (en pvp), ya que que al tener esa DEX siempre bloquea alguna flecha o dagazo, poca cosa, pero algo es algo.

Maat

ok, me hare el duro entonces con una great sword xDDDD

MaSqUi

Pues nada, acabo de llegar y veré si hoy me dejan hacer la quest...

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi