[Lineage2] el ingles se me da fatal

souLMa

teneis para traducir el Lineage 2 a español ??

Algun parche o algo.

Crus

Un buen consejo, aprende ingles, y me lo agradeceras de por vida xD

No sabes la cantidad de utilidades que tiene:

  • Te enteras de mas cosas en las pelis
  • Sabes de que hablan las canciones de tu grupo favorito aunque solo sea por el titulo de la cancion
  • Posibilidad de ligar con las guiris
  • Puedes jugar a mas videojuegos, sobre todo los RPG
  • Podras disfrutar de mas paginas de internet

etc...

B

Ten está pagina siempre a mano, http://www.wordreference.com/ te ayudara bsatante.. y hazte uno de los cursos esos que se pueden hacer en casa... yo tenía que hacerme uno xD, pero paso.. prefiero ahorrar y irme a inglaterra que así si que aprendes bien el idioma, por que yo solo se leer y escribir, pero no entiendo cuando me hablan en ingles xD.

Zendel

Hombre, #2 por es misma regla de tres tambien te aconsejo que aprendas Chino y me estarias agradecido. xD

No te preocupes, lo que hay que leer en L2 es practicamente nulo por no decir totalmente nulo, asi que el idioma no es un gran problema.
Los Skills son tan sencillos que comprenderas su funcion al momento de tenerlos, y las quest... Bueno de las quest mejor no hablar. xD

Igualmente, pilla esta web: http://www.dragonesnegros.com/

Ahi tienes todas las quest de L2 explicadas en castellano.

Saludos.

MoRoFaChA

Para que quests? en un server con rates x8 es una tonteria hacer quests que te van a dar un 1/8 de lo que deberiam, vas a conseguir mas dinero/exp farmeando que haciendo quests.

salu2

Crus

El chino no te vale para entender mejor las pelis, las canciones o ligar con las guiris, y lo mismo con las webs, a nadie le interesan las webs chinas aunque esten en ingles tambien :P

Zendel

Crus, ¿Te sorprenderia cual es el idioma mas hablado del mundo?

http://kirai.bitacoras.com/index.php?p=500

El chino vale igual para todo eso que has dicho y para mas, con mas inri suponiendo que sera la proxima potencia mundial de aqui a poco tiempo, relativamente. :)

Pero como estamos en un foro de RPG, creeme, la mayoria de los MMO's que has probado han sido desarrollados en un principio, hacia el mayor mercado existente en esto de los RPG's, Asia, por lo tanto, china.
Asi que hablando referente a los juegos, sin duda, me quedo con el Sino-Tibetan. xD

Saludos.

Urien

#7 ahora manda el ingles y no piden chino en los curros tanto como el ingles, da igual ke aires traiga el chino ahora... y kuanto nos kieran vender la moto... ke no, ke no tiene sentido aprender chino.
Es infinitamente mas complicado, los MMO son mucho mas koreanos ke chinos y siento decepcionarte pero en Korea se habla koreano, aprende otra nueva forma de escritura si tienes valor de sacarte todas las ke hay para ke (obviamente) no te sirva para nada.
En ingles tienes tus pelis (ke valen las pelis de los chinos? pse...), tienes tus grupos de musica (grupos de musica xinos? por dios... L'Arc n Ciel como muxo y es japo, ke no vamos... ke no), tienes tus curros (un RRPP sera espetado antes a aprender ingles, italiano, aleman, frances... ke chino) y entre otro cojon de cosas tienes la posibilidad de entender tus MMORPG's ke aunke hayan sido hechos por Chinos... sus webs y sus programas estan en la lengua de Shakespeare.

Asike Zendel... no digas tan pronto ke el Chino manda porke no, porke aparte de no ser cierto aun keda mucho para ke China sea la 1ª potencia... asike vamos a dejarnos de decir xorradas guays de ke el Chino pawa y vamos a centrarnos en un lenguaje ke, aparte de ser mas sencillo ke nada si se estudia, tiene la ventaja te tener nuestros mismos caracteres.

Y sobre el thread... te sugiero ke hagas lo ke #2, si te sirve de consuelo, el ingles lo aprendi en el Starcraft y palabra ke no conocia... palabra ke me iba al diccionario a buscar y traducir y fijate ke sin saber ingles a la perfeccion ya se comunicarme bastante bien kon kualkiera.

Salu2

PD: me da igual ke el chino sea el idioma mas hablado del mundo si son todos pobres, la economia se mira así.

mayhemburn

No se a que conio vine el chino en una pregunta sobre la traducción del juego la cual por ejemplo si juegas en Ultima Alianza tienen packs traducidos. Y otras "aplicaciones" como ver los lvls echo por Djsaez.

Para todo lo demas jugar en el oficial, que tampoco es tan dificil entender lo que dicen.

Zendel

Buenos dias.

A ver no voy a desviar mas el tema del proposito original del thread, creo que ya aporte mi granito en mi comentario #4, asi que con este reply doy por terminada esta chorrada de conversacion.

Urien, creo que no has pillado el tono sarcastico de mi primer reply, pero te aclaro principalmente porque aqui no pinta nada una discusion entre idiomas.

Con lo que me queria referir a lo de aprender Chino, o Ruso, o Mupulungu es que cualquier idioma por estupido o insignificante que te parezca siempre es bueno conocerlo. ¿Por que? Porque la cultura da conocimiento y por lo tanto todos esos valores y mas que ha descrito Crus en su reply.

No creo que cuando vayas a consultar algo sobre programacion te digan: "No mira, aprende C++ y me lo vas a agradecer toda la vida" o cuando tengas un problema de cimientos te digan: "No mira, aprende arquitectura, me lo agradeceras toda la vida."
¿Entiendes ahora por donde iban mis replys?

Y bueno, que digas que el mundo de los RPG, esta horientado hacia Corea, cuando China supero los 298 millones de ventas a principio de 2005, ya dice bastante sobre tus conocimientos de este mundillo en el mercado asiatico, que por cierto, la depresion de economica hace rato que paso.

Saludos.

SnIzEr

English Powa AND SUX!

Urien

#10 si los chinos venden entre los chinos no es mi problema, los juegos mas famosos y de mas tiron en occidente son koreanos y te rogaria ke no me llamaras ignorante tan sutilmente porke puedes jurar ke no lo soy, piensa lo ke kieras ke no me afecta.

Lo mas chorra de todo me ha parecido lo de sakarle puntilla a lo ke dijo Crus sobre ke se lo agradecera toda la vida, weno yo solo aprendo cosas en relacion a mi interes o a lo ke voy a necesitar en el futuro para mis trabajos, todo lo demas es culturilla general pero ke no me voy a meter a aprender un idioma ke luego ni use y no creo ke un informatico tenga problema de cimientos ¿no? el ingles es mas practico, no te va a valer solo para descifrar lo ke pone en las quest del L2 sino tambien para muchas otras cosas ya citadas, el ingles es un conocimiento muy necesario para muchos ambitos de la vida actual/diaria, la arquitectura no, la programacion tampoco.

De acuerdo en ke el saber no ocupa lugar... pero ocupa tiempo y no todo el mundo lo tiene asike puestos a aprender algo ¿porke no aprender algo util? eso es lo ke kiero inculcarle al autor del thread, es mas, con el ingles del bachiller ya sabe uno traducir cosas bastante bien. Entiendo ke tu por util abarcas toda la expresion de la palabra y ke util te resulte todo pero kuando digo util digo utilizable y ke realmente valga la pena y el esfuerzo.

PD: No sentí ese tono de sarcasmo, parecia ke defendias el chino con plena conviccion o.O

Salu2

Usuarios habituales