LineageII vs DnL ?

zOmBiE

nse.. kisiera k m dierais alguna info mas sobre los 2 juegos... pork por lo k he visto son los juegos k van a triunfar... junto kn el eq2 ://

FeAr0FmE

El lineagle 2 lo tengo , y tengo que decirte que graficamente es la hostia , pero.. me a decepcionado un poco , en el tema de niveles etc . Abra que esperar al eq2

zOmBiE

#2 dame tu msn o algo... para hablar dl L2 o movidas d los mmorpg's xD

kOnOrZ

El DnL superará de sobra al Lineage II, al EQ2, al WoW etc etc... me juego el cuello.

zOmBiE

yo no pido opiniones... aunq tambien sta bien k las pongais :P:P:P... pido... alguna url kn info e screens xD

MoRoFaChA

#4 lo mismo digo, solo espero que le plante cara meo, los demas, nada....

kOnOrZ
Shephiroth

Creo q la gente se esta emozionando mucho cn el dnl... es un juego aun en una fase d dessarrollo no muy madura, el swg y el lineage antes d salir parecian tambien q hivan a ser el juego definitivo y mira...
Cn esto no quiero quitaros las ilusiones, ni quitarmelas, pero tengamos la caveza fria y pq digan q el juego va a estar en español y tendra un pvp masivo increible (cosa q se tendra q ver) nos volvamos todos locos y veamos el resto como una mierda, pq el dnl es un sueño lejano aún.

zOmBiE

#6 morofacha... MEO ? no nos dejes asi ostia... pon alguna url o algo :S:S ( soy nuevo en mmorpg's xD ) yo kreo k el #8 tiene razon... yo no digo k no sea un juegazo ( k seguro k lo es ) pro...todavia no se ha visto nada... :S

kOnOrZ

#8 De sueño lejano nada, los betatesters han comprobado como todo lo que han dicho los de Alchemic Dreams sobre el DnL es cierto, no tienes más que leer los mensajes que hay en la web de la comunidad.

MoRoFaChA

zombie meo es un juego basado en la obra de tolkien (Middle Earth Online), saldra a la luz para 2005, aunk no sera presentado en el E3 por problemas de tiempo, un gran juego que a seguro tendra lo que se merece

PD: www.middle-earthonline.com

zOmBiE

#11 pro ese juego no se habia pasao a hacer kon el motor grafico de hl2 ? osea... un mod de hl2 ? :S:S

pikeman

Hombre es muy facil decir que un juego es mejor que otro cuando te gusta, pero el lineage2 esta muy currado y el WoW...bueno, ya sabemos como es blizzard...

kOnOrZ

No esque se hable bien de un juego porque "te guste", yo hablo bien del DnL porque simplemente es el juego más innovador de todos y no hay ninguno que le vaya a llegara la suela (he jugado al WoW en la beta oficial, estoy jugando al EQ2 en la beta oficial y he jugado al Lineage II en la open beta), es simple cuestión de innovación la que hace de DnL un juego como la copa de un pino.

xxxVaDeRxxx

Primero hay que probarlos y despues opinar ;)

Kartalon

DnL está MUY por encima de Lineage2, Lineage 2 lo he probado y DnL no, pero he leído los testimonios de los Beta Testers y la información del juego y... Lineage 2 no tiene nada que hacer frente a él.

MEO que yo sepa no tiene nada que ver con HL2, MEO es un MMORPG y HL2 no así que me extrañaría que compartieran motor.

Salu2

n40k1

#1 Ten cuidado con poner estos post, la gente se te puede echar encima y comerte, nos serias el primero.

#4 No te juegues tanto...

#8 Por fin alguien que piensa friamente.

No me gusta jugar con plastilina, por eso no creo que me guste el D&L.

zOmBiE

#17 no se pork la van a tomar konmigo... yo solo e pedido un poko d info kn alguna url.. na mas... y d momento solo m lo ha dixo el konorz dl DnL :/

kOnOrZ

#17 No deberias judgar un juego por sus graficos...

nero-sik

si lo de k dicen del DNL k van a hacer de el es solo un 40 % creo k estara demasiado bien...

n40k1

Lo de la plastilina era una broma..., he visto videos, imagenes y he leido info sobre el juego, y aun asi sigue sin convencerme.

w4r

el wow a mi me parece un juego hecho para que todo el mundo con su ordenador pueda jugar :)

Pau

#17 xDDDDDDDDDDDDD

DnL = Pingu RPG

Shephiroth

xDDDD pau tampoco te rayes y menos cn pingu

9 días después
PeKeNiTo

k0n0rz... k no judguemos esos juegos por los graficos??? si te dan igual los graficos y kieres rol... vete al UO... xDDDD

En cuanto al resto... el L2 esta muy wapo... el problema esk para jugar bien hay k pagar... pq servers privados no hay... del WoW... paso palabra... no merece la pena... y en cuanto al DnL pos... promete promete... pero... hasta k no lo vea... luego k si retrasos... k si tal... k si cual... y muñecajos to feos... ellos... y los dragones... sin comentarios....

Por ahora prefiero el L2 k me de horas de vicio xD

B

Lineage 2 es lo más soso que existe.

En ultima-alianza podéis probar un server en fase test.

Es un juego MUY mediocre, adornado con bonitos gráficos.

Shephiroth

El L2 es tristisimo solo acampan todo el dia para subir lvl, ademas es un juego solo basado en el dinero (exclusivamente) mucho dinero = compras objetos buenos = campeas mejor = subes mas rapido d level y se acavo ya no hay nada mas, los graficos tampoco son para tanto pero a mi eso me la pela.... encuentro mucho mejor el swg q ya es decir.

kOnOrZ

#25 Llevo jugando al UO desde hace uno 4 años, he sido GM de uno de los mejores servers epsañoles (por no decir el mejor) y te aseguroq ue ahora mismo me parece el mejor mmorpg de todos, tambien me encanta el argentum online y tiene graficos del mario de la nes, si tu judgas los juegos por los graficos adelante, se cree el ladron que todos son de su condicion...

Violent

El L2 es tristisimo segun vosotros porque lo habreis probado en servers piratas , que practicamente no tienen nada, pero en el de pago esta muy bien

MoRoFaChA

Violent, el L2 es tristisimo en server de pago tb... te lo digo porque he jugado durante meses a ese juego en los oficiales, se de lo k te estoy hablando, para ti puede ser un gran juego, pero dentro de lo k tiene k ser un MMORPG no vale un duro...

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • kOnOrZ
  • Shephiroth
  • PeKeNiTo
  • w4r
  • n40k1
  • zOmBiE