El litri en busca del ordrogoban perdido

VSG

Alguien a jugado a este juego?? Yo me lo estoy bajando a ver ke tal y luego si eso pos a comprarlo.

He leido k es tipo coña, k sale Goku coleccionando pokemon, sale el señor aznar ...

PD: decirme algo sobre el juego

SLiM

pero aznar pa pegarle no?

VSG

pos ni idea trons, he buscado algunas imagenes rapidamente pero no he encontrado nada.

El juego ocupa muy poco 27megas, supongo k lo habran hecho algun grupo de amiguetes en plan coña

RaveN

yo lo he jugado y divierte un poco pero acaba aburriendo

BruThaL

donde me lo bajo?????????????

Plenoptic

http://www.charnego.tk/

KaR

es un poko coñazo pero hay algunos dialogos que te partes

el mejor monstruo el "mireusté del bosque" que sale la camocha del aznar, miradlo en la web k es wenisimo JAJAJAJJAJAJAJ

R

EL LITRI? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA SIN LITRI EN BUSCA AJAJAJAJAJAJA

Gaara_

http://revistes.upc.es/conrad/charnego/downloads/tradus/litri_install_11.exe

aver aver _

BruThaL

pues yo ya me lo baje yme da un fallo, me dice run time package not found.install RTPe.exe ___Oo q coño es el rtpe?...... bie

SLiM

me pasa iwal ke el #10 :/

BruThaL

ya descubri lo q pasa
tienes q intalar un archivito q hay en la carpeta del juego

BuJiA

No m va el link , sabeis xk puede ser?

M podeis decir otro?

B

"El litri en busca del odrogoban perdido" es un RPG creado con "Rpg maker 2000" (un programa para crear tus propios rpgs, aunq eso si, si no sabes de variables... te salen mu chungos) bastante antiguo ya y que es también bastante corto para mi gusto (desde aquí si lo ve su creador [KrusheR], un saludito ^^). Y bueno, os dice que no está instalado el rtpe.exe, eso es debido a que el juego necesita del programa para poderse instalar. El caso es que teneis dos opciones:
-Entrar en www.rpgmakerxp.com y bajaros el "Rpg maker 2000" y su correspondiente "RTP" (RunTime Package) e instalarlo todo, y os funcionará.
-O también, (no se si funciona) entrar en el archivo "RPG_RT.ini" y escribir esto debajo de la última linea: Fullpackageflag=1.

Espero que disfruteis del juego, porque tampoco está mal (aunque no es de los mejores) y os animo a visitar webs sobre el mundillo Rpgmaker tales como:
www.rpgmakerxp.com www.academiarpg.com y otras webs q debereis buscar vosotros.

Si teneis algun problema con rpgmaker yo mismo os ayudaré (con rpgmaker o con el juego este) mi mail es: Solidus35@hotmail.com tb tengo messenger, pero si me agregais decidme de donde venis por lo menos... (es decir, del foro de mv xD)

BuJiA

Y onde s puede descargar el litri?

BruThaL

aki http://www.charnego.tk/ bujia

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

BuJiA

en casi toos los juegos del rpg maker m sale lo msimo !!! Falta vehicle o argo asin!!

BruThaL

en la pagina te dice q tienes q instalar i bajar para q rulen

BuJiA

Y cunado tienes los 4 trozos d map k ay k acer?

Oni

colega, yo solo tengo los trozos 2,3 y 4. el viejo de utrera me ha dicho ke el numero 1 lo tiene un jipi en venta, ¿como lo pillo? :s

BuJiA

Ostia ami tb mfalta el 1 es verda onde estara¿?

Oni

ke estás con la barcaza esa después de volver del espacio, no bujia? :s no tengo ni idea de lo ke hacer...

BuJiA

SI K TOY AHI xD

Oni

na, parece ke nadie lo ha conseguido :P

S

el fayo ke me da aora es : stream read error

Gaara_

lo unico k hay k hacer es darle al registro k hay dentro de la carpeta del juego ¬¬ y luego entrar

S

#26 eso ya lo e exo

Oni

entras en una casa, está alli son goku.
litri: tio, me suenas mogollon
goku: si? de ke?
litri: tu no eres son goku, de la serie dragon ball?
goku: nooo, yo soy er lute de utrera!
xDD

dios ke risas xD
y con el vakilla, el matute ... hahah

Armisael

Yo m parti el nacaro con el litri tio, es wenisimo.

SyRkX

lo mejor es el aznar ahi en el boske xDDDDD atakar defenderse cositas tipo pokemon xDDDDDD

Usuarios habituales

  • SLiM
  • Oni
  • SLiMv2
  • Gaara_
  • BuJiA
  • BruThaL
  • VSG