[Lord of Ultima] MMO web based OPEN BETA

Tirik

Alguien sabe donde se hacen las moonstone?
Llevo un rato mirando por todos los menus y no veo nada :S

TRuBi

Las moonstone se hacen con la torre de magos a nivel 10 (lo he leido, te lo dice en la quest).

ElKimiii

Podeis valorar un poco el juego? Si entretiene, engancha y demás. Gracias :)

hoLyheRoE

Cómo funcionan las torres de las murallas? Quiero decir, si con poner una de un tipo en la muralla toda tu ciudad ya se beneficia de ella o solo el "sector" en el que está puesta.

ChaRliFuM

#33

Esta entretenido, yo juego bastante desde el curro ya que no necesitas estar encima del juego mucho rato, puedes dejar la cola de construccion con 6 edificios y no tener que entrar en horas o mandar las tropas a una dungeon y despreocuparte hasta que vuelvan.

#34

Creo que cada torre afecta a un numero limitado de unidades (dependiendo del tipo de unidad construyes un tipo de torre u otra)

TRuBi

Las torres afecta a un tipo concreto de unidad. En el nombre de la torre lo pone. Pero si no tienes de esas unidades, los Guardias de la ciudad reciben los bonus, pero solo ellos, y son muy malos.

Imperium

Alguna alliance para completar la quest?

C

#33 probado, es una auténtica patata

danix64

Yo llevaré una hora y la verdad tiene buena pinta, para ser online, hace una mezcla muy buena de como ya han dicho aoe y ogame.

ademas, creo (si mi ingles no me falla) que en el tutorial te dicen que si no te dedicas a conquistar, es decir, si solo quieres ser ciudad con potencial económico, puedes crecer sin que te puedan atacar.

lo que pasa es que antes de eso leí que la primera semana de juego estabas libre de ataques.

asi que ya no estoy muy seguro, alguien me lo aclara?

saludos

forcem

si no construyes castillo la ciudad no podras ser conquistada pero si atacada

zdK

Lo he probado y aburre... si ya me aburrían demasiado juegos como el AOE paso de volver a este que encima es más cutre XD

danix64

los que esteis metidos y sin alianza, nos hemos juntado unos cuantos españoles en una (y además, algunos mveros), si quereis uniros avisadme. un saludo

#43 pues estoy en el WORLD 2 EU CET, el europeo ese.

Synobazz

danix en q servidor estas?¿? si eso me uno

C

se ven las unidades, y me refiero a los ejercitos y tal.

Synobazz

no, no se ven.

alguien sabe si solo se puede construir de un edificio en uno o hay alguna manera de poder construir varios a la vez? me jode mucho tener que esperarme 12 horas a que se suba el town hall, y eso que tengo el cottage a 10 :S

snaow

hay una cola de construccion, puedes construir solo 1 a la vez pero tener varios en cola, y no hay forma de construir varios a la vez, construye más cottages no sólo uno muy upgradeado.

Estoy con danie en la ally, meteros que vamos a arrasar puebloos xD

ChaRliFuM

#45

Yo tengo unos cuantos cottages a lvl 5 y tengo un +350% en velocidad de construccion, pero con todo y con eso hay construcciones que tardan 7-8 horas tranquilamente xD

Netzach

Casi 9h tarda en construirse la moontower lvl 10 con 611% de velocidad xD

Yandr0s

bah ya me he aburrido xD

ChaRliFuM

Lo que me toca los cojones es que en mi zona solo seamos 3 o 4 con un castill construido. Eso de no poder ir a conquistar a mis vecinos perrys me toca los cojones xD

Synobazz

alguien a matado a algun dragon?¿?

yo envie 350 infantrys de esos a por un dragon lvl 4.... casi todos muertos xD

Byr0n

Sñores, se puede realizar ataques a otras ciudades sin tener castillo hecho ?
Es que segun tenia entendido el castillo solo era para poder conquistar otras ciudades con castillo, pero estoy viendo ke no puedo lanzar ataques a otras ciudades por que me dice que necesito tener castillo hecho ( no quiero conquistarlas, solo saquearlas )

Un saludo.

zoeshadow

Yo estoy en el world 2 EU, si podeis invitarme a la alianza, mi nick es zoeshadow

S

¿porque nunca me han gustado los web based salvo el farmville o el gladiator 2? Enserio no les encuentro aliciente D:

ethernaldrow

Hace unos días que estoy jugando

Soy ethernaldrow ciudad: riva servidor world 2 continente 36 ¿Me podéis invitar a alguna alianza?

Saludos

Byr0n

Para conquistar una ciudad hace falta hacerle un siege ?
O con un assalto es suficiente ?

seamuss

Para hacer qualquier cosa a qualquier ciudad exceptuando mandar recursos y apoyarla debes tener castillo.

Para ir a lotear(plunder) una ciudad enemiga no es necesario que esta tenga castillo

Para asaltar/conquistar si es necesario que la otra ciudad tenga castillo

Consejo:

si tus vecinos son unos perry haz un castillo y lotealos, si tus vecinos andan ya todos con castillo y son de la misma ally olvidate.

lysander

Hola gente!

Estoy prosperando en este juego y se me da bien! Busco alianzas interesadas en reclutarme

Estoy en el server 2, soy lysander89

Vefalst

Alguien sabe que hay que construir para que vaya cambiando el icono de una ciudad(el que se ve desde region)?

Al principio creia que eran los puntos pero he visto gente con menos puntos que yo y con un icono de la ciudad mas avanzado...

ChaRliFuM

#59

La ciudad va creciendo a medida que vas subiendo puntos... de todos modos el cambio radical se produce cuando construyes un castillo, digamos que es la forma de identificar las ciudades con castillo.

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • moho
  • Backlash
  • Whiteness
  • fliper
  • crazypowa
  • 0nLy

Tags