[Lord of Ultima] MMO web based OPEN BETA

Synobazz

alguien sabe como al atacar poder robar mas recursos?¿?

mis casi 1000 vikingos me traen poco.

SniperWoolf

Buenas!

Me acabo de enganchar al juego. Yo tambien estoy jugando en el mundo 2 (EU), y acabo de empezar. Me gustaria unirme a la alianza de MV.

En el juego tengo el nick de Namaste. Coordenadas 222:626.

Cualquier consejo es bienvenido ^^

Saludos :D

ousean

wenas he estado probando el juego esta bien , me gustaria unirme tmb a la alianza de MV !

nick : Ousean
city name : Sin City
cord : 254:692
continente : 62

7 meses después
M

¿Aun sigue en open beta? ¿Alguien sigue jugando?

1 respuesta
6 meses después
Indigo

#64 Perdón por resucitar esto, pero si, se sigue jugando y esta muy bien, es como al age of empires.

Hay muchisima gente jugando en el servidor 3 que es donde estamos la mayoria, si aun estas interesado te dejo el link para poder empezar a jugar, saludos.

PD: Gol de jesucristo a pase de tiranosaurius rex

Indigo

Ya esta la alianza "Mediavida" creada, ya somos 6 y subiendo, que tengo que invitar a algunos mas, cualquiera que se quiera unir mi nick en juego (No hagais spam en el general preguntando como alguno que yo me se xDDD) es "Magesteri".

http://www.lordofultima.com/es/ref/2288964465

Saludos.

3 respuestas
ShaKaLD

Tiene buena pinta, en el server 2 me encuentro, nombre ShaKaLD.

Uriel246

#66 Empezo hace mucho el server?, lo han puesto ya en español?.....lo jugue hace tiempo, pero eramos pocos españoles (la mayoria de mi alianza eran americanos que sabian español xD)

g4sb0

#66 meteme a la alianza anda xd que por el juego te whispeo pero no contestas xd

1 respuesta
Indigo

#69 Como que me whispeas...que nick tienes? Magesteri remember

Yo estoy ahi meteros con el puñetero link xDD 5 mpŽs con lo mismo wtf

Tunnecino

Esto... he recuperado mi cuenta de la beta, estoy en el World 3, podéis invitarme a la alianza?

Nombre: Tunner

1 respuesta
Indigo

#71 Vale ahora te invito.

LerToS

Yo estoy jugando pero... me cansaré pronto probablemente xD

Además soy muy malo en este tipo de juegos pero bueno, de momento estoy ahi haciendo recursos a saco, no se pa ke XD

Lova

World 2, Lovaa alguien me invita a la alianza?

LerToS

Se supone que si pongo un cuartel junto a una escuela de guerra, recluto mas rapido a las tropas, pero si pongo un cuartel y varias escuelas de guerra alrededor, se suman las bonificaciones? O es inutil rodear un cuartel de escuelas de guerra?

Es q de momento solo estoy haciendo cosas de recursos y ando algo perdido xD

Y hacer varios cuarteles? Tengo dos, es una tonteria tener mas de uno?

1 respuesta
Nishi

Alguna alianza en el mundo 3?

fliper

#75 creo q a mas cuarteles mas ejercito puedes sacar (tamaño del ejercito)

7 días después
fliper

Alguien sigue jugando? yo estoy en el mundo 3 y me llamo Pimotimo, agregarme si quereis y intentamos montar algo :)

1 respuesta
Indigo

#78 Vale, esta la guild "los trescientos" que hay muchos miembros de media vida, pero cuando seamos los suficientemente fuertes crearemos nuestra propia hermandad, de momento toca expenderse!!

El que se anime ya sabe!!

Y a jugar!! Mi nick in-game es Magesteri, todo aquel que quiera unirse a esta alianza para farmear y estar "tranquilo" que avise.

deBurrows

si me registro ahora ¿donde me meto, en el mundo 2 o en el 3? ¿Dónde hay más mediavideros activos? O no podré hacer nada ya? Me recomienda el mundo 4.

1 respuesta
fliper

#80 creo q estamos la mayoria en el 3, no Indigo?

LerToS

Yo estoy en el 3 tambien, continente 51, pero no me entero mucho, creo q la estoy cagando y tal, seguiré un tiempo mas a ver hasta donde llego... XD

1 respuesta
fliper

#82 sigue el tutorial y luego continua con la produccion de recursos, casa de campo (subelo a nivel 10 cuando puedas) y ayuntamiento. Recluta unos cuantos Furias de esos y ves mandandolo por las mazmorras a saquear (de paso completas misioncillas) y poco mas te puedo decir que yo solo llevo unos pocos dias jugando y tampoco tengo mucha idea xDD

1 respuesta
moho

A mi me está encantando, estoy en el nuevo mundo 4. Os dejo el registro, por si algún caso os apetece hacerme un favorcete (http://www.lordofultima.com/ref/2281419553 ).

¿Alguien dispuesto a montar algo grande?

#83 Vente al mundo 4, gay.

1 respuesta
0nLy

Voy a animarme a ver que tal ;)

edit: invitarme a la alianza de mv! soy 0nly.

mi ciudad se llama semenLandia XDD

fliper

#84 me he metido al 4 tb :)

1 respuesta
moho

Hemos creado una alianza en el nuevo mundo 4 (España), se llama "Al turrón" y por ahora somos #86 y yo. Quien quiera unirse, que me diga algo aquí o dentro del juego, soy mohochan.

¡Al turrón!

0nLy

Yo estoy en el mundo 3, me llamo 0nly, alguien que tenga poderes me puede invitar a alianza? :)

PiP0

nick : pip0rz
Ciudad : Aden
Continente : 55
Mundo : 3

DeliAmber

Si os molan estos juegos, probad el 1100AD , en www.1100ad.es , yo estuve viciando hace unos meses y flipe, ademas tiene combate en tiempo real y es muy parecido a este ... Lo he dejado porque tengo un bebe que me tiene eslomao, pero tuve buenas batallas ...

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • moho
  • Backlash
  • Whiteness
  • fliper
  • crazypowa
  • 0nLy

Tags