[Lord of Ultima] MMO web based OPEN BETA

moho

Mañana abren nuevo mundo, a las 8:00.

1 respuesta
Uriel246

#91 A las 8:00 hora española?, Creo que me meteré, jugue hace tiempo, la gente salia de forma aleatoria no?, o podias cojer de alguna forma la zona?, lo digo para salir todos mas o menos concentrados (aunke tampoko demasiado jeje)

1 respuesta
0nLy

estaría bien empezar todos mañana en plan guay xD

L

¿Quienes se apuntan a empezar mañana de 0 en el servidor nuevo?

moho

#92 Si, a las 8:00 hora española. Nosotros vamos a empezar exactamente a las 8:00, de manera que estemos todos bien juntitos (modo freak). No puedes decidir exactamente donde aparecer, pero si planificar con quien aparecer si te registras al mismo tiempo que tu compañero.

¡Al turrón!

2 respuestas
B

Yo me registrare

perdon por el dobleee

B

#95 Pero a las 8:00 me estoy preparando para ir al instituto tendre que hacer ninja connect desde mi casa, y a primera hora que tengo informatica hacer una minipreparacion de la ciudad yo estoy ene l mundo 3, llevo 3 semanas, 4.200 puntos y 3 ciudades

L

#95 ¿Vais a estar a las 8 de la mañana despiertos para esto? xD

1 respuesta
moho

#95 Di que si, esto tiene prioridad.

#98 Si, no te voy a mentir.

Uriel246

O dios, otra vez como en mi epoca friki del KA, levantandome a las 3 de la mañana para mandar ataques fuera del horario de proteccion, y coordinando ataques con 1 sec de diferencia xD

Recuerdo que este juego tambien molaba tela, lo deje por no estar con españoles

PD: Espero alto cargo dentro de la alianza :D

LerToS

Yo empezaré mañana también en el nuevo mundo, aunque no tan temprano xD

Los mas expertos podiais curraros una miniguia para los novatos, que cosas hacer en la primera ciudad etc., vale que el tutorial está bien pero por ejemplo vendria bien saber cuantos cuarteles hacer en la primera ciudad, o si hacer mil casas de campo es bueno, o si dejar solo la primera ciudad para recursos es bueno... cosillas asi xD

Uriel246

Este era el juego en el que si no construias castillo, no te podian petar? o algo asi?

moho

Vaya fail nos hemos comido todos, yo el primero. Parece ser que el nuevo mundo es solo para Rusia.

spoiler
1 respuesta
Uriel246

...................

no comments.....

spoiler
moho

Vida social 1 - 0 Lord of Ultima

Tranquilos, ya me he cagado por vuestra parte en el english del chico que me lo dijo.

fliper

#103 failllllllll haha

1 respuesta
moho

Je, #106 es el culpable.

spiller

Estoy en el mundo 3, c55 ¿alguien por aqui me acoge? :qq:

#109 dime coordenadas!

#66 Creo que me has metido en amigos y te he borrado xDD Me llamo sp1ll3r :qq:
o era lo del referrer ?

2 respuestas
0nLy

yo estoy jugando ahi #108 soy 0nly, mi ciudad es semenLAND

1 respuesta
Indigo

#108 Ya te he agregado aparte que tienes invitación de alianza.

Tengo un ejercito de 12000 hombres, si os atacan o algo os envio ayuda por tierra o aire!

E link del referrer es este: http://www.lordofultima.com/es/ref/2288964465

xD

¡Saludos!

Sphere

Acabo de empezar en el World 4, y para no ir todos los mediavideros desperdigados he creado la alianza MediavidaTeam. He visto este hilo y no sé si abrir otro para organizarnos en torno a un clan en un server en concreto, para demostrar poderío como solemos hacer en todos los juegos online.

¿Qué me decís? Abro un nuevo hilo y me curro un buen #1 ?

1 respuesta
0nLy

#111 casi todos los mediavideros estamos en el mundo 3 :/

1 respuesta
Sphere

#112 Pero si el 3 es panchito, ¿que coño hacéis allí? xD

2 respuestas
0nLy

#113 Oh god, pues no se la verdad xD

fliper

#113 habla hispana y server nuevo, que mas quieres? :D

edit: además puedes petar panchis xDDD

Backlash

Creado, con 2 dias de retraso ya voy muy mal?

1 respuesta
moho

#116 No, nosotros vamos con 1 semana de retraso y ya estamos en el top 7.

Ludada del año.

1 respuesta
Backlash

#117 Cual es nuestra alianza? XD ME molaria meterme en el clan mv of course

1 respuesta
moho

#118 Somos 3 mediavideros y unos cuantos españoles más random, la alianza se llama "Al turrón". Alianza de mediavida y mediavideros (aparte de nosotros 3) en el mundo 4 creo que no hay.

1 respuesta
Backlash

#119 Pero yo estoy en el mundo 3, que es donde decian los de mv que estaban. El mundo 4 no es el hispano, sino el español de verdad no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • moho
  • Backlash
  • Whiteness
  • fliper
  • crazypowa
  • 0nLy

Tags