[Lord of Ultima] MMO web based OPEN BETA

PalesTina

Acabo de crearme una ciudad, soy Pales

Invitadme si podeis :P

1 respuesta
Sphere

Nick en el mundo 4 -----> Andromeus

Ya estáis tardando en invitarme ;)

crazypowa

#149 na le habia enviado 160 y sin problemas

Uriel246

Joder, no me reconoce al amigo que invite, se sabe si tiene que conseguir un minimo de puntos o algo?

#155 Pues algo ha tenido que hacer ya......a ver si pillo algun portatil por banda y me hago otra cuenta...

1 respuesta
moho

#154 No, te obsequian al ratito de invitarle, después, en cuanto tu compañero llegue a los 250 puntos tienes que completar una expedición para volver a ser obsequiado.

1 respuesta
0nLy

Como aumento la capacidad de mi ejército? xD

2 respuestas
Whiteness

#156 Cuarteles

moho

#156 Con cuarteles o un castillo.

crazypowa

conoceis algun simulador de batallas o algo asi?

Uriel246

Sigo pensando que este juego con tanto mundo y tanta division por paises acabara con los servers medio vacios........................en el W4 dudo que sobrepasemos los 1500 jugadores activos la verdad.....

crazypowa

alguien sabe como usar el cuerno de bronce? duplica la velocidad de un ejercito amigo, lo selecciono y le doy a utilizar, pero me dice que tengo q seleccionar un ejercito y ni zorra

MINIcule

invitad cuando podais a la alianza
Nick: Yoryo

jumba

recomendais construir el castillo en la ciudad principal?

1 respuesta
Whiteness

#163 Antes de que se te termine el periodo de paz no.

moho

¡Auh, Auh, Auh!

A ver si animamos esto..

Backlash

Esto no se anima porque estamos todos hablando ingame con las feminas

B

Tenia esto olvidado, volvi el otro dia y empece a construir cosas, entre ellas me decidi a construir el castillo de una vez y hoy ya me esta atacando forocoches, yay :clint:

#168 Mundo 1

2 respuestas
moho

#167 ¿Mundo?

1 respuesta
Uriel246

#167
hay alianza forocochera? habra que hacerles una visita no? xD

1 respuesta
Backlash

#169 Seguro que son los guerrrrrreros oscuros xDDDDDDDD

Uriel246

Jajajajaja te imaginas? mas paquetes y no se registran XD

1 respuesta
Backlash

#171 Tienes privi en el juego para tratar ese tema. Nuestro continente huele a hoygan

MINIcule

estoy en el mundo 4 mi nick es yoryo mirad a ver si ma podeis invitar

1 respuesta
Backlash

#173 Ya estas invi

K

#151 Pales, somos vecinos por menos de un centímetro (Ciudad Montemayor). Yo también recién comienzo en esto.

Saludos.

SniperWoolf

EDIT: Al final me mandaron invitacion de otra alianza XD Asi que nada por ahora

1 respuesta
fliper

#176 únete o morirás! :clint:

moho

No, mejor no, que lleva 1.000 puntos en 3 semanas de juego cuando el primero en su continente lleva 12.000 puntos.

1 respuesta
SniperWoolf

#178 Creo que te has equivocado.. Llevo 1800, y no llevo 3 semanas jugando. Llevare con esta casi 2 (Y entre medias de examenes). Y leyendo el foro no sabia que hubiera un minimo de puntos necesarios para entrar en la alianza de MediaVida... :S

2 respuestas
moho

#179 Que era coña hombre, es totalmente comprensible que lleves esos puntos.. pero macho, no envies tantas solicitudes cuando has querido entrar en esta antes, gañan! :P

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • moho
  • Backlash
  • Whiteness
  • fliper
  • crazypowa
  • 0nLy

Tags