[Lord of Ultima] MMO web based OPEN BETA

crazypowa

#179 sin lamer, le estoy atacando y se mete en comandos antibasura que tenemos PNA

1 respuesta
SniperWoolf

#181 Te estas equivocando, eso lo primero y no insultes.

Estaba en Comandos Antibasura, el viernes hicieron limpieza de inactivos y me echaron sin darse cuenta. Hoy me he dado cuenta de que me habian echado de la alianza. Y les pregunte porque ya que no me avisaron y mientras busque una alianza. De ahi el post para entrar.

Y me respondieron que se habian equivocado, y me volvieron a meter... No te hagas pajas mentales Macho, porque no...

Edit: Es mas, aunque no tengo que demostrarte a ti nada (Y mas cuando lo 1º que haces es insultar), mira para que veas que lo que digo es verdad, porque no tengo porque mentirte

#179 Y yo pensando joer, si me he leido la ultima pagina y no habia visto lo del minimo de puntuacion xDD

#183 El 1º ataque no lo vi hasta esta tarde cuando logue al juego. Entre lo vi y fue cuando me di cuenta de que me habian exado de la alianza al ir a preguntar en el foro de la alianza dentro del juego.

El segundo ataque lo vi cuando ya estaba casi apunto de producirse puesto que estaba hablando con Cometin que me acababa de whispear. Y lo de insultar, pues macho.. Sin conocerme de nada llamarme Lamer y demas... Tu mismo. Yo ya les he dicho que lo del NPA por esto que no lo rompan porque me parece una tonteria y ademas no te llevaste casi nada, no se que querran hacer.

Que yo sepa hasta ahora te he hablado con normalidad. Y ponerse a descalificar a las personas... Es que es tonteria por un juego xDD Y mas viendo que somos vecinos y mediavideros. Yo por mi no hay ningun problema

1 respuesta
crazypowa

#182 ni que me hubiese cagado en tus muertos o algo, por llamarte lamer como te pones, y pq no me enviaste un mensaje diciendo que eras comando antibasura para que retirase el ataque? de todas todas, te envie los ataques cuando no eras de su alianza asi que ya me quedo mas tranquilo

#182 te estoy trolleando amijo, no te enfades

2 respuestas
moho

#183 Menos troll y más disculpas, mamonazo (con cariño).

bittersweet

¿Alguien en el C22? ;)

1 respuesta
fliper

#185 yo, busca a pimotimo :)

13 días después
Whiteness

Ya que hemos desmontado a show, acabo de recibir un correo proponiendo destruirlo por completo entre miembros de LOTU, Al Turro y mi guild, Comando Anti Basura.

Actualmente no se como están formadas sus ciudades ni como esta de fuerte él, yo soy más un casual que otra cosa, pero el niño rabio cuando le jodí parcialmente una de sus ciudades.

Por parte de mi Alianza están de acuerdo, pero tendríamos que hablar más detenidamente (sobre todo hablar con Reclutador o Cometin) y haber que es lo que sucede.

1 respuesta
Indigo

Regalo cuenta 14 ciudades mundo 3, interesados PM, gracias.

Leoshito

Yo hablaré -soy el que te ha mandado el PM- con Mohochan -lider de Al Turrón- para ver qué piensa él del tema.

Uriel246

De que estais hablando si puede saberse?

No seran de esos jpg que me han mandado, que pueden ser correos tan ciertos como falsos, ademas Al turron siempre ha estado aliada con Lou, y dudo mucho que moho sacrifique esa relaccion por que un tipo haya insultado a otro tipo de alianzas que no son nuestras.

En cuanto a show, si creeis que el top 4 del world, perteneciente a la mejor alianza del world y top 4 en unidades derrotadas, va a ser una presa facil, sois unos ingenuos y os auguro una buena paliza XD

#187 Y por cierto, mejor que no hables en nombre de Alturron, porque aqui no se habia hablado nada, y ahora lo estamos hablando, y ni se nos pasa por la cabeza atacar a show, asi que si te sientes herido, ve tu solo a por el.

#190 Pues no cuentes con Al turron. Nuestra alianza con Lou no se va a poner en riesgo por tonterias como esas, y mas vale que sepais lo que haceis, o puede que se os heche medio world encima.

1 respuesta
Whiteness

#190 No hablo en nombre de nadie, simplemente estoy exponiendo lo que me han dicho.

Y de hecho, yo no iba ha atacar a nadie, a mi me lo han propuesto ;)

ludo90

Me acabo de meter a ver qué tal...

Whiteness

Han echado a R3spawn y showmahou se ha marchado por el tema de las screens (han comprobado que no eran falsas).

Nosotros no sabemos que hacer, pero creo que no atacaremos a ninguno de los 2.

moho

¿No es más facil que lo reporteis? :3

1 respuesta
Whiteness

#194 Hable con Dolp y me dijo que reportara, pero que el tomaría medidas porque el report no hace nada, que reporto unos diamantes que le cobraron pero no le dieron para que se los dieran o le devolvieran el dinero, y aun no le han respondido (esto hace 2 meses).

bittersweet

Se va a liar gorda con todo dios de vacaciones...

X-Crim

yo me acabo de registrar, que pintaza

Uriel246

Ya podeis empezar a subir, que ando escaso de objetivos!, necesito carne fresca!

HeXaN

TheSeeker

+1700 de puntuacion pal caso que le hago.. XD

TheSeeker

200 puntos siendo conde en 2 horas ke tal esta?

bittersweet

Se rumorea que han domao a Showmahou xdddd

moho

Si, me alegro mucho la verdad, ahora solo falta un "abandonar ciudad" desde opciones y adiós showmahou de los cojones, fuck yeah.

Uriel246

El colega ahora esta to rencoroso, y no para de hacerse cuentas para insultar a warsong de robacuentas...

El tio capullo, encima de que pica y le da sus datos a alguien XD

Whiteness

Por lo que se ninguno de Warsong hemos sido, aunque puede haber mentido alguien, pero por lo general esos correos llegan en masivo, no a alguien especifico.

PD. Que se joda.

Whiteness

Por cierto, el que le ha robado la cuenta al shadomahou es un puto patoso, pero los que le atacan son peores que el, antes ha pegado uno que intentaba asaltarlo con 100 furias y 1 baron... ¿?¿

7 días después
moho

We will be launching three brand new worlds on Thursday the 14th of July. The new worlds will consist of one English world, Europe - World 37, and two Spanish worlds, España - Mundo 6 and América Latina - Mundo 7.

The worlds will be brought online at the following times:
08:00 UTC - World 37 (Europe) (English UTC+2)
08:00 UTC - Mundo 6 (España) (Spanish UTC+2)
14:00 UTC - Mundo 7 (América Latina) (Spanish UTC-4)

Vamos coño, al turrón !

1 respuesta
Backlash

Korind volvera a bañarse en la sangre de sus enemigos :D

Whiteness

Cuanta más gente despegue al Mundo 6 será todo más facil.

1 respuesta
AnuQeiRo

Si bueno, pero que dejais vuestro mundo para empezar en el 6?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • moho
  • Backlash
  • Whiteness
  • fliper
  • crazypowa
  • 0nLy

Tags