Los que seguis con el AOC

inv69

hace tiempo por estos lares hubo un apartado para el Age Of Conan, justo en sus comienzos, habia bastante comunidad pero poco a poco el juego fue defraudando debido a su falta de contenido en endlvl, la facilidad en que se subia y la cantidad de bugs que habian, asi que se llego hasta a pedir que quitaran el apartado de AOC y la mayoria de gente dejo de jugar.(incluido yo)

Con el tiempo he ido leyendo que el juego fue avanzando muy positivamente( de una vez por todas implementaron el pvp tan esperado y retardado) y hasta hace poco me di cuenta de que ya tenia una expansion.

El juego no pintaba nada mal graficamente, y la jugabilidad me gustaba mucho el estilo que tenia de marcar las skills con los cursores etc.

Quisiera saber si alguien todavia lo esta jugando y que tal esta para replantearme una "vuelta a empezar" ya que me han entrado ganillas de mmorpg pero no encuentro ninguno que realmente me merezca la pena jugarlo.

salut.

mkkkl

Tienes un hilo de hace menos de 2 semanas en la segunda página preguntando lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • inv69

Tags