Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

Dresler

  • Género: MMO ARPG
  • Jugadores: Online
  • Idioma: Textos y voces en Español
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Otoño de 2021
  • Precio: Free to Play
  • Desarrolladora: Smilegate RPG
  • Editora: Amazon Games

HÉROES, OS DAMOS LA BIENVENIDA A ARKESIA

Los bardos de Arkesia hablan de una guerra legendaria en la que el demonio Kazeros fue derrotado con la ayuda de una poderosa reliquia, el Arca. Ahora, Kazeros y su Legión Demoníaca han regresado en busca de venganza. Solo los héroes de Arkesia podrán enfrentarse a su sed de sangre. Explora el mundo, lucha contra las legiones de la oscuridad y desata el poder legendario del Arca perdida antes de que sea tarde. Los aventureros interesados tienen más información sobre la historia de Arkesia aquí Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con su emocionante acción y combate. En este juego de rol gratuito repleto de acción, tu clase y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.

Explora sin límites

Podrás explorar siete continentes amplios y muy variados, así como los mares que los separan. En ellos, encontrarás culturas vibrantes, extrañas bestias fantásticas e imprevistas maravillas que esperan a ser descubiertas. Investiga los secretos de Arkesia, demuestra tu poder en batallas y asaltos, compite contra otros jugadores en JcJ, viaja a islas lejanas en busca de tesoros ocultos, enfréntate a grupos de enemigos y jefes colosales en el mundo abierto y mucho más.

Define tu combate

El combate de Lost Ark es fácil de aprender, pero al mismo tiempo es muy profundo y personalizable. No tendrás que esperar ni un minuto para disfrutar de la acción. Toma el control del combate con Trípode, el sistema único de Lost Ark. Los tres niveles de personalización que podrás desbloquear para cada una de tus habilidades te permitirán controlar al detalle cómo quieres luchar. Lost Ark cuenta con una variedad de icónicas clases que nunca deja de crecer. Cada una de ellas tiene sus propias clases avanzadas, por lo que podrás explorar hasta encontrar el estilo de lucha más adecuado para ti. Después, los tres niveles de personalización que podrás desbloquear para cada una de tus habilidades te permitirán controlar como nunca antes cómo quieres luchar.

Tu odisea te espera

Sumérgete en el progreso y el combate enormemente satisfactorios del estilo RPG de acción conforme completas misiones, saqueas y luchas en un mundo de MMO. Te espera una aventura épica, no importa si quieres jugar en solitario, en grupo con tus amigos o con otros aventureros del mundo. Lucha en el mundo abierto o adéntrate en las Mazmorras del Caos, combate mano a mano en duelos JcJ, demuestra tu coraje en misiones épicas, enfréntate a jefes de todos los tamaños y resiste frente a la Legión Demoníaca para recuperar el poder y la luz del Arca perdida.

Y esto no se aplica solo en batalla: a medida que avances en tu aventura, encontrarás habilidades de otros tipos, sistemas sociales, de artesanía y de gremios y todo lo que hace que un mundo esté vivo. Dependerá de ti si quieres quedarte en la superficie o sumergirte hasta el fondo.

¿Cómo lucharás?

Lost Ark cuenta con multitud de icónicas clases, cada una de ellas con sus propias clases avanzadas, con las que podrás explorar hasta encontrar el estilo de lucha más adecuado para ti. Diviértete desde el principio con un estilo de combate simple de comprender y decide cuánto quieres personalizarlo con Trípode, un sistema único. Los tres niveles de personalización que podrás desbloquear para cada una de tus habilidades te permitirán controlar al detalle cómo quieres luchar. Podéis ver todas las clases al detalles aquí.

¿Qué clase elegirás?

  • Artillero de lanza (Warlord)
  • Berserker
  • Paladín (Holy Knight)
  • Bailarina Guerrera (Battle Master)
  • Matona (Infigther)
  • Puño Espiritual (Soul Master)
  • Caza Demonios (Devil Hunter)
  • Artificiero (Blaster)
  • Francotirador (Hawkeye)
  • Pistolera (Gunslinger)
  • Barda
  • Invocadora (Summoner)
  • Caza Sombras (Demonic)
  • Espada Letal (Blade)

Lore de Lost Ark - Una Saga de Luz

I
LOS ALBORES

El dios Regulus aportaba orden y luz para garantizar el equilibrio frente al caos y la oscuridad, así que creó dos mundos en los que darles forma: Arkesia y Petrania. El Arca era el motor del orden de la luz, por lo que se dividió en siete partes, una por cada uno de los siete dioses, y se dispersó por toda Arkesia. Cuando los mundos estaban al borde de la destrucción mutua por medio de la grieta galáctica que los conectaba, los guardianes fueron creados para restaurar la paz.

II
EL YUGO DE LA OSCURIDAD

Mientras Arkesia avanzaba gracias al poder del Arca, Petrania adoptó el poder del caos hasta que Kazeros, el Señor del Abismo, apareció para establecer un orden oscuro. Creó la luna roja como una imitación del sol, eliminó a la mayoría de los demás demonios y formó un ejército de legiones demoníacas. Se acerca la profecía de otra grieta.

III
UN EÓN DE GUERRA

Ante la inacción de los dioses, la orden sacriana buscó el poder que le proporcionaría reunir las siete piezas del Arca. Esto desató una guerra mundial que despertó a los guardianes. Los guardianes restauraron la paz y se propusieron castigar a la orden y a sus aliados, pero antes se produjo la apertura de una grieta dimensional. Kazeros invadió Arkesia a través de la grieta y el caos reinó. Para poner fin a esta situación, se usó el Arca para cerrar la grieta y aprisionar a Kazeros bajo un volcán. Los siete fragmentos del Arca se volvieron a repartir por los siete continentes y la paz regresó a un mundo castigado.

IV
LA ÉPOCA DE LA EXPLORACIÓN

Tras la catastrófica invasión de Kazeros, el mundo se reconstruyó a través del nacimiento de nuevas facciones y naciones, con el glorioso héroe de guerra Lutera a la cabeza. La división del Arca creó un mineral poderoso y escaso, el arkesium, que muchos se apresuraron a acumular y usar para la fabricación de armas. Pese a todo, la paz reinó durante casi 500 años.

V
LA ERA DE LA INNOVACIÓN

La paz de Arkesia se ve amenazada por la maldad antigua y olvidada de las fuerzas del caos. El volcán que encierra a Kazeros, el enemigo más peligroso que jamás haya conocido este mundo, está a punto de entrar en erupción. Comienza tu aventura en un mundo a un paso de la guerra...

Traer Lost Ark a occidente y planes futuros

Futuros héroes de Arkesia:

Nos emociona desvelar que Lost Ark va a llegar por fin a occidente. Estamos trabajando con los desarrolladores de Smilegate RPG para traeros una versión fiel del juego y preservar su visión original para este MMORPG tan único. Esperamos que podáis disfrutar tanto como nosotros de este juego tan emocionante y hermoso.

Lost Ark es un juego enorme. Para poneros en situación, tiene más de tres millones de palabras, 16 000 líneas de diálogo y 1500 PNJ. Localizar esto es una tarea importante. El juego lleva ocho años en desarrollo, salió al mercado en Corea en diciembre de 2018 y actualmente se puede jugar en este país, Rusia y Japón.

Sabemos que muchos de vosotros os preguntáis cómo será esta versión de Lost Ark. Hoy queremos hablaros un poco de cómo encaramos la localización, nuestro modelo de negocio centrado en los jugadores y los planes que tenemos para introducir nuevo contenido con el paso del tiempo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Lost Ark es un juego deslumbrante y repleto de actividades desarrollado por Smilegate RPG. Mezcla los géneros multijugador masivo en línea (MMORPG) y rol de acción (ARPG) con modos de juego y sistemas que no se suelen encontrar en los MMOARPG occidentales. Por ejemplo: navegación, hogares, sistemas de afinidad, recolección, artesanía y mucho más.

Estamos colaborando con Smilegate RPG para ajustar las diferentes áreas del juego y cumplir las expectativas de los jugadores de Europa y Norteamérica. Mantener la visión original de Smilegate para este galardonado juego es extremadamente importante. Nuestra intención es ofrecer a los jugadores la verdadera experiencia de Lost Ark. Estamos dedicando todos nuestros esfuerzos de localización a preservar el espíritu del juego original.

MODELO DE NEGOCIO DE LOST ARK

Comprendemos que el modelo de negocio es una de las principales preocupaciones de los jugadores occidentales. Lost Ark es un juego gratuito con compras opcionales en todas las regiones. Queremos asegurar a los jugadores que la versión occidental Lost Ark ofrecerá una experiencia justa, divertida y en la que las compras en el juego serán completamente opcionales. Pensamos que es importante que los jugadores puedan conseguir todos los objetos de nuestra versión de Lost Ark sin necesidad de comprarlos, con algunas excepciones (por ejemplo: paquetes de fundador, servicios como cambios de nombre, etc.), pero todavía estamos concretando los detalles con Smilegate. Compartiremos más detalles, así como los beneficios de Prime Gaming, durante este verano.

RITMO DE CONTENIDO

Como ya mencionamos, Lost Ark debutó en 2018, lo que significa que hay contenido de sobra para disfrutar. De hecho, en nuestra alfa técnica cerrada (que comienza mañana, 11 de junio, a las 12:00 h PST/7:00 h UTC), los jugadores podrán elegir entre 14 clases, navegar por el mar de Gienah, entrar en la mazmorra abisal «Elberia Antigua» y mucho más.

Revelaremos mucho contenido apasionante durante las próximas semanas, a medida que nos acercamos al lanzamiento, pero ni que decir tiene que habrá actualizaciones continuas de clases, continentes, mazmorras y mucho más.

LAS EXPECTATIVAS DE NUESTRO PÚBLICO

Lost Ark es muy popular en otras regiones del mundo, pero tiene contenido que puede que sea inesperado para la audiencia occidental. En ocasiones, esto puede incluir referencias culturales, imágenes y matices nuevos para nosotros. Aunque nuestro objetivo es preservar la autenticidad del juego original, también creemos que se puede actualizar la localización para que el juego sea más accesible y represente mejor a nuestros jugadores occidentales.

Queremos que los jugadores disfruten y acepten todas las actividades y singularidades que hacen de Lost Ark una experiencia única y maravillosa. Este mundo de fantasía tiene mucho que localizar, y llevamos tiempo trabajando en ello. Nuestro método es aditivo y va más allá del trabajo de localización: nos alegra contaros que tendremos texto y voces en inglés, francés, alemán y español.

También estamos trabajando en cambios que pensamos que harán que nuestro público se sienta como en casa en Lost Ark. Uno de los aspectos en los que nos hemos centrado es la creación de personajes, ya que sabemos que todos los jugadores quieren personajes que los representen. Hemos añadido más ropa, peinados y tonos de piel de forma predeterminada. Además, estamos trabajando para aumentar la diversidad de PNJ en el mundo de Arkesia. Intentamos colaborar al máximo con Smilegate RPG para implementar cambios que reflejen a nuestra audiencia. Esto es un trabajo continuo, y colaboraremos con nuestra comunidad para identificar áreas en las que podemos mejorar.

Y recordad que el juego tiene la calificación PEGI 18, por lo que no es para todos los públicos.

COMIENZA LA ODISEA

Esperamos que ahora sepáis un poco mejor cómo estamos trabajando en un juego tan grande y único para occidente. Creemos que el equilibrio entre preservar su espíritu original y hacer los ajustes necesarios para cumplir las expectativas de nuestros jugadores es muy delicado. Os contaremos más próximamente.

Nuestro punto de atención más inmediato es la alfa técnica cerrada, para la que os podéis apuntar aquí. No veréis todo lo que hemos mencionado antes en la alfa, pero sabed que estamos trabajando en ello para el lanzamiento. La finalidad principal de la alfa técnica es probar nuestra nueva infraestructura y las configuraciones del servidor con el cliente de juego de Smilegate RPG, así que contad con que haya baches. En fin, las alfas técnicas son para eso, ¿no?

Tras la alfa, tendremos una prueba beta durante este verano para prepararnos para el lanzamiento en otoño. ¡Pronto desvelaremos las fechas exactas! Tenemos muchas ganas de traer a occidente este juego tan adorado y esperado y de explorar Arkesia con todos vosotros.


INFORMACIÓN ADICIONAL


POR EL MOMENTO NO HAY FECHA DE SALIDA PARA LA BETA.

25
xa3ro

Como dije hace 7 putos años:

A favoritos

radius

Pillo vicio

karpatros

Pillo mokoko

finalform

pillo Genderblock

VROhN

Aquí estaremos, demasiados años esperándolo para no estar hypeado

DiVerTiMiX

Pillo chat cancerígeno

A ver qué tal la invocadora al 50, lamentablemente no lo sabré hasta octubre xD

Sasori

Pillo comentarios de P2W xD.

Esperando el juego desde hace 30 años main lancemaster desde la beta Atlante, y me pienso pillar la versión de 100 pavos así cierren los server en un mes porque juego yo solo.

Me preocupa de todos modos la espera que podemos tener con las clases que han salido ya en otras regiones porque son muy chulas y tiene pinta que se las van a guardar como "expansiones" pero bueno.

Si sabéis inglés este señor hace contenido desde hace años y juega en Corea y en Rusia desde day 1, saca mogollon de contenido, sabe criticar las cosas malas del juego y en general me gusta bastante:

3 1 respuesta
Posie

Pillo sitio

ekeix

Por qué hay dos clases que se llaman Gunner a la hora de elegir clase? No es un poco chapucero?

Mis dudas es elegir una clase que en PVE sea autosuficiente para solearse casi todo pero que no sea un aburrimiento. En PVP me la suda realmente que sea mala.

1 respuesta
kmikase

Estos dos videos deberian estar en esta primera pagina para ahorrarnos paginas y paginas con las mismas preguntas y respuestas

2
alfa036

#10 es porque tiene 4 especializaciones creo y hay 3 en una y 1 en otro también diferente aspecto pero ni idea, creo que en season 2 te dejan elegir el sexo de tu personaje

1 1 respuesta
AoASeolhyun

La espera hasta octubre se hará larga ;(

Overwatch

Se hará larga la espera, aunque al menos ya sabemos que lo tenemos aquí.

kingsora

Por favor que no tarden mucho en sacar la beta.

Por favor que no tenga wipe, quiero viciar mucho.

Sasori

#12
Lo del "sexo de la clase" no son copias exactas ojo con eso, son como hermanos por decirlo así.

PePiToGriLLo

pk el diablo no es igual a este juego .... es una pasada no lo conocia

Vireca

No esperaba ver un HG de este juego en mi puta vida. Lloro

Voces en español en un MMO de este tipo es la polla. El narrador del trailer es flipante

Fayt

A favoritos que va el hilo.

Por ahora no me está decepcionando lo más mínimo y a media que vas entendiendo como funciona tu clase te va enganchando más. Ya veremos el endgame, como dicen por ahí, si no es muy repetitivo.

Pero cuando salga me da que me va a dar horas y horas de juego, y eso ya es worth.

Dauez1

Pillo sitio y birra

Kony646

se puede ver el daño que haces a los bichos con numeros al estilo wow o diablo?

1 respuesta
h0sk

Pillo sitio

Zaid3

7 años despues, aquí seguimos

kingsora

#21 a qué te refieres? Ya sale encima de los bichos el daño que haces

actionchip

En los demás sitios que se ha lanzado ya el juego dicen que por lo general el mejor dps es el destroyer.

Aquí con las clases que tenemos actualmente: ¿cuál sería?

1 respuesta
Kony646

#21 en plan los numeros flotantes, mas grandes y tal

gunned

A la alpha se mete todo el mundo que precompra el juego? O cómo va lo de precomprar?

brjlux

Bueno pese a no estar tan hypeado como antaño le daremos cuando salga. Solo espero que los tiers de otras regiones no se demoren mucho y que vaya recibiendo actualizaciones con los años. El paso del tiempo lo pondrá en su sitio ya sea reinando con los grandes o un mmoarpg del montón.

#25 Tengo entendido que el summoner será la clase top dps en pve.

kidandcat

A vosotros os pasa que tarda como 5 minutos en abrirse?

2 respuestas
Overwatch

#29 La verdad que tarda... a mi me abre en 1 minuto desde que le doy al play en Steam y eso que lo tengo instalado en ssd.

Dicen que es por el anticheat.
Porque las cargas dentro del juego son super rapidas, 2 o 3 segundos entre mapas.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Vireca
  • Hachu
  • laverdier
  • AnGeL-eme
  • choper
  • vinnen

Tags