Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Attila

#3600 eso voy hacer yo pero jugando al d2, al final ni tan mal la jugada.

suriken

Yo es que mira, hacia tiempo quería probar New world pero viendo su estrategia de enterrar Los ark para que lo juegue la gente ni lo voy a instalar.
El articulo nuevo que han publicado escusandose por todo es un mamoneo y esperate que cuando lo saquen no hayan traduciones copy paste de google cómo el famoso "golperadora"

1
Fayt

Yo probé ayer un rato el New World, ya que de ver streamings de la última beta me picó el gusanillo, pero con lo tan sumamente mal que iba lo dropeé al de 1 hora.

Creo que Amazon tendría que haberse replanteado su estrategia y sacar el Lost Ark para darle aire y tiempo al New World, que lo necesita y mucho, incluso tras todos los retrasos que lleva acumulados. Tiene una buena base, pero sigue estando muy verde.
A fin de cuentas la realidad es que los que queremos jugar al Lost Ark, a la gran mayoría, nos da igual el New World y el retrasar el LA no va a hacer que nos quedemos en el New World.

4 1 respuesta
TheDamien

#3603 Ya pero nos quieren obligar de algún modo a que probemos el NW por si acaso nos gusta..."pruebalo que total el LA no te lo voy a sacar hasta que no pruebes este primero..." y así van, cuando se den el hostión del siglo a ver cual es la próxima excusa para retrasar el LA

1 respuesta
brjlux

#3604 Pues mira el hostion va a depender de la inversión que le hayan hecho a NW que la desconozco. De igual modo que no tengo idea de lo que habrán pagado a Smilegate por su juego. Pero si ya de inicio venden la cantidad de usuarios que han probado estas betas, la cifra asciende a los 6 millones de dólares. Y hablando de un mmorpg el cual se actualiza constantemente se entiende que no quedará ahí y con los años la cifra y ganancia será mayor.

Simplemente quieren asegurar un buen inicio para su juego pues saben que el otro les va a dar beneficio seguro y a corto plazo. Es pura estrategia y marketing el cual toda empresa estudia. Es su inversión, son sus planes y asentimos como borregos no hay más.

1 respuesta
Hachu

#3605 6M es calderilla en el mercado de f2p en el que vivimos. Y no nos engañemos, lo de que New World sea b2p es un engañabobos.

B

Este juego al final entre el P2W y el korean farm necesario no está diseñado para el público occidental de ahí que no sea prioridad por parte de Amazon y haya tardado tanto tiempo en lanzarse en occidente.

1 respuesta
Overwatch

#3607 P2W no es.
Otra cosa es que al comienzo si lo fue... pero eso cambió hace mucho.

zoas

Ya empezamos otra vez con el P2W veras xD como os baitean

1 1 respuesta
Niber

Lost ark es el tipico juego con cash shop que el hype no te permite ver el p2w pero cuando pasan 2-3 mesecitos te pega la ostia de realidad y a llorar por los foros del p2w, al tiempo.

5
Arkadrios

#3609 Venga, empiezo yo:
Es pai to guin, me lo ha dicho un tio de cordoba, que trabaja en amazon llevando cafeses

3 1 respuesta
Vireca

#3611 pero porque de cordoba? D:

1 respuesta
Denix

cordofobia de manual

1 respuesta
bicho0

Que pasa aquí con los de Córdoba , me lío a guantasos

1 1 respuesta
B

Cuanto de chino farmer requiere este juego?, Me llama mucho pero claro los Games Coreanos ya sabemos cómo son xD.

1 respuesta
Arkadrios

#3612 #3613 #3614
es broma por supuesto, yo respeto hasta a esos cordobeses de mierda.

PD: es BROMA, no se me ofendan.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3616 A que te arreo con un flamenquin?

2
Vireca

#3615 no es tanto de farmear non stop como el BDO, si no más bien requiere hacer el contenido diario y semanal. Esto es muy tipico de este tipo de mmo con vista isométrica

2
B
soryus

Recuerdo cuando decian que el equipo de New World y Lost Ark eran dos equipos diferentes jaja

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/pnsgbp/small_twitter_fail/

Resumen: El twitter de Lost Ark hace una publicacion, empieza la gente a contestar y les responde el twitter de New World

Editado :D

2 3 respuestas
TheDamien

#3620 xDDD gg wp

Overwatch

#3620 En vez de pillar la cuenta de lost ark lo han hecho con la de new world... está claro que es la misma persona que lleva las 2 cuentas...

Han sido rápidos en borrar el twitt.
Por si alguien aún tenia alguna duda xD
Primero va el new world... cuando lo hayan exprimido o el juego empiece a perder muchos jugadores entonces sacarán el lost ark.
Así que toca mirar número de jugadores cuando salga su juego.

1 1 respuesta
Chanrul
#3620soryus:

Resumen: El twitter de New World hace una publicacion, empieza la gente a responder y les responde el twitter de New World

Nada raro pues.

Josepelines

#3622 Los numeros ya te los digo yo, empezara a tope la primera semana, e ira bajando poco a poco a lo largo de los meses. Me lo dijo Rappel.

1 respuesta
Overwatch

#3624 Jajaja si yo también me creo esos números de Rappel.

El juego tiene potencial... pero seguro que la gente se cansa de el en pocas semanas.
El lost ark sin embargo tiene mucho más contenido.

1 respuesta
Josepelines

#3625 Yo solo espero que no salgan con otro retraso de NW, ya si se pegan la ostia que se la peguen ya y no lo alarguen mas.

AnGeL-eme

A ver... Os voy a decir una cosa que a lo mejor os es imposible de digerir y de comprender, pero lo voy a intentar....
Que New World y Lost Ark tengan al mismo Community Manager y tenga un desliz no implica que sean el mismo equipo trabajando en los dos juegos, al menos los desarrolladores y devs, etc...

Voy a decir otra cosa que algunos no os va a alcanzar el intelecto para comprender, pero por decir lo que digo no implica que esté a favor de ellos ni les defienda a capa y espada o sea fanboy etc... simplemente digo que las cosas no son solo blancas o negras.

9 1 respuesta
Jaglar

#3627 Me alcanza el intelecto lo justo para intuir sutilmente que eres un pedante. :clown:

PD: probablemte tengas razon

4 1 respuesta
AnGeL-eme

#3628 Me importa más bien poco lo que tu intuyas de mi.

PD: La tengo en tanto en cuanto a decir que las cosas no son solo blancas o negras, le guste o no a la gente.

jmcperez89

buenas, en que server hay mas gente española o de habla hispana? gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags