Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Shinjitu

#3780 mientras queue world este en auge, olvídate.

1 respuesta
zoas

#3779 Acceso 100% si compras un founder pack y chance a que te den una beta si la pediste en su web... aún asi creo que darán betas por todos lados si quieren probar servers

1
seikooc

#3781 Pues ya puedo ilusionarme.

jahermon

Merece la pena los packs? "30 días de beneficios del Aura cristalina" que otorga eso?

GoDoPtH
4 1 respuesta
jahermon

#3785 Grande, pillado el de 25 pavos y con muchas ganas de hacerme el Bard.

andrews

Estoy jugando al New World esperando a que salga este juego, que salga ya por favor no quiero seguir sufriendo.

3 respuestas
Josepelines

#3787 Pues entonces te quedan unos cuantos meses mas de NW.

B

#3787 mañana sacan el Elyon asi que tienes un sustituto del NW mientras esperas el LA

LucianESP

#3787 Por qué juegas NW si tanto lo sufres, eres masoca? XD

Hay ganitas de LA, pero se me va a hacer un poco larga la espera

1 respuesta
Niber

el NW se veia venir de lejos que iba a ser un juego sin contenido y repetitivo, benditos 40€ ahorrados

1 1 respuesta
espikiller

Yo espero tener gente aquí para darle, los amigos están fuera del barco.

Niber

van a alargar esto con closed y open betas hasta que el new world pegue el bajon, como si lo viera jajajaj

1 respuesta
B

#3793 Las ves todas

2 1 respuesta
Niber

#3794 es lo que tiene llevar jugando mmorpgs desde el everquest y el ultima online, que no me la cuelan con spam de propaganda como a los de NW, aunque tranquilo, he captado tu ironia, puedes dormir tranquilo

1
andrews

#3790 No sufro tanto, pero como juego prefiero el LA y el NW es solo el puente, ni más ni menos

TheDamien

Está claro que cuando salga LA pues... Es lo que estabamos esperando y chao chao NW... Solo habrá que ver números con el tiempo a ver que tanto pastel se come cada quién.

Kaffein

La gente lleva ya una semanita empezando a verle las costuras al NW, su leveleo y su highend. Ya tenemos más cerca el LA :drooling_face:

1 respuesta
GoDoPtH

#3798 de 700k como pico máximo diario a 450k-500k ya veremos en navidades si sube pero no pinta xd

2 respuestas
Visser

#3799 Pues como Lost Ark en las regiones en las que se juega. 1 mes tiene 80ks de players y a los dos meses apenas superan los 10ks, va por rachas. Quiere decir esto que Lost Ark se la ha pegado? Quiere decir esto que tras las dos primeras semanas de release New World se la haya pegado?

Lo claro es que algunos forman expectativas erroneas sobre juegos y en lugar de simplemente desinstalar y a otra cosa, no saben gestionarlo y empiezan a hatear aquí y allá. Le pasa a New World y le pasará a Lost Ark. Algunos se darán cuenta en sus primeras horas que se dejaron arrastrar por el hype general en un tipo de juego que no es para ellos y otros lo harán lo que tarden en llegar a la fumada del high end y las grindeadas padre.

4
Josepelines

#3799 913.000 fue el pico maximo, que fue el cuarto dia del juego.

1 respuesta
GoDoPtH

#3801 eso fue cosa de 1 solo dia el resto eran 700k-800k y desde entonces para abajo
https://steamcharts.com/app/1063730#7d

el juego a sido incapaz de mantener ni el 50% de su player base inicial mas de 2 semanas

que si que 400k como picos diarios para un MMO esta bien pero pinta que va a seguir bajando

2 respuestas
B

Pues probé el new word y no me pareció mal juego, pero tampoco me consumió el hype general. A ver si sale el lost ark en Marzo y me pilla con vacaciones xD

seikooc

#3802 esperas que el la retenga mucha población?? Ya viste lo que pasó en rusia

1 respuesta
Visser

#3802 Y no es que estén perdiendo jugadores. Es que simplemente la gente no se ve en necesidad de mantenerse logueado afk para evitar colas mientras en servidores de 2k de capacidad tenían 15ks de cola. Los 900ks de pico es irreal por eso mismo, del mismo modo que medias de menos jugadores no significan que pierdan jugadores.

1
Dotdx

yo creo qué simplemente por el tipo de juego que es el lost ark, no va a tener ni la mitad de jugadores que new world, pero vamos que no quita que lo vaya a jugar

2
3njoy

#3791
Ostias si te parece repetitivo el NW ( que tiene 1 mes de vida) esperate al LA (que tiene varios)por que..... que no se si le has dado duro o no, pero yo si le di , y repetitivo es y mucho.
El LA no es para todo el mundo , yo supongo que lo jugare otra vez cuando salga aqui, pero ojo que muchos se van a pegar una ostia.

1 respuesta
LucianESP

Las últimas páginas están llenas de bolitas de cristal xD

2
pakillo_rbb

https://newworldstatus.com/ es una grafica mas realista de jugadores in-game

dicho esto, los de amazon son unos hdp y han sacado new world como parche antes del lost ark

hoy mantenimiento de 5 horas (supuestamente... y por fin arreglan las grietas del max lvl) y sale elyon que habrá que probarlo

2 respuestas
Kaffein

#3807 Seguramente tengas razón en lo que dices (no he catado LA) pero vamos, a simple vista prefiero horas de contenido matando bichos y farmear bosses, que tener que logear a un juego a tirarme 4-5h talando, minando en medio de la nada, "luchando" (entre comillas porque la gente no va en PvP) por cada mena de hierro contra otros 20 tios que están haciendo lo mismo que yo, hacer cola para pvp grupal y no saber si me van a llamar o no para ir... y al final tener que farmear equipo con grupos de 5 o 10 personas porque hay que ir a zonas específicas.

Y que conste que la base del NW me encanta, pero para mi tiene 0 retención, ya veré si con el LA veo lo mismo pero al menos parece algo más trabajado y enfocado a contenido PvE 1 player (aunque sea chinofarmeo).

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags