Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JCamara

Llevamos varios mensajes sin hablar de si el juego es P2W y me estoy poniendo nervioso

2
B

¿Pero el juego es P2W o no gente?

2
elchip

No sois más tontos pq no le echáis huevos xD

3
Hachu

Hola. Soy nuevo, esto que es un Diablo para chinos?

1 1 respuesta
Josepelines

#3844 Es un Chino para Diablos.

B

¿Cuándo puedo jugar a la beta?

1 respuesta
Josepelines

#3846 Pues si tienes un pack comprado del 4 al 11 de noviembre.

Dotdx

#3837 parece un trailer de un juego de movil

squa1o
#3832Dreiks:

Drakensang online es lo mas "parecido" a Drakensang Online

Totalmente de acuerdo, es indiscutible.

6 1 respuesta
B

#3849 y yo

SevenOfThem

#3832 Eso sí que es P2W del carajo.

1 1 respuesta
B

#3851 si

espikiller

#3837 Amigo, merece la pena el pack silver? por dejarlo pillado ya?

2 respuestas
TheDamien

#3853 Dijeron que el más rentable era el de 50€,pero es demasiado dinero. Yo también pillo el silver e ya, aunque las skins in game son una barbaridad🤣 ya depende de si te gusta ponerte trajes o no

2 respuestas
GoDoPtH

#3854 al final esas skins las puedes comprar en la subasta cuando alguien las venda

1
espikiller

#3854 A ver gustarme me gustan las skin, otra cosa es que merezca la pena el dinero.
Por cierto, en Mu Legend había un pago mensual que te daba opción a entrar a más diarias y algunas cosas más, esto tiene algo similar?

2 respuestas
GoDoPtH

#3856 aura cristalina

busca algun video con mas info que seguro que encuentras

1
Hachu

#3856 Si sabes que vas a jugar renta y mucho. El pack de 50€ te viene con 4,000 cristales que es ya el +80% del precio en cristales si es como se medio sabe // se espera a ( 1,000 = 10€ )

2
Desme

Es bueno recordar, para los que no lo sepan, que los packs de fundadores también se acumulan. Puedes comprar los cuatro y te dan las recompensas de cada uno de ellos.

1 respuesta
_PimPollo_

#3859 Wtf? No habia visto es antes en un MMO. O comprabas uno, o lo upgradeabas...

2 respuestas
Josepelines

#3860
Roxx [desarrollador] 21 SEP a las 22:59
So, fresh new update here. All items will now be delivered for each pack if you purchase multiple Founder's Packs -- you would the crates for each pack, as asked above, and the pets/mounts/avatars as well. Each Founder's Pack purchase will grant you everything in it, for each one you buy, no restrictions.

1 respuesta
_PimPollo_

#3861 Madre mía... No me gusta un pelo esto eh.

1 1 respuesta
zoas

a ver quien suelta la palabrita primero va

1 respuesta
Josepelines

#3863 P

Sasori

Pues dos avatares de fundador que va a caer entonces, el de Platino y el de oro, fantástica noticia.

Overwatch

#3860 Yo ya me he comprado todos los packs.

Hachu

#3862 Pues no se por que.
A mas cantidad de Founders Pack por persona mas % de que la conversion de cristales este devaluada y cueste menos a los f2p cambiar divisas.

Denix

Yo me he comprado 1 pack y 99 por los que no van a comprar por lo del p2w jaque mate

amenazax

Como es el housing de este juego chevere?

1 respuesta
F

Alguien sabe si van a adaptar un poco los controles para jugar con pad? En la versión rusa se podía jugar con pad pero muy poco implementado. Tenía esperanzas de jugarlo en steam deck.

Por cierto me interesan las skins, qué packs de fundador tienen skins y dónde puedo verlas? gracias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags