Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#3897 En europa casi todo el mundo que juega shooters o mmo sabe inglés, juego a juegos con chat de voz y algún problema hay pero ni de coña es un impedimento, al revés, un agregado bastante bueno

-Spa-

#3900 Estando discord... y menos con randoms xD Pasará sin pena ni gloria como el chat de voz del wow.

1 respuesta
B

#3902 Bueno, eso de sin pena ni gloria... en PvP es (o era, no se ahora) bastante usado

F

#3898 Un cable por aquí por favor, amiwitos.

1 respuesta
Hachu

#3897 Muteo por defecto. Paso de escuchar gente respirando como si hubiesen corrido una maraton.

2
smaze

#3904 junto a la del arca te dan otra misión (creo que tiene el icono de un círculo) la cual te va mandando a zonas nuevas a hacer misiones. A medida que completas las zonas nuevas vas completando la misión del arca (no todas las zonas de la misión dan pieza del arca)

1 respuesta
F

#3906 Ahora mismo el problema que tengo es que no me da ninguna localización para la del arca y la parte izquierda del mapa la tengo cortada por una barrera en el mar que no me deja cruzar con el barco. Osea no sé cuál es el siguiente continente ni dónde coger la siguiente quest.

Edit: Vale, aparentemente tenía que coger un tutorial que me permite mejorar mi barco, vaya forma más chabacana de hacerlo macho, casi me vuelvo loco.

espikiller

Lo que tenemos que hacer es juntarnos, hace time pusieron un discord de una comunidad española por aquí.

1 respuesta
Bouzas

#3908 En ese Discord ando yo y @RA_MeSiAs también se unió hace poco.

YaW

Más información sobre el modelo de negocio del juego:

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/lost-ark-business-model

Y detalles sobre la beta:

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/closed-beta-details

Vireca

Hostia, esto no es moco de pavo. De verdad están trabajando. Abren hasta Rohendel y los guardianes Tier 2

No sé si lo meterán en la release (me parecería raro que no, pero lo mismo solo están testeando) pero como quieran seguir avanzando estos meses en contenido lo mismo meten hasta Yorn en la salida

laverdier

We reconstructed the premium service, Crystalline Aura, to provide fair and fully optional benefits and avoid potential pay to win mechanical advantages. Examples of these changes include removing increased movement speed and increased combat XP from the Crystalline Aura benefits, and adding in some of the PC Cafe benefits, like half-priced ship tickets and free Triport trips.

Not bad.

zoas

espikiller

Viene totalmente traducido verdad?

1 respuesta
HZD

#3914 En teoría si. A ver si no tardan mucho en soltar el juego que cada que pasan cosas como la beta o leo nueva información me sube el hype bastante xD

1
Vireca

También hemos actualizado la forma de funcionar de las mascotas. Originalmente, los jugadores debían alquilar las características de sus mascotas cada mes y estas conseguían características adicionales. Habrá disponible una mascota de grado épico gratuita como recompensa de misión en las etapas iniciales del juego. En nuestra versión, las compras de mascotas son permanentes y las características que se alquilaban antes estarán ahora disponibles mediante los beneficios de aura cristalina. El autosaqueo sigue siendo la característica predeterminada de las mascotas, sin importar si el aura cristalina está activa o no.

Ahora si quieres pagar premium ya te olvidas de "pagar" (cristales azules) los servicios de la pet. Para el que le interese las dos cosas está genial.

Y parece que van a regalar una pet, lo que no sé es para que están metidas en el founder también. Pero bueno, está genial que la regalen de inicio

2 2 respuestas
Overwatch

#3916 Está muy bien

VorpalDuck

Me gusta mucho lo que veo, están quitando todo lo que podía ser una queja del juego.

1
jahermon

Pues basicamente cristales para skins, de puta madre espero que metan la montura esa rollo mecha.

TheDamien

Parece que quieren hacer las cosas bien. Compraré el silver o el gold por comprar algún traje😂

espikiller

Yo si comentáis que rentan los cristales pillare l
Gold.

1 respuesta
Kanalolz

#3921 yo solo puedo decirte que un amigo que primero jugo en korea y luego en rusia, lleva unos cuantos años jugando, me recomendo el gold, dice que renta si el juego te gusta, al final le vas a sacar partido a los cristales

1
Vireca

Esto es muy importante. Parece ser que el aura cristalina (lo que sería la membresía premium, conocido como Ninaev Blessing en otros server) se va a poder comprar con cristales azules. Supongo que por eso han incluido las mejoras de la pet ahi.
Parece que están dejando todo bastante bien para que la gente no se queje de p2w infundado. Tiene pinta que la tienda van a ser skins y poco más

Con estos cambios me apetece pillar founder para la beta. si lo compro en steam, luego puedo devolverlo antes del lanzamiento del juego aunque hayan pasado meses?

1 1 respuesta
seikooc

Si el royal crystal solo sirviera para comprar cosas cosméticas sería perfecto, modelo como el lol 100%, desgraciadamente no es así y se pueden comprar tanto gold como crystals

1 respuesta
B

#3923 Yo pude devolver un pack después de tener el lost ark durante un tiempo y haber jugado la alfa +2 de horas.

Espero que realmente la tienda sea como lo dan a entender y saquen un porrón de skins. Incluyendo las que son más casual/cachondeo.

1 1 respuesta
Vireca

#3924 no es totalmente acertado lo que has dicho. los cristales naranjas puedes intercambiarlos por azules y luego estos por oro. Pero la conversión de cristales y de oro hace que realmente obtengas poco beneficio si no recuerdo mal. No es una conversión directa y siempre varía según los valores del mercado. De hecho, si hay muchas ballenas cambiando cristales azules por oro, este se devalúa y para la gente que no quiera pagar le beneficia

No sé si Amazon va a mantener eso o lo han reworkeado también. Habría que preguntar a algún CM

#3925 quizás lo pillo para la beta y ver estos cambios, me interesa bastante. Ojalá dejaran boostearte el primer personaje al nivel máximo no tengo ganas de hacer la historia por quinta vez xD

B

#3916 Ah. regalan la pet en inicio. Entonces la founders no tiene razón de existir. Voy cancelando la precompra que pague los 15e principalmente por la pet, los 3 dias de preeacceso me la pela

1 respuesta
Vireca

#3927 si regalan la pet en ese sentido el bronce pierde valor, a no ser que la pet que regalan sea feisima o te guste mucho el gato. También es cierto que te dan 30 días de premium

1 respuesta
B

#3928 ya, pero la compré porque leí que era imprescindible el autoloot de la Pet. Ahora veo que la regalan. Pues refund xD

1 respuesta
xtreme12

#3929 haz refund si quieres, pero si quieres jugar a la beta, al hacer refund se pierde no? y el derecho a entrar 3 dias antes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags