Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

Doble post

Parece que no han implementado todavía lo que dijeron de que las funciones de las mascotas iban a estar incluidas junto al aura cristalina. Me ha parecido raro

1 respuesta
Bouzas

#4861 Tienes que activarlas pagando y cada pago es 1 mes.

1 respuesta
B

Alguno tiene problemas para añadir amigos por el nombre?
La única manera que he probado y funcionado es por click derecho sobre el personaje a invitar a amigo.

Vireca

#4862 sí, ese es el funcionamiento normal. Hace unos días pusieron una noticia en la web, y las funciones de la pet estaría incluidas en el aura cristalina. Por tanto solo pagas el aura cristalina para todo

Me ha parecido raro que para la beta no tuvieran implementado eso

FramnY

Otro por aqui que le ha servido lo del chat, vaya gozada... ya decia yo que pasaba algo raro cuando la alfa no me iba asi de mal.

Y por comentar otra cosa, me ha decepcionado muchisimo el Artillero, ya me esperaba una clase "lenta" pero no tanto, tarda la vida en castear y luego el daño no me parece nada exagerado. (Solo soy nivel 20 pero otras clases solo con el tutorial ya me han gustado mas jaja aunque el lanzallamas mola)
Seguiré probandolo pero creo que descartado como alter cuando salga el juego.

xtreme12

Teneis problemas con las barras de experiencia? desde que sali de la fortaleza, mi nivel esta en amarillo y solo pone "Nivel de" y el nivel de cuenta ya no sale

Soyunbot

Yo todo feliz dándole al botón de "Guía" en el panel de los guardianes para ver que pone y es un vídeo en Coreano :psyduck:

1
PolePosition

Tengo 1 key, quien la necesite que mande mp.

1 respuesta
espikiller

#4868 tienes mp

Consiensia

Lo dropeo, no se pq no soporto los típicos mmo's con estética chinorris

1 respuesta
Angel89

#4870 hay skin de oso de peluche a lo fortnite, igual eso te ayuda xD

Hazzard

De la rama de pistolero, solo deja hacerse esta misma? O me puedo hacer un cazademonios/francotirador por ejemplo?

1 respuesta
zoas

#4872 No se puede cambiar de clase ni spec ni nada que esto no es el wow xD si quieres otra clase pj nuevo

1 respuesta
Hazzard

#4873 no, digo que cuando me cree el personaje, no me salió la opción de esas clases al hablar con el npc.

es decir no me salen el resto.

1 respuesta
sKivtor

#4874 Por que las otras clases son de la version masculina. La versión femenina solo tiene esa clase.

1 respuesta
Hazzard

#4875 ah su puta madre xDD gracias!

Hazzard

doble post, que web usais para mirar builds?

1 respuesta
oRxt

Alguno ha probado pvp con algún ranged? llevo francotirador y menudas folladas me meten los meles.

1 respuesta
squa1o

#4878 Qué level eres? Porque si estás coleando siendo low normal que te follen, el escalado está roto xD

Alrich

Pensaba que me iba a molar el pvp pero de momento solo veo a berserker/blaster que te quitan media vida sin posibilidad a moverte en el primer segundo de batalla, que se nota que tienen cientos de horas en pvp, gente clase 1 contra grados 19 xD

Tampoco se por que no puedo usar la ulti en pvp

1 respuesta
squa1o

#4880 Para usar la ulti necesitas "chaos shards" (traducción del ruso) que se compran en el general merchant. Y sí, esas 2 clases tienen mucho burst, si encima estás coleando sin ser 50 pues peor aún...

1 1 respuesta
Alrich

#4881 Pero no decían que estaba balanceado el pvp? o es un bug? seguiré subiendo de nivel entonces a ver si mejora la experiencia... al menos luego nos tocó contra gente grado 16 o así que no nos aniquilaban e incluso empatamos 2 a 3 muertes xD

1 respuesta
squa1o

#4882 Justo el post de arriba xD

#4879squa1o:

si estás coleando siendo low normal que te follen, el escalado está roto

Siendo low haces una mierda de daño porque no lo escala bien, la vida en cambio sí.

1 respuesta
JaNDeR

Al 50 te regalaban otra subida en la Beta no ?

elnuevo

Se puede ser competitivo con un mando? O algún tutorial de cómo moverse de manera eficiente, tengo la sensación de que pierdo algunos golpes.

No me hago a los controles después de tantos años de WoW xD.

1 respuesta
FramnY

No sabia que te mandaban la beta al correo asique por si le sirve a alguno que yo ya lo tengo:

NSFW

En twitch lei que han dado muchas duplicadas asique espero que funcione, si no sorry :(

1
dynamic

#4844 parece como si te estuviera minando XD

Alrich

#4883 Pero mi pregunta es si es así siempre, o es un bug del lanzamiento en Europa. Porque si el juego tiene varios años me extraña que salga con un bug así

2 respuestas
fkdlzh

#4888 es un problema del chaval, o de algun componente, a la mayoria le funciona bien -> #4836

AnGeL-eme

#4877 https://lostarktree.ru/ Usas el traductor de Google, le das arriba a la derecha donde pone "USER BUILDS" y seleccionas la de la clase que más te interese, luego ya es cosa de filtrar si PvE o PvP.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags