Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

R1PCL4W

#4885

Sino recuerdo mal un colega mio recuerdo q cambio el orden de habilidades para usar wasd y los numeros para las skills
Mira en configuracion q seguro q te dan la opcion de cambiar las teclas.
Espero q te sirva XD

1
Asnarth

Supongo que a estas alturas todo el que quiera una key ya la tiene, pero por si acaso pongo por aquí la que me acaban de dar en twitch

NSFW
B

Tengo una clave, para el primero que me la pida

Josepelines

Lo que van a costar los cristales no se sabe todavia no?

JimbojoneS

mi OCD no me permite skipear misiones amarillas o secundarias, pero esque me dan 10k exp y las principales 120 xD

eso si, 12 skill points gratis me han dado ya de los que me he dado cuenta, igual alguno más

1 respuesta
squa1o

#4888 Claro que es un bug, de ahí que "escale mal". Si todo el pvp fuera así intencionadamente menuda castaña de juego xD Y ya han dicho que en la beta no lo van a arreglar porque haría falta otra build. Así que a confiar en el maravilloso equipo de testeo de Amazon y a ver qué sorpresas nos traen en release jaja

1 respuesta
Danico

alguna web para ver que talentos subirme y tal?

guzur

Una duda, la clave de la beta donde hay que usar en steam o en la web de lost Ark?

1 respuesta
xa3ro

#4898 Steam

Overwatch

#4896 Miedo me da... sabiendo lo del new world xdd

Lo único que veo que me jode a mi también es un poco el rendimiento... se te va ralentizando a ratos y en una ocasión se me puso la cpu al 100% y se me bloqueó el PC tuve que reiniciar.

Ahora la cosa será si saldrán más betas o esta será la última hasta el lanzamiento.

2 respuestas
Bouzas

#4900 Es la ultima, no hay mas hasta el lanzamiento.

1 respuesta
Overwatch

#4901 Pues tocará probar bien todo entonces xD

1
Josepelines

Tendra logros en steam no? Se sabe algo? Porque aunque ponga ahora que tiene logros en steam no quiere decir que en la release los vaya a tener seguro.

ruk0style

#4856 Que lore? ah, que hay lore?

3
B

El drop de twitch te lo mandan al correo no? ¿os ha tardado mucho o es intant? porque lo acabo de hacer y no me llega el key al email.

1 respuesta
Dotdx

#4905 a mi me tardo como 30 minutos o asi, asi que tranquilidad

1 1 respuesta
soNNN1c

¿Alguien tiene key?

1 respuesta
B

Me estoy quedando flipado con el tema del doblaje, aparece un personaje y aparece un doblador nuevo. Pero además top.

1
HZD

#4907 Tienes mp.

1 respuesta
FramnY

#4900 ¿Has hecho lo de desactivar el chat de zona? A mi me ha mejorado una barbaridad, rollo... en bajo con bajadas y ahora excepto en ciudades, todo bien en medio-alto. Aunque lo de la cpu y bloquearte el pc no se si será por eso.

Tambien recomiendan quitar las animaciones/particulas de las otras personas pero eso a mi no me gusta.

1 respuesta
Overwatch

#4910 Esta tarde cuando le de al vicio voy a probar lo del chat y tal.

B

Se pueden hacer binds para moverte con wasd y según el click que tengas pulsado darle al +1,2,3,4 y lanzar skills?

1 respuesta
Thibault

Creo que el problema de la CPU viene de la serie 5000 de los ryzen.
Tengo un 3900x y no pasa de 15% de uso.

HZD

#4912 No.

soNNN1c

#4909 gracias wapo

1 respuesta
HZD

#4915

Darkblue

Si alguien quiere key que me mande MP que me acaba de llegar una

Vireca

#4895 Pues no te recomiendo que las ganas, precisamente por eso que has dicho. Solo haz las secundarias amarillas que te den recompensas útiles como skill points o pociones de stats. Las moradas hazlas TODAS y las misiones de cadena (tanto amarillas como moradas) haz las que den recompensas que te interesen tipo skill points, runas, pociones de stats, cartas, etc. Este tipo de recompensas se vinculan por cuenta, y si te haces un alter ya no hará falta hacerlas para conseguir la recompensa

Las amarillas que te dan solo EXP puedes pasar totalmente. Y las secundarias rosas de NPCs hazlas si te interesa el reward que te dan o si quieres subir su nivel de afinidad

1 respuesta
JimbojoneS

#4918 pa eso esta la beta, para hacerlo todo y saber que es worth y que no xD

B

Yo estoy haciendo todo porque creo que voy a tardar mirando cuales a hacer o no que pulsar GG varias veces.

Al menos hasta lvl 30 todas las misiones son muy seguidas y salvo las de recolección o las de amistad esas. Suelen estar cerca de las de historia. Y es que matas 1 grupo de enemigos y las completas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags