Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hachu

Pues lo que veniamos diciendo. El mes que viene cuando acabe la serie sobre mediados anuncian la fecha ya oficial y sale a primeros de Enero.
Una pena que no lo adelanten para que coincida con navidades pero bue es lo que hay ...

Nexter

Mirar que me creía poco del rumor que estaban propagando de Enero, pero cada vez me parece mas humo viendo que lo dicen a los 4 vientos como si no pasase nada.
Esta gente (Xocas,Knekro...) si de verdad han firmado con AGS tendrán un NDA y saben bien que no pueden decir nada o se les cae el pelo. Hablamos de una buena multa, perdida del patrocinio y mala imagen de cara a otras compañías.

PD: Si sale el 3 de Enero yo encantado.

Sefirot3689

Si sale en la primera semana de enero es para matarlos, porque hacer el anuncio del delay de la fecha de lanzamiento del ultimo trimestre de 2021 al primero de 2022 para que solo sea una semana.... Pues me lo creo bien poco, con suerte saldra en febrero o marzo

P.D: Que si sale en Enero mejor, que febrero ya lo tengo bastante cubierto de vicio

2 respuestas
squa1o

#5703 Pero es que la razón del retraso está cantado que era para no pisarse a si mismos con el new world, si new world tuviera previsión de mantener los números del principio para esa fecha, el lost ark no saldría a primeros ni de coña.

B

Pongamos las cosas en cierto contexto de todas maneras, lo que Knekro y los demás saben es un rumor. El mismo lo dice, que le extraña mucho que solo ellos 3 o 4 sepan la fecha y en reddit no se comente ningún leak ni nada.

1 respuesta
Rikki

#5703 Febrero es lagrimas literalmente si sale..

I

#5705 que si lo saben, que hay otros streamers/youtubers mucho menos conocidos, y bastante serios que tambien lo saben porque Amazon los ha contratado para hacer la campaña de salida para subir videos casi diarios. No solo lo saben Knekro, Evan y Xokas porque se lo conto Evan....
Y la fecha no debe estar demasiado lejos, porque uno de ellos hace 3 o 4 dias en un video de youtube dijo que ya lleva dias preparando videos porque sino no le daria tiempo a prepararlos todos para la salida.

DiVerTiMiX

Tengo curiosidad por saber si pasará de 1M de players en sus primeros días, si NW se puso en 900k siendo de pago éste juego que también tiene tirón y es f2p puede batirlo, qué pensáis?

Ahora mismo los dos hilos tienen la misma cantidad de favs, lo cual quiere decir absolutamente nada pero ahí dejo el dato xD

3 respuestas
Josepelines

#5708 Pues yo prefiero que empiece tranquilo y vaya subiendo/manteniendo players, que no llegar al millon casi como NW y al mes estar con pico maximo de 248k y bajando (Que no quita que sigan siendo "buenos" numeros).

Shincry

#5708

La mayoría de la popularidad de New World se debió a su "presentación".
Se ve un juego moderno MMO, en el que apuntas...No va por targeting...

No digo que LA no consiga lo que NW, simplemente lo veo poco probable.

Si es que New World se lo han pillado hasta conocidos "Normies".

Soyunbot

La big cabesa de la gente para trolear es impresionante xD

6
B

Pongamos el tinhat:


Sujeto compra una pet y marca la fecha


Le añade Buffs y mira lo que pone si quiere ampliar su fecha de estos. Si fue el 4-Noviembre (putos useños con las fechas cambiadas). Los 30 días serían desde el 4-Nov hasta el 3 de Dic. Pero es el 3 de Enero

Suspicious.

A ver lo que dicen en este hilo: https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/qu19wl/03012022_maybe_the_date_of_release/

1 respuesta
kingsora

Vaya paja como salga el 3

B

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/qtzlbw/spanish_streamer_leaks_lost_ark_release_date/?sort=new

Aquí soltando lo de Elxocas y knekro. Yo si fuera Amazon los ponía finos con la multa del NDA por listos.

4 respuestas
Soyunbot

#5714 Quien habrá sido :eyes:

1 1 respuesta
B

#5715 Tu nick no me suena de nada :D

1
HZD

#5714 Se está hablando bastante del NDA estos días pero por ejemplo Evan ya dijo que él no había firmado ninguno, estos 2 ni idea. De Evan me fío algo mas.

DiVerTiMiX

kingsora

#5714 si tuviesen NDA no habrían dicho nada. Revenant también soltó lo de Enero en el chat de Evangelion y esta gente lleva mucho en este negocio y nunca se han ido de la lengua cuando no debían.

No les veo jugandosela con un juego tan esperado como este.

1 respuesta
B

#5719 Puede que ellos no tengan NDA, pero no te juegas un posible futuro patrocinio soltando leaks que si están sujetos por NDA.

Que yo pueda soltar un leak porque nunca me va a contratar Amazon para hacer vídeos pues me la sudaría.
Pero a Knekro o Elxocas que las empresas le pueden firmar un contrato y ver que aun sin NDA sueltan perlas que no deberían. Pues puede hacer que no los incluyas o al menos que los metas cuando lo que les des no esté sujeto a un NDA si le interesa a la empresa.

Soyunbot

¿Y si todo es puro marketing para mantener el hype hasta marzo?

1 respuesta
kingsora

#5721 llevamos con el hype varios años, no va a decaer ahora a falta de un par de meses xD

2
squa1o

#5712 "activate or extend" Si ya tenía la mejora activa hasta el 4 de diciembre, si la extiende otros 30 días cuadra que ponga el 3 de enero. Iluminati unconfirmed.

1 respuesta
B

#5723 Deja que los no anglo lectores se hagan pajas mentales :D

1
Hachu

Sywo y los streamers que han salido en los Directos oficiales de Lost Ark sabian lo del "region-block" dias antes. El resto no tenian ni zorra
Ahi lo dejo.

Fayt

#5708 Dudo que llegue a las cifras de New World por el simple motivo de que a este se le hizo una campaña de marketing brutal. Si le sumamos que a mucha gente el estilo "asiatico" les echa para atrás, por muy f2p no creo que llegue.

Además hay gente con el runrun del p2w y es motivo suficiente para que no lo prueben.

Pero vamos que hasta el lanzamiento no lo sabremos.

1 respuesta
3njoy

El LA tendrá una campaña de marketing tan grande como tuvo NW , es mas, hay muchos streamers de NW que eran y volverán a ser de LA , por publicidad no sera, yo creo que el juego se acercara al millón de users seguro , sino lo pasa y luego , como todos, ira bajando hasta quedarse con sus jugadores.

Rikki

Tambien os digo que a mi me da absolutamente igual que toque numeros como el NW y luego baje a plomo, es preferible numeros estables a tener un pico enorme donde sacarse la polla, para en 2 semanas estar full drop

Y sabiendo que se puede raidear entre 4-8 personas como si lo juega poca gente, con que se vaya adaptando a los parches de KR-RU me sirve, aunque ya el tier 1 venga algo nerfed

B

Pase lo que pase. El boom inicial va a ser grande y luego se estabilizará.

Ya sea pq la gente se aburra, sea manca y no pase de la raid de limpiar las marcas o se pase a otro juego gratuito que le llame su streamer preferido.

xtreme12

Por favor, espero que no salga el 3! A mitad de enero seria genial, que putada para mi que salga el 3:(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags