Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

Pillado pack de oro

Vireca

#6239 llevan dias dando hype por twitter y no van a hacer una noticia en la web llamando a todo el mundo para los game awards para una noticia menor. De hecho en la noticia dice que hay "un nuevo trailer de Lost Ark con un anuncio especial". Apuesto a que pondrán otro trailer del juego en algun momento de la gala y la última imagen será la de siempre mostrando a los personajes pero en vez de poner Play free early 2022, pondrá la fecha

No haces tanta promo y metes tanto hype para un anuncio menor

Sobre el tema del LOA de Korea, creo que han dicho que había un apartado para hablar de las otras regiones, pero no sé que hablaran. Puede que hablen algo pero no creo que le den mucho peso a las regiones. Supongo que ahora que el juego es más global querrán darle importancia a las regiones en el LOA y quizás en un futuro veamos la conferencia oficialmente en inglés

1 respuesta
Hachu

Hype Subiendo

B

Dejad de ponerme los dientes largos y dejadme disfrutar del FFXIV un mes al menos

2 respuestas
Vireca

3
Bouzas

#6244 Tranquilo hasta Febrero tendrás tiempo para jugar

1 respuesta
Josepelines

#6246

1 respuesta
Overwatch

#6244 Imagina que por una fumada de Amazon nos dicen el dia 10 se puede jugar para todos los que compraron un pack, el 10 de diciembre xD
Ufff con todo el fin de semana en medio para viciar a lo loco.

Que harías? dejarías el ffxiv?

1 respuesta
B

#6248 Ya he dejado el FFXIV varias veces :D

zets

La platino por aquí, después de subirme en la beta la blade ahora no se que hacer con la nueva maga 😂

Heysen

5
B

#6242 Esperemos que no sea el "stay tuned" v2

1 respuesta
Overwatch

#6252 Me parece curioso como repiten el stay tuned en cada comunicado y mensaje de twitter xd

Vireca

Alguno os vais a quedar a ver la gala? Es desde las 2 am hasta las 5am creo recordar. Pueden soltar el trailer en cualquier momento xD

1 respuesta
kingsora

#6254 mi sueño vale mas que cualquier cosa que anuncien. Eso si, cuando me levante a mear de madrugada voy a echarle una ojeada a la fecha :new_moon_with_face:

2
B

Por supuesto que estaremos a las 2am viendo la gala, como si tuviéramos que trabajar :D

1 1 respuesta
elchip

#6256 tal cual de 2 a 5 y me levanto a las 5 para ir a currar, voy de empalme xD

Overwatch

Dormir ahora y despertarse a las 2, es el plan perfecto.

Mrolex

¿Trabajar? Aquí se tradea cryptos y NFT y se compra el Platinum packs

3
HZD

A ver si ponen live en el hilo :new_moon_with_face:

Nexter

Estoy fundiendo el F5 en la pagina de steam por si actualizan con novedades.... vamos la fecha.

Overwatch

Yo estoy viendo el game awards a ver que dicen, espero que no sea a las 5am xD

Nexter

Ahora si....

11 de Febrero.

B

11 de Febrero :D

Y el 5 de Febrero es mi cumpleaños, triunfazo porque me voy a tomar vacaciones

B

:( Esperaba Enero.

RA_MeSiAs

B

Febrero xD Lo dicho, que hasta Knekro decía que ni él se creía lo de Enero del todo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6267 pues cuando le colaron el fake de 3 de enero bien que decia que el ya lo sabia

Overwatch

Mala suerte en febrero tengo 0 tiempo para jugar... enero habría sido buena fecha.

A ver donde están todos esos youtubers que decian a comienzos de enero que sabian la fecha xD

xtreme12

Vamoooossssssssssss , por mi perfecto, si salia en enero estaba jodido, que con todas las vacaciones fuera de casa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags