Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AnGeL-eme

#6776 Yo de entre esos me quedaría con Scrapper o Wardancer. Son algo complicados al principio, pero cuando les pillas el truco son una delicia en PvE y en PvP si que puede que estén un poco más jodidos en 3vs3 pero aun así puedes hacer destrozos con ambos si eres paciente y aprendes bien las bases y a tus contrincantes.
De hecho mírate alguno de mis videos sobre esas clases en PvP y verás de lo que hablo. (si me buscas es: KanarathTV)

1 1 respuesta
Heysen

#6780 Nop, pero el "jaleo de VPN" es relativamente sencillo

Seyriuu

#6781 para pvp necesitas un personaje a máxima progresión de pve o puedes tener un pj de pvp y uno de pve de manera sostenible?

3 respuestas
Kadian

#6768 ahi te faltan como 8 alters mas

1
smaze

#6783 para PvP no se tiene en cuenta el equipo, así que no deberías tener problema (siempre y cuando no se trate de PvP de mundo)

squa1o

#6783 Para pvp instanciado (el que hace el 90% del mundo y el competitivo), con ser lvl 26 te vale. Vas a estar en igualdad total al resto de jugadores. Eso es lo que más me mola del juego, que siempre he querido jugar muchas clases pero en la mayoría de juegos toca equiparse y estar en desventaja frente al que mainea solo uno.

1 respuesta
AnGeL-eme

#6783 Lo que te dice #6786 Pero hay un par de clases que debes subir a nivel 40, creo que la Demonic/Caza Sombras una de ellas, puesto que si no la subes al 40 le falta alguna de las habilidades en su transformación. Aunque puede que lo arreglen para cuando salga, quien sabe.

1 respuesta
squa1o

#6787 Cuando fue la beta eso estaba bug, al igual que en el ruso. Pero para mi sorpresa en el ruso ya está arreglado. (Me subí un demonic ayer al 26 y tengo las 6 skills) Doy por hecho que en la release western tb lo estará.

1
Killshen

Estoy leyendo opiniones de que el juego es bastante repetitivo, me gustaria saber vuestra opinion los que habeis jugado.

3 respuestas
Shinjitu

#6789 pues es como cualquier MMO, si le metes tres millones de horas y tiras todas las raids de turno, pues solo te queda esperar a la siguiente raid.

Pero viendo tu pregunta, estoy seguro que tardarás mucho en tirar todas las raid, así que tendrás contenido de sobra.

Por otra parte, una vez terminas la historia y llevas a tu PJ a nivel máximo (lo haces con la historia sin problemas) es hacer dungeons y diarias para subir equipo. También tienes el PvP.

2 respuestas
Killshen

#6790 Claro estoy viendo un streamer y dice que realmente el dia a dia a nivel maximo es diarias y poco mas.

De todas maneras jugaré pues efectivamente muchas horas no voy a echarle por cuestiones personales.

Overwatch

#6789 Todos los mmo son repetitivos...

El que le meta 18 horas al dia seguramente en 1 mes dirá que ya está cansado... pero como cualquier otro juego xD

Soyunbot

Se me olvidaba :sweat_smile:

Hemos realizado un sorteo de un paquete de fundador de plata.

PD: Si tenéis otros paquetes las recompensas se acumulan.

Suerte :P

7
Ragde050

#6789 Casi todos son lo mismo. Este en especial promete bastante en cuanto a contenido, tiene un buen pvp y el skill-combat es dios. Tirarte todas las raids, hacerte varios alters, te llevará muuucho tiempo... Tambien tienes el housing que no sé que tal está, pero por lo que he visto en algunos streams pinta bastante entretenido ir consiguiendo cosas y hacerte tu propia isla.

Un saludo!

Knelo

La hechicera estará de salida?

1 respuesta
Overwatch

#6795 La sorceress si estará de salida

B

#6790 cuantas maz en total hay? Incluyendo chaos dung raids etc... Tengo curiosidad. Lo tengo comprado pero no pude jugar la beta....

1 respuesta
Shinjitu

#6797 no se con cuántas va a salir.

squa1o

Joder los niveles de sal en sangre que produce este juego son peores que los del lol incluso, sus muertos como se nota cuando un equipo sabe estar atento a intentar cortar combos enemigos y cuando un equipo son monos que solo ven al que tienen delante y tunelean. Menos mal que solo tienes que aguantarlos 5 min y no 40 como en el otro.

1 2 respuestas
Shinjitu

#6799 Yo el pvp me lo pienso tomar con calma y si lo juego es con colegas, paso de envenenarme en un juego en que la gran mayoria del contenido es PVE que es lo que realmente me gusta.

felizman

#6799 Espera, ¿dices que el PvP es muy competitivo? Nunca habría imaginado que los jugadores de LA eran saleros... me sorprende porque la comunidad de LA occidental es muy buena onda. Claro que el juego ni salió. Capaz cuando salga el juego la cosa cambie...

1 respuesta
Overwatch

#6801 Ya se verá, pero todo lo que sea competitivo... siempre habrá gente insultando o quedándose AFK xD
Pero bueno es un riesgo que tiene todo juego con clasificación.

Para evitar todo eso siempre mejor jugar con amigos como en el lol.

1 2 respuestas
B

Alguien a jugado con mando? Que tal va? Se puede jugar perfectamente sin usar el teclado/raton? Grax

2 respuestas
el_hOwL

#6803 Justo hoy he visto este video

1 1 respuesta
felizman

#6802 Llamadme loco pero a mi me gusta el competitivo y no insulto, pero debe ser que estoy quedando viejo xD

1 respuesta
B

#6804 pues ahi estare dia one con mi mando de la series 😂 me da muchisima pereza estar sentada en el escritorio.... Mejor desde la cama 😅

1 respuesta
TeKKeN

#6802 no se puede jugar comp con amigos

1 respuesta
Overwatch

#6807 Clasificatoria no verdad?
Ya eso pensaba... yo lo que probé era entrando solo xD

Vireca

#6806 hombre, no se que reflejos tendrás desde una cama tumbada y jugando con mando, pero para las legion raids te vendrá mejor estar sentada con teclado y ratón. Yo no jugaría con mando

Syki

#6805 Hay una diferencia en que te guste el competitivo y que intentes activamente ser el mejor o de los mejores, si intentas activamente ser el MEJOR en algo competitivo por equipos siempre habrá un % de la población que le salga una vena de toxicidad competitiva, de hecho lo raro es ser muy competitivo y ser un buda mentalmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags