Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#2215 Solo faltan 2 dias para el 2 de agosto... si no han anunciado nada hasta ahora... y pasaron de decir soon, a in the next weeks a negar que fuera a salir del 5 al 10 de agosto... solo significa que hasta que no hayan lanzado new world no vamos a ver ninguna beta de lost ark.
Van a querer vender el máximo posible de su nuevo mmo... y luego ya cuando se haya pasado un poco el hype, ahí si te doy la razón, será cuando lancen lost ark, un juego con muchísimo más contenido y que va a tener más jugadores.

Pero no hay ninguna fecha de lanzamiento tampoco... podría ser octubre, noviembre o diciembre, según como vean los números de jugadores en new world.

2
Syki

#2216 #2219 He dicho entre 2 y 31 por que el 2 es cuando acaba la beta del new world.

Lo único que sabemos 100% es que hasta que no acabaran con la beta del NW no anunciarían beta

1 respuesta
HZD

#2222 Ya se que lo has dicho por eso. Pero es como si yo digo ahora: creo que el juego saldrá en 2021. Entre el 2 de agosto y el 31 de diciembre.

2
AnGeL-eme

#2218 El "problema" de la versión PvE es que depende mucho del contenido que vayas a hacer, si haces Chaos seguramente irás con mucho más AOE, si vas contra Guardianes, iras con mucho menos AOE y CD's mucho más altos, etc... e incluso depende de la Raid irás con diferente build. Así que ahí no se puede generalizar tanto y hay que buscar más info o incluso con lo que tu vayas más comodo y puedas sacar más DPS.

1
F

Creéis que la versión occidental saldrá con la Sorceress? Yo en el ruso jugué con el berserker y ahora quería probar la hechicera, que es la clase que suelo jugar en este tipo de juegos, y me apetecía mucho.

2 respuestas
seikooc

#2225 Ojalá, y esperemos.

squa1o

#2225 Yo no, ya están los 15 anunciados y lo de que a lo mejor les daba tiempo a sacar 16 (que no creo que lo hagan) sería meter uno de los que ya están hechos como reaper/arcana/destroyer.

2 respuestas
F

#2227 Puff es que no me motiva ninguno de los magos a excepción de la hechicera.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2227 Me he perdido algo? lo dices por el Striker? es que oficialmente no lo he visto, a lo mejor me he perdido algo. Cual es la clase numero 15 oficial? Gracias!

1 respuesta
Syki

#2229 cuando sacaron los contenidos de los founders metieron una skin de striker, así que esta confirmada

1 1 respuesta
Vireca

La 15 clase es la loli. Debeis leer entre líneas

seikooc

#2228 ese es el problema que tengo yo, el arcana me motiva -4

1
AnGeL-eme

#2230 Yo sigo siendo escéptico de que eso sea una confirmación como tal, pues no se han pronunciado. Hasta que no lo vea en la beta o explícitamente lo digan en amazon, no lo creeré xD (aunque si es el Striker estaré encantado pues será mi Main PvP)

1 respuesta
Overwatch

#2233 El striker por lo que he visto tiene una movilidad brutal... tiene que ser divertido jugarlo en pvp.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2234 Está entre las clases con más movilidad, pero el problema que tiene es que no tiene inmunidad contra CC, solo una de sus skills y necesitas ganar energía para poder usar dicha skill, es más o menos como la BM, pero esta tiene algo menos de movilidad aunque el inmune al CC es más accesible.

seikooc

No hay ni beta aún.. esperaos para ver que contenido tiene la versión occidental xd

Thibault

Se pueden conseguir slots de personajes sin pasar por caja?

1 respuesta
Syki

#2237 en kr creo que si, en Rusia no por que los rusos son unos greedys con su tienda de dinero real

B

De cuántos slots se dispone de gratis?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2239 si no recuerdo mal son 6 gratis

F

Mientras sale el juego me apetece jumpear a algún mmo. Estoy entre New World o bless unleashed. A mí me gusta más el bless que ya lo jugué en xbox y me pareció bastante chulo pero a mis amigos les gusta más el New World. A mí es que el rollo pvp y crafteo no me gusta.

No sé por qué os cuento esto pero me apetecía compartirlo. Os envío un abrazo.

1 4 respuestas
sgjuanka

#2241 Entonces el New world es todo lo que no te gusta pvp y crafteo xD

Juega a lo que te guste y apetezca.

1 respuesta
Overwatch

#2241 El bless se ha lanzado como 20 mil veces y todas ha fracasado XD

DalinarKholi

#2241 Juega al Final Fantasy XIV

De nada.

1 1 respuesta
Denix

Bless online dió para mas memes que para horas de juego

2
Hachu

#2241 Si te estas planteando el Bless Unleashed al menos juega a algo medio decente. Neverwinter // teso en xbox de chill y arreando

1 respuesta
F

#2242 Lo sé jajaja, malditos amigos míos.

#2244 Sí, me gusta. Lo jugué en la release pero queremos jugar a algo free to play para poder jugar todos.

#2246 Has jugado a Bless desde que salió en consola? Yo lo veo muy decente. Por ejemplo me gusta más que esos dos que comentas. El neverwinter también le di y subí un personaje a max level en su día y la verdad que me gustó, pero el TESO no sé que tiene que no puedo con él.

1 respuesta
Thibault

#2247 De ese juego lo único que recuerdo es que podías modificar un .txt en tus archivos del juego, y tener funciones de GM ingame, no te digo mas.
Eso es solo una de tantas, fue un meme andante.

1 respuesta
joxer77

Se sabe cuando sale el juego? :) tengo un hype brutal con el jueguesillo este

1 respuesta
HZD

#2249 No, no tiene fecha más alla de "Fall 2021".

Pd: sale mañana ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags