Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

thunder_

Habiéndole echado un par de horas más, me reitero un poco. Es verdad que ahora es algo más rápido y fluido, pero no me parece la gran panacea de los MMOs ni de cerca. Es una cosa bastante descafeinada, con buenas animaciones, buenos gráficos (en las skills, porque ni pa tanto lo demás, o almenos a mi no me llaman) y nada que destaque sobre otros de este estilo.

Lo de las skills cambia en high end? o vas spameando a tu gusto sin importar el cómo? porque hasta ahora me ha parecido un poco así. Mecánicas como la de hacer más daño al dar por detrás, acertar a la cabeza o movidas así si que me parecen interesantes.

La historia es un peñazo de los grandes. Skip skip skip

1 1 respuesta
kmikase

#3424 Si estas probando otros juegos iontentando encontrar el nuevo wow, el que va mal eres tu, todos hemos pasado por eso xD me he pasado años esperando algun juego que me de lo mismo que da el wow y es imposible simplemente por contenido ningun juego ni de lanzamiento ni con 4-5 años encima podra llegarle a la suela de los zapatos al wow mientras antes lo aceptes mejor y mas disfrutaras de otros juegos, el wow killer no existe ni existira, el unico capaz de matar al wow es el propio wow y te lo digo yo que llego jugando a L2, Tera, blade and soul, Aion, ragnarok, y por supuesto wow desde la burning entre mil juegos mas.

yo solo espero que este Lost ark me entretenga y me de un contenido parecido al L2 que exuda por todas partes tanto desde la pantalla de Login como por la musica y la estetica, aunque obviamente con otra jugabilidad

3 respuestas
Yandros09

#3452 No busco un wow killer porque no he jugado al wow (Bueno miento, jugué hasta el lvl 20 porque era free.) Vamos creo que no estoy diciendo algo tan loco, las cinco horas que he jugado ha resultado ser un corre calles y aquí se me esta tachando de loco. Ni nunca he visto un video ni nunca he visto el gameplay, solo me vi el tráiler en su momento.

Busco un nuevo MMO para echarle horas desde el principio, pero que me tenga que esforzar en no aburrirme mientras juego a un videojuego pues es un poco kekw.

3
AoASeolhyun

Pues a pesar del pesimismo general a mi me ha encantado, ya le tenia el ojo de antes, y era lo que esperaba y mejor <3

Con la cantidad de juegos que hay ahora mismo, que es un abanico flipante, que no es como antiguamente q tenias el L2, el wow, y poco más. No hay que forzarse a que te guste un juego, si no te llama pues puerta y a buscar otro.

3 1 respuesta
vinnen

#3451 Yo te comento, sin haber avanzado demasiado yo empiezo ya a ver un atisbo del combate. Cada clase tiene su rotacion y es bastante dificil meterla entera lo que pasa es que como es obvio no tienes skills suficientes para colocar tu rotacion, de hecho cuanto mas avanzo mas tengo que tener cuidadito con el spam de habilidades y comerme cosas que no debo.

D4rKiTo

#3336
¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Hachu

Yo creo que el problema es que muchos vais a piñon como cualquier mmo intentando subir rapido sin pararos a mirar las cosas tranquilamente y saltando todos los dialogos de historia. Y claro... en automatico es casi imposible de disfrutar del juego por muy bueno que sea.

#3456 Pues la verdad que yo no he sido capaz.. Voy a seguir probando entonces que quizas sea que no lo tengo actualizado

2 1 respuesta
JaviStar

#3452 es tu opinion, para mi el BDO le da 3 patadas, pero para gustos culos, asi que no categorices ante cosas subjetivas

radius

Lo mismo de siempre, la peña se hace pajas pensando que va a ser una obra maestra de los videojuegos y cuando ven que es un MMO lloran.

3 1 respuesta
Overwatch

#3457 Con el steam overlay se pueden ver los fps, yo llego a los 144.

Alt + Tab dentro del juego y luego le das a configuración y por ahí deberías encontrar la opcion para mostrar los fps en el juego.

hawker

A algunos creo que se os olvida que es un Alpha

1 respuesta
Xustis

#3454 Bueno eso de que hay un abanico flipante lo dudo bastante, de este género hay entre poco y nada. Aunque me esperaba más de este no me voy a ir al Albion.

Y bueno que me esperase más tampoco es que no lo vaya a jugar, de echo igual cae el pack mas alto solo por eso, por la falta de opciones en este género, que no sea p2w y encima traducido y doblado, para uno que sale habrá que apoyarlo.

1
xa3ro

Pues a mí me está encantado, será el tiempo que llevo esperándolo que estoy como un niño con zapatos nuevos

1
RA_MeSiAs

#3448 No consume esa RAM, reserva esa RAM. Si tienes 8gb te reserva el 95%, si tienes 16gb tambien te reserva el 95%, y si tienes 32 pues igual, yo tengo 32 y me ocurre lo mismo con varios juegos, se reserva esa cantidad y la usa en funcion de las necesidades del juego, si no la tiene que usar pos no la usa y listo.

brush

#3452 Hay un MMO en el mercado que le mete mil patadas al wow en contenido , pero no todo es contenido la verdad , gustos colores.

W0rd

#3459 Termina la frase, un mmo coreano

2
xTwisted

Gente que no llega ni al 50 con 2 cojones mas gordos que montañas criticando que si es un buen juego, que si el combate y que si el contenido. Nunca defraudamos.

#3461 No os penseis que esta Alpha y Beta significa que el juego va a cambiar.

spoiler: el cambio de Alpha/Beta a Release serán de tener menos bugs (por ahora he visto 0) y meterán las clases de base que faltan, además que faltan traducciones y voces. Como mucho sorprenden y añaden continentes

2 2 respuestas
xtreme12

Alguno ha podido pescar? Porque estoy con la mision de oficios y me pide comprar una caña, lo hago me la equipo y al ir a pescar me dice que no tengo nada equipado

1 respuesta
Bouzas

#3468 Dale a la B y se te pondrá una barra de profesión, luego ahí tienes la habilidad de pescar.

1 respuesta
xtreme12

#3469 Si, lo hacia pero no me dejaba, he vendido la caña y la he vuelto a comprar y a equipar y ya me ha dejado, muy raro todo

Yandros09

#3467 ¿Ah venga que por no tener 50000 horas y no tener el nivel 50 no se puede opinar sobre el early del juego? Tu si que tienes los cojones gordos.

alfa036

#3467 que clase base faltan?

una duda me ha dicho un colega que quitaron el genderlock de las clases, es verdad?

2 respuestas
Overwatch

#3472 De hecho yo tengo un personaje mujer y puedo poner que es masculino... ha habido muchas quejas por esta chorrada, cosa que no entiendo xD

Problemas del primer mundo imagino.

viCOnFire

#3472 Lancer, Holly Knight, Reaper, Destroyer, Arcana, Scouter, Astrologer, Musician, Alchemist

1 respuesta
GuaNaGe

¿Cual es la única forma de jugarlo ahora mismo?

1 respuesta
xtreme12

#3475 Que te toque la key (apundandote por ejemplo en su pagina como tester) o comprando un pack de fundador en amazon o en steam

B

Final Fantasy XIV discrepa, es más, le ha arrebatado hace poco el puesto numero 1 de MMOs más jugados

1 respuesta
alfa036

#3474 todos esos son del juego base? pensaba que el astrologer y así no lo eran

1 respuesta
viCOnFire

#3478 Al menos en el koreano estan y (probablemente) en 6 dias tenemos preview del elementalista

aizen_val

Cuales son las clases mas noobs?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags