Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Rikki

Antes sale el Warcraft 4

5
LoNeLeS

Lo malo de estos juegos es q primero llegue a europa y si llega será dentro de 3 añitos con lo cual dime tu.
Ejemplo claro el blade & soul dijeron q saldría para europa y mira aun puedes esperar sentado.

1 1 respuesta
autlos

Qué tiempos aquéllos cuando completaba quests en el Lineage II sin tener ni puta idea de qué había hecho porque me salían cuadrados en los diálogos (no tenía los caracteres coreanos).

RiQD3L

Olvidarse de jugarlo...

aux1986

La tengo en la mano.

Me está matando el hype.

HeXaN

#58 Eso no me lo dices en mi foro.

Carls

#62 Por lo que he preguntado a amigos, esta gente es seria y si lo quieren lanzar a EU lo haran y al stilo de Daum con el Black Desert ( Espero que sea asi ) solo con un año de diferencia de la release oficial en KR

Respecto al Blade and Soul basicamente fue porque el equipo de adaptacion (3 Personas ) llegaron a discrepancias, no se soluciono y se fueron, le llego la IP del wildstar ( TRUÑACO ) y ahora por fin se han puesto manos a la obra.

para 2015 si todo sale bien lo tendremos el primer semestre.

Btw si viene como esta en china ya arrasa por todos lados y si es como el koreano apaga y vamonos xD. Solo con las GvG y Skill books y las BsH PoH SB IT como son de verdad ( no fixeadas y bajaron la dificultad) tanto PvP como PvP baitea por todos lados

B

Este y el Lineage Ethernal son instasold!

Abovedado

Tiene un aire a Diablo y a Drakensang. Pero vaya, que nos quedan unos cuantos años para verlo por aquí...

perche

joder si alguna de las fotos del juego parecen sacadas del diablo3, del cielo y de la fortaleza del acto 3.

2 respuestas
SevenOfThem

#70 veo que no has visto el trailer.

8
Hashime

Pues nada, a aprender Coreano y a largarse para allí para poder jugarlo.

1
Bashpan

Porque cada día veo el puto trailer, si se que no podre jugarlo hasta dentro de 50 años?.

PD: El PoE me compensa.

macthet

Curioso. Habrá que echarle un ojo. Saldrá de japón?

aux1986

#70 Ya le gustaría a Diablo 3 parecerse a la mitad de este.

4
B

Me lo pienso comprar en coreano.

2 respuestas
B

#76 el lanzamiento es simultaneo, no hará falta comprarlo en coreano.

3 respuestas
Bashpan

Hoy confieso que he vuelto a ver el trailer varias veces en 1080p, lo siento.

PD: Te quiero PoE

kakashi

https://www.youtube.com/watch?v=dSlLXVoLnHs

copietazo del lineage ethernal, simple

1 respuesta
sefirus

#77 ñoss te la sacas de la manga esa info o.q

choper

#79 Y el LE copietazo del Diablo, o cómo va ésto de criticar por criticar ?

Lo único cierto es que es unas 300k veces más espectacular que todo lo visto hasta ahora. Includio LE.

B

No os dais cuenta, que esto nos beneficia a nosotros, ya que el genero RPG estaba casi muerto, si los 2 o 3 juegos que hay no tienen competencia, seguirán igual sacando expansiones ridículas en juegos ridículos como Diablo 3.

1 1 respuesta
BrutaL

Y to esto pa cuando?

1 respuesta
Singed

#83 estás de fiesta?

B

#77 Fuente?

Carls

Por lo menos se ve que sus juegos triunfan en todo el mundo y van haciendo el lanzamiento simultaneo, Gracias a dios xD

L2 Eternal tambien es simultaneo para 2016 asi que.... de ostias que se van a dar.... por fin mi biblioteca mas full de juegos KR xD

1 respuesta
yarviT0

pintaca, apuntan este y el lineage eternal.

A Fav.

De1moS

#82 Si el mercado de los arpg lo reduces al Diablo 3, entonces sí que está muerto, pero si expandes un poco más tus fronteras puedes encontrarte con:

· Path of Exile: Un señor juegazo totalmente F2P, metiendo unas expansiones y contenido constantemente brutales cada poco tiempo. Compañía que mima la comunidad muchísimo.

· Marvel Heroes 2015: Si eres fan de MARVEL este juego te garantizará muchísimas horas de diversión. Modelo F2P de verdad. Gazillion es una pequeña compañía que comete errores pero están pendientes y los solucionan rápido. Meten 1 héroe nuevo cada mes más o menos. Raids, items y mapas nuevos cada poco tiempo.

· Drakensang Online: De este tengo poca información pero por lo que he leído en su hilo, con el nuevo parche parece tener un futuro prometedor.

Estos son los que yo conozco, quizás haya alguno más que me deje en el tintero, así que de género muerto con expansiones de mierda es algo muy subjetivo. Tenemos que refrescar la memoria y ver que cantidad != calidad, sólo hay que fijarse en el mercado de mmorpg que está saturado de basuras inmundas sacacuartos.

1 1 respuesta
PeteKander

#76 #77 #86 No os hagáis un lío. Lineage Eternal sí está confirmado como lanzamiento simultaneo, este no, solo que tienen intención de sacarlo de forma global.

Aunque si realmente tienen intención de competir con LE, no sería de extrañar que hiciesen lo mismo (de hecho, sería lo normal), pero de momento no han anunciado nada.

1
B

#88 He dicho de 2 o 3 que hay, lee bien!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags