Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Cadalsos

De pensar que le quedan 3 años mínimo para que lo saquen y seguramente ni saldrá en castellano...

Últimamente muy decepcionado con el genero, la verdad, porque puedes venir tarde, pero tarde y mal... no gracias.

Hachu

Yo creo que saldra antes Lineage II Eternal sinceramente .

O Maplestory 2 se los comera a todos

Rakhos

Me llama más este juego que cualquier mmorpg al uso de los que están por venir (lineage eternal también me llama) o están en activo, solo espero que el sistema de combate, skills y variedad este a la altura del PoE.

Nexter

#205 Buffff,que puta pasada.... ahora me voy a jugar un poco al diablo 3 y no lo vere igual.

xTwisted

Si no recuerdo mal, este juego es Open World MMORPG y todo lo que querais, pero lo importante, solo tiene PvP instanciado.

Es la gran diferencia entre Lineage Eternal y Lost Ark

Lost Ark: No hay open world PvP ni sistema de PK, solo instanciado - Casuals
Lineage Eternal: Open World PvP con sistema de PK, y PvP instanciado - Mucho menos casual

2 respuestas
PeteKander

#215 Copio y pego de la entrevista de #165 :

  • ¿Habrá algún tipo de PvP aparte de las Arenas, en el mundo abierto? ¿Y guerras entre clanes o algo por el estilo?

Hay una battleground masiva llamada "Sylmael" en el juego. Es un sistema importante, y daremos más información más adelante. Aparte, los jugadores podrán disfrutar del PvP en los campos. Hay areas letales y no-letales en el juego. Las zonas letales son raras en las "areas para niños" ( "kiddie pool areas" ), pero el mundo de Lost Ark es tan grande que hay tierras sin ley donde el PvP está permitido. Es todo cuanto puedo decir por ahora. Tenemos más contenido referido al PvP, así que esperamos que los fans se emocionarán con el.

Esto es de Febrero, así que lo mismo cambian de idea, pero en principio es lo que se sabe.

1 1 respuesta
mimmosin

#215 Pues como las penalizaciones por PK sean como las del black desert, ya te dire a donde va quedar el sistema de PK xD

1 respuesta
HeXaN

#217 A lo mejor son penalizaciones como las del Lineage :psyduck:

2 2 respuestas
mimmosin

#218 Lo preferiria como las del lineage eh xD. Old but gold.

J0tape

#210 cierto! losiento mucho no lo vi :. gracias por ir actualizando todo!

1 mes después
Myke

Smile Gate ha revelado hoy un nuevo vídeo de su esperado MMO-ARPG Lost Ark, concretamente del Focus Group Test secreto que se llevó a cabo hace unas fechas. Además, anunció que la primera beta del juego tendrá lugar a primeros de 2016, y presentarán más novedades próximamente.

8 1 respuesta
Coman2Sueco

#216 osea es instanciado BG me da a entender eso, a ver que tal lo de ls zonas letales y no letales a mi eso no me mola vaya me gusta el pvp free

Aceite

#221 Lanzamiento mundial a finales de 2016, con beta europea en verano.

#Believe

GaNDaLFViTi
1
Celmad

Esto va pa largo /cry

B

al final sale este juego antes que el tree of savior madre mia....
la tengo como mortadela en barra, esperando con ansias esa beta para primeros de 2016, tengo ganazas de probarlo

Nexter

De donde ha salido este ultimo video hay una entrevista en ingles.
Os haria un resumen/traduccion,pero basicamente no tengo ni idea de ingles,asi que toca tirar de traductor de google.

http://mmoculture.com/2014/11/lost-ark-interview-with-smilegate-rpg-director-on-stunning-new-game/

1 3 respuestas
PeteKander

#227 Si saco un hueco la traduzco en condiciones, que de google no me fío.

1 respuesta
Celmad

#227 Lo he leído así rápido y te comento así por encima.

  • Aunque las Dungeon no son para muchos jugadores -no son Raids-, si habrá contenido para muchos jugadores simultaneamente en Mundo Abierto.

  • Lo que se ve en el vídeo con muchas cinemáticas y animaciones guapas ocurre mayormente en Dungeons.

  • En Mundo Abierto, por contra, tendrá el aliciente de jugar con más jugadores.

  • En Mundo Abierto habrá Eventos que ocurrirán de manera esporádica, como Invasiones, los jugadores recibirán una alerta y tendrán que reunir fuerzas para elininarlos.

  • Más cosas del Mundo Abierto son la posibilidad de ganar puntos de guild, las Arenas PvE con oleadas de enemigos, puzzles, mecánicas de interacción con objetos necesarias para matar enemigos, etc.

  • Una gran diferencia respecto a un ARPG, e incluso a otros MMOA-RPG, es que hará falta la colaboración de los jugadores para pasar ciertos niveles, como irse a otra parte del mapa para accionar una palanca, plataforma, trampa, etc. Mecánica que NCSoft dijo que era muy desafiante de implementar, pero los chicos de Lost Ark lo han conseguido.

  • Para los jugadores que le gusten jugar solos, sólo menciona que se están asegurando que el juego se siente como un típico Hack&Slash y que puedes probar varias builds, con hasta 8 habilidades de manera simultanea -aquí se van un poco por las ramas a la pregunta, pero bueno-.

  • Aunque el Mundo Abierto -otra vez- no tenga la espectacularidad de las Dungeons, se quieren asegurar de que no sea aburrido, habrá varias cinemáticas mostrando vistas del mapeado, algunas zonas se volverán instanciadas, habrá eventos, etc.

  • Habrá unas Life Skills, como astronomía o arqueología, que te darán contenido inédito para tu Life Skill, por ejemplo, descubrir y leer tesoros para descubrir zonas ocultas como Dungeons secretas o Islas. También habrá un sistema de relaciones con los NPC's con los que podremos descubrir misiones secretas. También las Life Skill permitirán usar Item que nos sirvan en la batalla. Estas Life Skill afectarán a todo el juego en sí.

  • Quieren que el high end no se base solo en PvP y matar Bosses, quieren que, como MMORPG, también se base en la Exploración, Crafteo y en lo más importante, la interacción con otros jugadores.

Es así por encima lo más importante.

4 1 respuesta
PeteKander

#229 #227 Acabo de darme cuenta que esa entrevista es del año pasado y ya la traduje. El tirito a NCsoft en referencia a Lineage Eternal sí que me lo salte, pero el resto ya está enlazado en #1 .

1 respuesta
Celmad

#230 Ouch, ni me lo había leído, sorry.

Nexter

#228 Vaya fail el mio,la puta web no pone por ningun lado(que yo vea) de cuando es esa entrevista,y al ver el video pense que seria reciente.

1 respuesta
Celmad

El video de 19 minutos en #95 es todavía mejor....@hype

flipan1

#232 Si lo pone pero bueno jaja

pd: Published on November 24th, 2014 | by cinderboy

elchip

jdr el juego jugado varios amigos 1 al lao del otro debe ser la polla como en el warcraft 3 hace años jaja

Rakhos

Lo ultimo que he leido es que este noviembre dan mas info y fechas en el Gstar, yo estoy espectante.. XD

Sinso

Pintaza, lo he visto de casualidad y estoy en la locomotora del hype train.

1 respuesta
hda

#237 suerte que tienes que lo pillas ahora y el colapso del hype está a la vuelta de la esquina. Que sufrir todo este tiempo por la información a cuentagotas...

Estaría bien que pudiésemos echarle unos vicios en el futuro, Sinsin :D

1 respuesta
Sinso

#238 Si puedes adaptarte al horario de un padre... Te aviso, es algo peliagudo.

Aunque mira, ahora podríamos estar dándole jeje.

narko1

joder vaya año llevo, mira que en otros habia algo con lo que matar el tiempo y el hype, pero este solo he jugado alphas y betas -.-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags