Lost Saga es promocionado por la WCG

thunder_

Interesante noticia encontré ayer navegando por la web de la WCG, vi que Lost Saga era uno de los juegos promocionados por parte de la WCG (junto al LoL) y leí que tienen pensado añadir el juego en formato 3vs3 el año que viene si no hay cambios por parte de OGPlanet (supongo que tendrán un acuerdo y esas cosas, pues ahora mismo Lost Saga sale como juego promocional en la web de la WCG 2010).

Lost Saga es un Action RPG en el que te dan a elegir un héroe entre tantos (16 o 18) y vas subiéndolo de nivel. Cada héroe tiene sus skills específicas (4 en total) y lo que más me sorprendió del juego es que depende muchísimo de tu habilidad, el tema de héroes me recuerda un poco al DotA/HoN cuando empecé ya que no sabía usar más que un héroe y me liaba con todos los demás.

Añado vid de promoción:

Os animo a que lo probéis, si puede ser entre varios amigos, también he visto la opción de crear clanes/gremios para hacer batallas, estaría interesante ya no solo porque el juego esté en la WCG si no porque el juego está de vicio para pasar con unos colegas unas buenas risas. Me ha gustado bastante también la sencillez de crear partidas, pues si no te apetece buscar o quieres jugar un modo de juego que a ti te apetezca pues la creas tú, además que también se puede poner una contraseña en el servidor. Ah, se me olvidan un montón de cosas como por ejemplo los modos de juego.

A continuación os dejo estos links para que le echéis un ojo y si mola pues quedemos en hacernos unas peleillas entre todos, que si me pongo a explicar no doy a basto:

Enlaces de interés

Web oficial
Descargar cliente (200mb~)
Screenshots
Lista de héroes
Mapas disponibles
Modos disponibles

Lista de users

thunderwut
kalasxd
Reithen
Chevi
er0k
qakerz
monetoN
randomnewb
menzz
zaito
Kreich
aBANderado
rematxes
soadcete
Acerop
Basilol
OsFoEl
enkripted
Khali
Kaplanazo
Arlaken
LordDelMazo
CrIpI
warzak
retrojunk

1
markIN

looool pinta de puta madre XDD

dowwnnnn!

Aries89

pinta muy bien. Bajando :D

markIN

como entro en el juego ???? porke le doy al exe y no me entra ni nada y el launcher igual :S

OvErL0aD

para entrar al juego tienes que bajarte el launcher de su web y instalarlo, creo que no te dejará instalarlo aparte de la unidad C:, probandolo 1h o asi me he dado cuenta de que tengo mucho lag y creo que es porque los servidores estan localizados en US lo cual hace el juego injugable.

Aries89

bufff encima lag? a tomar viento

C

si lo promociona la WCG quiere decir que todos los torneos importantes seran de este juego

DEP HON DOTA & LOL

Aries89

por lo que toy leyendo en el foro quieren bloquear las ip que no sean de eeuu y canada.

Asique que se jodan.

thunder_

Pues yo llevo jugando todo el dia y ni pizca de lag ¬¬ además que si eliges los servidores europeos a la hora de crearte la cuenta te conecta directamente a los servidores europeos y no a los de EEUU eh?

Para entrar lo unico que hice fue bajarme los 200 mb y luego el das al icono de Lost Saga en el escritorio, te envia a la web y le das a Start Game al lado de la flechecita de Free 2 play, y te abre un launcher. En ese launcher dejas que se actualice, le das a Play Saga y pista. Me lo estoy pasando como un mono, nivel 5 ya xDD

#7 si lo tuyo es ironía... te falta comprensión lectora, pero nice try igualmente ;)

EDIT: He encontrado una "demo" de las qualifiers de WCG para quien le interese más a fondo el juego, aquí se ve como se juega el 3vs3 http://www.ustream.tv/recorded/7614225

mkkkl

Las screenshots de #1

Yo ya lo estoy bajando, me recuerda al S4. Nick ingame RandomNewb.

MalGanis

Pues no pinta mal, habrá que echarle un vistazo.

OvErL0aD

Pues no se como lo has hecho , he seguido los pasos que has expuesto me he hecho una nueva cuenta, poniendo el sitio en europa y demás y continuo recibiendo el mensaje de "Slow Connection" tabulo y tengo solo una barra de las tres que hay como si de un wifi se tratase... :S

thunder_

Ya os digo a mi y a un colega a la hora de registrarnos nos puso qué tipo de cuenta queriamos (cuenta o servidores no me fijé) y me acuerdo q salia EU o USA o algo así, elegimos EU y a pastar. A nos. a veces tb nos aparece la mierda esa de Slow Connection, pero cada 20 minutos mas o menos y nos sale porque esta petado de gente, pero vaya no notamos lag ni nada, únicamente q sale el cartelito... nada más :/

A mí me mola más que el S4League. Por cierto, he estado mirando la tienda para ver la cagada que podrían haber hecho con los itemcash y me he llevado grata sorpresa al ver que solo hay vestidos customs y mariconadas que no añaden stats. Eso sí, algunos heroes se pueden cojer permanentemente con Astros, que son $5 = 100 astros más o menos. Pero si no, jugando haces coins que se pueden cambiar por tiempo de los héroes, es algo estratégico, cuanto más juegues con un héroe más coins y más tiempo lo tendrás, me ha molado bastante el sistema, almenos no está desbalanceado el juego por items (algunos héroes están un poco imbas -_-)

mkkkl

Al logear con la cuenta es cuando sale la región.

Enkripted

downloading!

Bul0

majo pinta bajando

thunder_

mi nick: thunderwut

va animaros ostia, donde está toda esa gente que busca juegos f2p buenos? el juego está de puta madre!

MalGanis

El sistema de registro es buenísimo, pone que mi email está cogido, le doy a que me manden a mi correo la ID y pone que ese email no existe... además ponga el nombre que ponga me dice que está cogido y si intento logear con esos nombres pone que no existen -.-

KONRA

no me motiva para nada.

Spanisfury

intentare probarlo con un amigo esta noche,me da buen feeling

MenzZ

Probandolo a ver que tal, aunque no me entero de muxo... mi nick ingame MenzZ

thunder_

#20 nick ingame?

si teneis alguna pregunta aqui estoy xD ya sé bastante del juego

Sh1n0bY

te agrego thunder :P

JksS

Pero por que esta en el foro mmo este juego? No es algo asi como el Super Smash Bros?

ZaO

zaito en el juego, ando algo perdiodo xdd pero bueno ya tengo el mago de fuego lvl4. agregarme y pa echar unas partidas que yo no se como va :P.

rojasu

no me gusta , no se tiene un algo que no me acaba de convencer , si te soi sincero incluso preferiria el s4.

m0n3t3

me gusta pero no para de salirme lo de slow conection y no era capaz de darle ostias a la gente,sera que me he metido en server de us?

RubaPowa

En el launcher arriba a la derecha teneis una pestañita para elegir la zona.

m0n3t3

esta puesto en europe,y aun asi me iba pachope

y le pregunte a uno de donde era y me dijo US :S

mkkkl

A nosotros también nos pasa, somos 4 y a todos nos sale el Slow Connection. Se nota sobretodo a melee, que cuesta la vida dar a la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • thunder_
  • Soadcete
  • OsFoEl
  • TaTuU
  • JksS
  • -piroS-