LOTRO Beta Stress Test this Saturday

l31m

a mi tb me dice eso ahora..... da 3034982034 errores y no me deja entrar..... vaya palurdos estos de codegames...

CaNaRy_r00lz

joder pos a mi se me ha kedado para seleccionar juego meter la key Y NO ME CARGA LA PUTA IMAGEN CON LA PUTA PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... xD cagonto

HoRTeL

a mi iwal, la imagen no se carga, y una vez q se me ha cargado he puesto mal la palabra XD

Ak3larr3

Esto va a ser cosa de Sauron.

LICI

esto es cosa de la putas madres de codemasters

CaNaRy_r00lz

yo estoy a punto de sufrir un shock aki y creo k voy a atar el monitor a la mesa.... mejor no pollo? xDDDDDDDDD

LICI

porfin lo consegui..... pero ahora el juego esta off xD

Zheiwander

Basicamente,esto viene a significar que el Stress beta ha sido un fracaso,y que posiblemente los que no jugarais hoy se os dara otro dia

Gu3v4r4

por mas que meto la palabra que pone en la imagen, me la toma como incorrecta... enfin

mutisS

a mi me sale esto y luego me dice k no esta activada tsssss
http://img112.imageshack.us/img112/2650/dibujoar3.jpg
PD: TIMOOOOOo

CaNaRy_r00lz

uhm a nadie se os ha cerrado la sesion? xDDDDD pk a mi si y me dice que logee de nuevo mcespm coñostiaputaya!

[EDITADO]

ouhhhh yeah ya me ha tirado todo en cuestion de 2min :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

LICI

Noticias frescas xD
Authentication/login issues13-Jan-2007We are working very hard to improve the authentication performance and expect to have some results shortly

CaNaRy_r00lz

a mi me sale lo que ha puesto #86 creo esto http://img171.imageshack.us/img171/9881/pruebaxw5.jpg

y me voy a mi cuenta y lo unico que me aparece es el trial acabado del RFOnline :( no me sale nada del lotr

tu nombre de usuario y pw es el de la cuenta de codegames no?

HoRTeL

a mi me sale eso tb

mutisS

eso kreo k es pork usais explorer yo uso er firefox i me sale esa misma pantalla pero con texto diciendome k se ha creado :P

Zheiwander

La pagina esta saturada y los servers estan caidos hasta nuevo aviso

kIdeR

q cabrones aora q puedo logearme y se caen los servers, hijos de la droga

CaNaRy_r00lz

#105 yo uso firefox, el explorer hace siglos que no lo uso... desde que salio para ser exactos xD

kEOxTia

todo un exito este stress test ¬¬

CaNaRy_r00lz

joder la puta pagina en blanco me sale tanto con explorer como con firefox... cojones cagondiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

[EDITADO]

pos va a ser que te mandan un correo diciendo esto

"Hi there,

Congratulations, you have successfully created a new subscription for LOTRO Beta.

You can now log in using your COG username and password."

mutisS

ara me llega un mensaje disiendome

Congratulations, you have successfully created a new subscription for LOTRO Beta.

You can now log in using your COG username and password.

me cwen su mare la gorda jajaja

incadeath

Jooodeeerr...

Me esta dando login server error todo el rato al intentar loguearme al juego... grrrrr

Me imagino esta saturado... habra que ir probando..

Ak3larr3

Bueno, yo lo dejo por imposible, me voy a alcoholizar :D

azhirit0

u_u io llevo desde las 11 d la mañana xD

LICI

te acompaño en el lamento xD ahora por lo menos se carga la database y no da el error ese 503 a la espera de poder entrar xD

frisisuas

Yo solo deciros que toda la tarde intentando registrar mi clave y que no paso de despues de introducir la key y la palabra de la imagen.
Todo el rato se me queda un una pagina que no sale nada y no me da ninguna opcion :S

LICI

que alguien se suicide y asi le echamos la culpa a codemasters y nos regala un juego a todos

pd: la culpa de esta tonteria es de codemasters xD

frisisuas

Bueno.... Yo ya paso de invertir mi tiempo con una pandilla de energumenos como los de codemaster.
Le den por saco a esa gente y a su error de login continuo.

azhirit0

io registre todo 2 minutos antes d las 11 xDD en fin!!!!!!

LICI

ahora el problemO es loggear xD

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • incadeath
  • D4LL4S
  • duende
  • Zheiwander
  • LICI
  • CaNaRy_r00lz