LOTRO Beta Stress Test this Saturday

KuS

#145 lo dirás tú no? En parte te puedo pasar que es cuestión de gustos pero creo que mejor fondo que la Tierra Media para un juego de fantasía de este palo me da a mi que no hay xD Recuerda que el resto no dejan de ser "copias" de este xD

#146 ahí estamos... pasandote la NDA por el forro xDDDD

phuNkee

Pues yo es imposible de verdad, es que me va fatal el juego.

Es como ver diapositivas y no entiendo porque.

Mi ordenador es bastante antiguo pero creo que debería poder jugar al minimo.
Lo probaré en el PC del curro que me lo he comprado hace 2 meses a ver que tal me va, y si me va bien me lo traigo y doy el cambiazo xd.

Podríais decir el PC que teneis y como os va mas o menos el juego y a que detalle.

Zheiwander

Conroe E6600
Nvidia gt 7900
2gb ram ddr2 500 mhz

Va perfectisimo,todo a high y sin tirones,pero los requisitos minimos son bastante mas bajos que esos

incadeath

Yo ya lo he puesto antes..

amd 3500, 1 giga ram y ati 1600pro 256mb, y me va a 1024 con todo high perfecto y fino.... almenos teniendo hasta unas 15 personas de vez en la pantalla.. mas gente no se que pasara...

Y sigo diciendo es una maravilla...

Por cierto, recordar la nda, ni screens ni nada... que podeis buscar lios hasta los de media-vida...

Shock

#151 Perdona que te diga pero no es que el resto sean copias de éste, es que El Señor de los Anillos está basado en un género que se creó mucho antes que Tolkien empezara a escribir siquiera El Hobbit, concretamente 6 años antes, y, aunque LoTR es de las primeras obras maestras del género, hubieron otras antes que la obra de Tolkien.

El Hobbit salió el 21 de Septiembre de 1937, y en esa época por ponerte un ejemplo de algo que controlo y sé, Robert E. Howard, el padre de "Conan, el cimmerio", ya había escrito todas sus historias de Conan, publicando la primera en 1932 y la última en 1936.

Si te informaras un poco (suena mal pero no va con ánimo de ofender), sabrías que REH inventó lo que hoy se conoce como el género de fantasía épica, y todo lo demás, incluido Tolkien, está de alguna manera basado en lo que REH escribió sobre Conan, ya que es el inventor del género.

Además de todo esto, si quieres fondo, El Señor de los Anillos por supuesto que lo tiene, y muchísimo. Tolkien se sacó de la manga elfos enanos y otras razas que hoy son tan famosas como la Coca-Cola, pero Conan tiene el triple. Más de 70 años de historias, películas, juegos y cómics dan para mucho trasfondo para un videojuego.

Conan no tiene nada que ver con la película Conan el Bárbaro de Arnold más alla que el tio está cuadrado y es un bárbaro; es un universo muchísimo más complejo y profundo, y como prueba te pongo un mapa de Hyboria que es donde las historias del verdadero Conan se producen:

http://dreamers.com/sendaacero/Imagenes/Mapas/Chrysagon_Hyboria_Complete.jpg

Saludos!

KuS

Conozco un poco, no demasiado porque nunca me ha dado por profundizar, el mundo de Conan y desde luego estoy de acuerdo contigo: es muy grande y completísimo. Pero me parece que sobre todo la mitología que tiene montada detrás El Señor de los Anillos es más completa y atractiva. Como dije antes probablemente sea cuestión de gustos y tampoco puedo hablar muy profundamente sobre Conan y su universo pues como digo no lo conozco en su totalidad pero por lo que se (más allá de las pelis del Chuache sí xDDD) no lo veo tan bueno como Tierra Media.

De todas formas aunque naciera antes pocas similitudes veo entre uno y otro, al decir lo de "copias" lo dije anticipandome a que probablemente fueras uno de los que dicen que Forgontten Realms es más completo etcetcetc... Me gustaría verlo si no hubiera existido Tolkien y su obra... ja xd

La parte mala es que de Tierra Media siempre cogen la maldita Tercerda Edad con sus malditos hobbits y demás cuando yo veo muchísimo más interesante la Primera Edad con los Noldor dándose cerita con Morgoth. Mucho más épico todo y demás.

PD- Tanto Conan tanto Conan tb tengo ganas de catarlo cuando salga xD

Shock

En realidad si se leen las dos obras, como yo he hecho, se ven muchas similitudes, lo que pasa es que Tolkien cogió lo que había escrito Howards, el generó que inventó, y como buen genio que era lo llevo a su imaginación y al extremo.

Sobre la mitología, Howards escribió un Génesis y un Apocalipsis de Hyboria, no es tan completo como el Silmalirion ya que murió antes que lo pudiera desarrollar, pero apuntaba maneras. Hyboria es nuestro planeta 10.000 años AD y su Apocalipsis y sus transformaciones hasta llegar a ser como hoy en día la conocemos es toda una lección de literatura e historia, así como de imaginación. En ese aspecto la obra de Tolkien es más completa en el sentido de contar el antes y el después de El Señor de los Anillos, REH nunca llegó a escribir esas cosas en profundidad aunque en "Las crónicas nemedias" y otras miniobras y poemas épicos que escribió sobre Conan se habla de una era Atlante precursora de Hyboria y demás.

Conan es fantasía épica, y El Señor de los Anillos es alta fantasía épica. En Conan no hay enanos ni elfos ni cosas así, tampoco un ojo de fuego encima de una torre que controla el cotarro (xD), los críticos dicen que se podría definir como "realismo mágico", ya que por supuesto existe la magia pero los magos no son tan tan bestias como en LoTR. Y es bien cierto que casi toda la fantasía de hoy en dia está basada en LoTR, pero que no fué la precursora del género vaya ;)

Bueno no voy a meter más a Conan en este hilo que no lo veo bien, esto es para la beta del LoTR y estoy practicando el intrusismo xDD :P

Tanto Conan tanto Conan yo también me voy a volver majareta como no saquen la open beta del Age of Conan pronto xD

incadeath

Hoy todavia es valido creo que hasta las 20h.... Asi que venga todos...

Si alguien no lo va a hacer, yo necesito una para un amigo, asi que, siempre que lo la vayais a utilizar, enviarmela la key por mensaje...Gracias.

Por cierto, habra otra beta como esta, y creo que igual daran mas keys... suerte!!!

BRaDoLH

Sigue siendo Strees test? o con la key que nos mandaron podremos entrar a la beta?

duende

Sigue siendo la stress. Yo por lo menos sigo sin poder entrar.

Además hablan de saturación por tener a 1000 usuarios dentro. ¿Que pensaban que era un mmorpg? xq 1k es una puta mierda...

LICI

Y creo que repartieron 10k

D4LL4S

Esta ahora caido el server?¿¿?

tarzanete

A mi el servidor me aparece como caído, con la equis roja al lado del nombre.

incadeath

Pues si... estan metiendo un sistema balanceado para el sistema de logins y necesitan tener cerrado el server para realizarlo....

Bueno, pues esperaremos... aqui nadie paga nada por jugar la beta, asi que tampoco podemos exigir.. otra cosa sera cuando sea de pago, que entonces si que no perdonaremos unos dias como estos ni en pintura.... pero mientras sea gratis, no nos podemos quejar...

A ver si nos vemos pronto dentro!!

D4LL4S

Se puede todavia jugar a la beta no¿?¿?¿? pq yo acabo de entrar ahora y crearme otro pj...

duende

Sí. Todos los que hayan registrado su código en la cogaccount de codemasters siguen en la beta, aunque la stress se ha acabado.

A mi me sigue dando el mismo error, "Web error while accesing the datacenter"... Todavia no he pasado de la pantalla del login...

Zheiwander

En la pagina han dado noticia oficial de mantenimiento en estas mismas horas,cuando acabe se ha prometido que ya se podra entrar sin ningun tipo de problema

D4LL4S

Osea ke ya tengo beta hasta ke salga el juego¿?¿?

incadeath

Si... podras jugar hasta que salga el juego...

Espero que seamos suficientes españoles para que nos hagan la traduccion, hay algun foro por ahi en codemasters desde donde estamos solicitando esa traduccion.

Si no lo encontrais, podeis verlo desde una web de lotro en hispano...

Nos vemos dentro viciados!!! :P

azhirit0

#157 k va, en realidad todos se kopian d la mitologia de grecia i roma, i tal xD vamos aver el fundador del genero klaramente es tolkien , conan tendra todo lo k kieras, i sera todo lo extenso i riko k sea el mundo d iboria peeeeeero , en realidad el exito de este tipo d juegos o d formato lo kreo tolkien u_u i lo jodio su hijo xD i no kreo k sea una opinion , d todos modos las kriaturas komo elfos , gnomos , enanos i tal , ya existian antes en bastantes libros la ciencia ficcion no se invento en el siglo 19 .
el age of conan stara mu guap
i la stress beta del lotro ha sido una xapuza, muy mal organizada, es la priemra vez k kritiko a codemasters k salvo algunas kosillas siempre me han parecido muy profesionales
hasta mas ver !

Spiritu

pues esta vez la han cagado bien, que no aguanten una stress test cerrada (porque al fin al cabo es llenar SOLO un servidor con 10000 cuentas) manda wevos xD. Muchos otros juegos han abierto totalmente sus betas y la cosa ha ido MUCHO mas fina. Esta Ha sido un completo desastre, desde la activación de cuentas, hasta el sistema de login y el lag en el juego (con caidas de server incluidas), vamos, muy muy mal xD. No se lo han preparado nada.

Aunque claro, supongo que todos los problemas los arreglarán y la segunda stress beta irá bien.

tarzanete

Pues me sigue jodiendo que aun a día de hoy no he visto el juego

HoRTeL

Para entrar cada vez = estas un año joder, hoy he conseguido jugar una horilla después de estar probando desde el sabado weee XD!

D4LL4S

SPiritu pa eso es una strees beta pa ver ke han echo mal, no puedes criticar una prueba ke precisamente es pa conocer la situacion..

yo tengo ke decir ke siempre ke lo intente menos ayer una horita ke se me kedaba petado he entrado bien...

duende

Una strees es para comprobar la capacidad de los servidores, cosa que dudo que hayan comprobado si no han conseguido que logease más que un 10% de la gente.

racCa

que tal es la beta?

los que lo han probado y tal

D4LL4S

En la stress se comprueba como reacionara todo ante una entrada masiva en los servidores o servidor como este caso.... no solo para ver cuanta genta entra...

incadeath

Pues precisamente han hecho bien... Estas pruebas son para encontrar donde les puede fallar las cosas y así una vez sea de pago poderlas evitar...

Imaginaos que pasa lo mismo una vez ha salido el juego.. entonces si que habría muchos cabreos, y eso pretenden evitar....

Y seguramente, si la segunda beta estress de estas vuelve a fallar, haran una tercera...pero eso me gusta, por que significan que se miran todo para que cuando salga, disfrutemos todos...

22 días después
N

Pregunta tonta, pero ahí la dejo:

¿A alguien le sobra alguna clave para la beta? Llevo apuntado desde el primer día y tengo tan mala pata que aun no he recibido nada =(

Lo pregunto porque muchas personas (como yo) habrán intentado con varios registros distintos conseguir la beta, y a veces se tiene la suerte que te toquen varias claves ;)

kjb_turok

Pues de momento no esta muy yendo muy bien la cosa,ami me aparece el servidor como no disponible y no conecta ni de coña...menudo mierda de beta esta siendo y encima con lo corta q es.

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • incadeath
  • D4LL4S
  • duende
  • Zheiwander
  • LICI
  • CaNaRy_r00lz