LOTRO? Opiniones

KaYiN

#30 no sabia ke la calidad de una comunidad se midiese por el numero de gente ke hay dentro.

Millones de lemmings se suicidan y no por ello vas y te tiras de un acantilado.

Shephirot

realmente no se mide así? vaya millones de personas estan equivocadas pues y no hablo de la que juega al wow xd

pd: los lemmings son un juego?

KaYiN

el wow es un buen producto desde el punto de vista comercial, eso no lo hace el mejor mmorpg.

Edit - Por ponerte asi un ejemplo rapido. Cuando los dos jugabamos al eq tendria 500k subscriptores, el Lineage tenia 1 millon o 2 y era una mierda.

Shephirot

no juge al lineage así que no te puedo decir Xd

KaYiN

asi no se puede flamear eh ;(

RoBErTiTo

Seph, venga no jodas xD Si tu el WOW lo conoces a la perfeccion y sabes sus puntos debiles. No es un buen juego. Que sea mejor que el LOTRO no lo niego aunque no conozco este ultimo. Pero la calidad de una comunidad no se mide por el numero de personas.

B

"realmente no se mide así?".

No.

Toran

#36 pos yo no entiendo por que dices que el wow no es un buen juego si no lo fuera no jugaria la gente :S

CHiCoMaRTiNi

yo me lleve un chasco la verdad con este juego, si el principio cojonudo con las animaciones, pr luego no se se hace pesao el juegito, llegue hasta el level 35 y lo deje , y eso ke te tenia 2 meses pagao de juego y no jugaba xddd pa q veaiss

Aguila2k2

aprovecho el hilo para preguntar si hay gente que juegue. dejad el nombre de vuestro personaje y en que server? yo acabo de empezar. fearamir capitan nivel 14 en evernight

a ver si quedamos xD

salu2

Shephirot

#36 no es un juego bueno? ok dime juegos buenos segun tu , graficos/diversión/servers/precio/etc xD

RoBErTiTo

Mejor dime tu los puntos debiles del WOW que lo llevas jugando desde que salio y te los conoces xD

Si ademas tu mismo lo dices muchas veces, lo unico parecido a la sensacion que te da el UO en PVP es hacer un World First Kill. Y cuanta gente hace uno de esos? 100 personas? xD

Spiritu

La típica discusión de siempre, eh? xD

siguiendo ese planteamiendo, Gran hermano es mejor que los Soprano, está claro que al primero y sus sucedaneos lo ve mucha mas gente y si la gente lo ve será porque es una grandisimo show que revosa calidad por los cuatro costados, ¿no? Y por supuesto que el PES2007 es mucho mejor juego que el Mass effect o el COD4, y quien tenga dudas que mire las cifras de venta en España... ¬¬

Tanto Wow como Lotro son juegos bastante mediocres, los he jugado a los dos desde la Beta, con el wow estuve unos 5 meses con la versión comercial, el lotro no me lo llegué a comprar porque fui testigo de como abandonaron el 99% de sus promesas durante la beta y construian el juego mas sencillo posible, adaptandolo a lo que el "nuevo mercado" pedia.... pero si tengo que quedarme con alguno, sin duda me quedo con Lotro, sobre todo por su diseño artistico...

UO nunca pasó del medio millón de subscriptores y el WoW tiene hoy en dia mas de 10 millones, quien tenga dudas de cual fue mejor juego y cual tuvo mejor comunidad simplemente es nuevo en este tipo de juegos y/o no se entera de nada.

BruThaL

Pues tu idea de un buen mmorpg difiere mucho de la mia si concideras que el Lotro es mejor que el WoW.

Pocos mmorpgs he visto mas sosos y aburridos que el lotro.

YOINK

que un juego tenga millones mas que otro no quiere decir que sea mejor? esto es como el mercado de los vehiculos, ¿por que se venden miles de seat y no de alfa o fiat? pues por la fiabilidad que tiene uno sobre el otro, pues con el wow es igual, cuando uno se mete al wow, sabe que es un juego que engancha y que esta depurado no como el 90% de los demas mmorpgs

L

Totalmente de acuerdo con #43

R

como me conecto a servidores de habla hispana ?

L

Create un personaje en evernight ahi es donde paran la gran mayoria de clanes españoles.

UA, EXODO, NPI,..

R

ya pero cuando entro para elegir servers no sale "evernight" : salen estos ...
Elendilmir
SilverGlode
Ladden
windfola
Arkenstone
Brandwyne
Meneldor
Vilya
Landroval
Firefoot
Nimrodel

DaRk-eXe

ya estamos con otra guerra de wow vs all u_u

EL lotro jugue la version de prueba que me regalaron de X dias y me aburrió bastante.. me parece muy limitado el tema de usar solo los "buenos" aunque podias hacete un uruk-hai creo con noseque gema, pero solo para moñear..

Sobre el tema wow vs all:
Los que dicen que el wow es mejor porque tiene mas gente es simplemente porque no tienen ni idea de MMORPGS, no le deis mas vueltas.. este no es vuestro foro. Si el WOW tiene más gente es simplemente por esto:

Juego muy simple.
Nombre famoso (warcraft)
Graficos mediocres que funcionan en casi cualquier pc.
Publicidad en revistas(regalan versiones de prueba) y TV sin parar. (o habeis visto algun anuncio de Lineage o del Vanguard o de cualquiera en la tele??)

El 90% de la gente que juega al WOW es su primer MMORPG, o el primero que juega con cierta profundidad (instalarse el ragnarok y jugar media hora != tener experiencia en MMORPGS)

S

De aqui 1 semana o 2 viene el book12, con bastante cosa nueva (podeis encontrar las notes en la web).

Para todos aquellos que sean lows o hayan empezado:

Zulthir [EN]Evernight o mandarme un MP y avisar cuando esteis dentro ke puedo estar con el alt.

Y mirare si os puedo meter a la kinship (clan/guild) que si se empieza solo es un poco jodido ;)

Y si no te sale el server de ever es porque tienes el cliente americano.

1 mes después
KaoX

Bueno refloto este tema ya que tengo algunas dudas sobre este juego.

Veréis yo jugue según salió pero no me terminó de convencer del todo y ahora que tengo un pc bastante nuevo y podré disfrutarlo más me gustaría leer la opinión de alguno sobre algunas cosas:

  • ¿Cómo es el housing en este juego? ¿puedes hacerte la casa a tu gusto o esta predefinidas? ¿puedes colocarla en cualquier sitio del mapa (como en uo) o hay alguna limitación?

  • ¿Cómo esta el high end? ¿hay raids? ¿de cuanta gente son? ¿cuantas instances high end hay a día de hoy o cuantos bosses?

  • ¿Cómo anda la comunidad hispana y la comunidad en general?

Bueno seguro que me dejo alguna pregunta pero ahora no me vienen a la cabeza y después de enterarme que el AoC sale en mayo me gustaría probar algo fresco que no sea el WoW.

sTarKy

Hola Kaox, te comento mas o menos lo hay ahora mismo en lotro:

  • El housing lo van mejorando con cada actualizacion, ahora mismo hay disponibles bastanes objetos y demas para decorar tu casa. Incluso jefes que matas te dan trofeos para intercambiarlos, y adornarla mas aún. No puedes crear la casa en cualquier lugar, hay zonas llamadas "vecindarios", y se encuentran en diferentes puntos del mapa (ya sean tierras elficas, enanas, hobbits, etc).

  • Las raids son de 6, 12 o 24. De 6 (fellowships) hay bastantes, y largas. De 12 que yo sepa 2 y larguisimas tmb, y luego de 24 una sola. Cada 2 meses sacan actualizaciones con zonas nuevas y vienen con sus instances correspondientes y mas cosas.

  • La comunidad hispana no es tan grande como otros juegos tipo wow, o guild wars, ya que el juego no esta traducido de momento. Aun asi no es pequeña y hay varios clanes. /lotro-evernight.es/, ahi es dnd hay mas movimiento de gente.

Para cualquier duda q tengas mandame un mensaje o lo q sea, y te comento mas cosas.

Un saludo!

PD: Jugamos casi todos en el servidor Evernight. (Yiw, soy yo, por si te conectas)

derek-

#43 yo al uo tenia que jugar con un modem us robotics machote, y cagarme en todo del lag que llevaba, por eso solo salia de las ciudades cuando me pusieron la doble rdsi, ahi si era el rey del mambo.

Lova

decir q el wow es el mejor pq juegan millones de personas es algo totalmente absurdo.

y estoy deacuerdo con lo q han dicho por ahi, q es el 1º mmorpg (si se puede llamar asi) para mucha gente, propaganda, "continuacion" de saga etc.

respecto al lotr, personalmente no lo tengo pero varios amigos juegan y me parece bastante divertido.

EJ_Bullseye

yo no he jugado al wow, pero si al ragnarok y al ultima y el lotro me esta pareciendo un buen juego

os puede parecer uno mejor o peor, pero de ahi a decir que son malos...

anikex

#50 totalmente diacuerdo.... pero yo empeze con el lineage y molaba y tal pero si el wow va a ser de ese estilo prefiero ni probarlo... y la calidad/diversion de un juego no se mide ni de coña x el numero de jugadores... influyen muchas cosas referente a otros juegos... publicidad etc...

L

Pues hombre un juego con buena salud anunciadas ya 3 futuras expansiones, una para este año minas moria, incluirán hasta level 60, dos nuevas clases para otoño, han dado a conocer cual será la progresión del juego en los 3 próximos años.

El juego promete le queda mucho por mejorar pero no dudo en que lo harán, con book cada dos meses van incorporando zonas nuevas y con minas moria es cuando yo al menos juzgare a este juego puesto que llevaran un recorrido suficiente como para poder cuestionar la progresión del juego desde su salida.

Ahora sinceramente los que llevamos tiempo nos dedicamos a subir alter o subir renombre y haciendo las instancias épicas que dan los set fundamentalmente the rift y helebrog.

No es mal momento para entrar debido a esto ya que si te unes a un clan te suelen hacer power level o ayudarte a levear en poco tiempo eso si siempre y cuando estes en un clan, si se quiere ir poco a poco pues tiempo hay hasta la expansión.

En este sentido pocos juegos anuncian cual es su futuro en los próximos años.

No quita que me vaya a comprar el AoC ,WAR y la expansión del Minas Moria, pero para mi el WoW nunca mas me comprare ninguna expansión del mismo.

El WOW ya me ha dado todo lo que esperaba de el y ahora toca savia nueva.

Al menos para mí.

22 días después
duende

Soy el único que ha aprovechado al oferta de play.com para hacerse con la versión gold de LoTRO? No sé, 20 eurillos con 45 días de juego gratis era algo que tenía que aprovechar. Más aún teniendo en cuenta que la beta no me desagrado en su día.

Aunque aún lo tengo que instalar.... y actualizar...

sereN

No veo que merezca la pena.

Usuarios habituales