LOTRO? Opiniones

S

Pues estoy jugando con una cuenta trial al lotro y quisiera saber que opiniones teneis, mas que nada por si comprarmelo o no ya que por culpa de las mensualidades no lo tengo demasiado claro

ya juge al wow y si quereis probarlo: www.lotro-europe.com/trial

SaluD0$

motillon

a mi me gustaria saber si ya esta disponible el juego en castellano, gracias
un saludo

WayneGacy

#2 Que yo sepa, solo ingles..

motillon

pues que pena.. seure esperando entonces, se me ace bastante complicado el ingles, tenia k aber estudiado mas de pekeño jeje gracias

_

Si ya jugaste al wow, te habrás dado cuenta que es clavado. Cambiando la historia.

BruThaL

#5 No se en que coño ves clavada esa mierda al wow xDD

L

EL Lotro es clavado a muchos juegos pero este es la adaptación de un libro, ahora le meten housing como Uo o SWG, cosa que no tiene el wow, Instances cosa que ya mucho antes que el wow lo tenian otros, tiene un crafter básico pero los item que construyen son mejores o de igual calidad de los epicos, las dungeon son mas chulas que en el wow, hay pocas pero son mas jodidas y mas largas, ahora le han bajado la dificultad, el pvp pues el monster play no esta mal es una zona bastante grande tipo av pero muchisimo mas grande en la cual te puedes meter piños con la gente 3 castillos grandes, compamentos y cuevas que podeer conquistar.

Muy pocos bugs muy depurado desde el principio diria que el mmorpg que desde su inicio ha tenido una estabilidad de cojones en sus servidores muy buena, falto o con muy pocos bugs desde un inicio y que las ultimas actulizaciones de contenido y mejoras del juego gratis.

El juego esta muy bien pero para mi le faltan aun muchas zonas, pinta muy bien un juego que si empiezan a abrir las zonas del mapa que aun praticamente estan la mayoria desactivadas y meten el contenido que se espera sera la ostia.

De salida el LOTRO es mejor juego que cuando salio el wow.

7 días después
S

estoy completamente de acuerdo contigo #7, ya me comprao el juego y no me arrepiento de nada

y la verdad, se patea al wow y eso que juge al wow 2 años enteros sin parar

con todo lo ke tienen ke poner aun con los books se me hace la boca agua na mas pensar lo que llegara a ser

el unico problema ke le veo? ke la gente no se anima y no sabe lo ke se pierde

calcado al wow? el wow son muñekitos esto busca la realidad solo hay ke verlo en los paisajes

kizas meto algunas screens in-game para ke os animeis

BruThaL

Pues ( atencion ) es el juego que mas me arrepiento de haberme comprado en mi puta vida.

PD: Y una vez me compre un worms original y todo ;)

#14 En ningun momento digo que el Worms sea malo ;) pero solo sirve para jugar con colegas y tal. No lo vi una compra muy acertada pudiendo haberme comprado otros de la tienda. Pero el wow si lo concidero buen juego.

fliper

a mi me gusto bastante, pero no tenia a gente con quien jugar y me acabe rallando

Jildeghar

Se vende en españa? quidicir, si voy a un Game y lo pido no me pondran cara rara ni nada de eso no? xD

wiSe_

Se vende tranquilo. Talves no tengan en stock y te lo tengan a pedir, pero aqui en el Game donde vivo yo esta para comprar.

1 mes después
ciclope69

en MM tb se vende.

duende

Hombre, poner como ejemplo de juego malo el Worms y de juego bueno el Wow....

A mi me gustó cuando probé la beta. No tenía mucha cosa la verdad, pero me enganchó. Igual le do un tiento durante estas vacaciones...

RoBErTiTo

#14 No se, yo no he leido cosas buenas. Creo que es bastante grindeo tonto.

duende

Lo es lo es, al menos lo que vi. Pero logra captar algo del espíritu de Tolkien y supongo que eso ya es más que lo que nos ofrece la mayoría de la gente....

RoBErTiTo

Imagino que si xD Yo desde luego me metia para hacerme una casita hobbit :_)

derek-

Yo el mmorpg que mas me arrepiento haber metido horas es al wow, me gustaria haberselas invertido en otros.
Edito para decir, que cada vez que dejaba de jugar, me metia alguno o volvia a otro. si volvia al wow era por algun colega que te acaba convenciendo, pero no duraba no.

RoBErTiTo

De todo se aprende derek xDD

S

yo estoy en [EN] Evernight nombre Zulthir

aunke sea ingles el servidor la verdad esque hay mucha kinship española, si os animais.. :)

betico2007

yo estube jugando 1 mes y es bueno el juego pero aun incompleto claro, ahora acabo de pagar otro mes y toy instalando, ta mu wapo!!

WayneGacy

Joder tios, a ver si en este mes puedo equipar al Lock mio del WoW y me cambio echando ostias..

claudiofm

+1 al #6

la gente le falta ir mucho al oculista

al #22

deja ya ese juego , de adopracion de equipo, y ponte a divertirte en un juego de verdad

Ebel

A mi me atrae mas el Dungeons and Dragons online de la misma compañia, Turbine. Lo juega muy poca gente pero tiene un pve muy muy entretenido.

Es más un juego para jugar entre un par de amigos, y empezando con un grupo balanceado.

Si te manejas en ingles tb te lo pasaras muy bien, xq la gente va a hacer partys y casi todos son majos por la dinamica del juego... party+party+party

Letto

#24 Para mi es un juego que debería haber sido tipo GW, pagas el juego y no pagas cuotas pq al final acabas jugando un single player cooperativo, que está de cojones, pero no teniendo que pagar cada mes.

WayneGacy

#23 .. no si yo lo que quiero es dejar preparado al Lock de cara a la proxima expansion... tener un poco de equipacion + 6000g para los gastos de Northrend

.. pq voy a ser betatester de la expansion... es fijo, y necesito otro juego mientras la espera.. asi que en cuanto deje los deberes preparados del WoW.. paso a LOTRO..

9 días después
Kujo

Empiezo a lotro hoy si ay alguien de aki k juega o algo k avise xD

Shephirot

no me gustó nada

Salcort

Con que facilidad #7 ha owneado a todos los wowfans que se piensan que su mmorpg es el centro del universo.

Shephirot

#29 mira os owneo yo a los 2 fácil ni tan si quiera leyendo su opinión, cuantos jugadores tiene el Lotr y cuantos el wow?

Usuarios habituales