LOTRO: Siege of Mirkwood

thunder_

Haz reroll a Laurelin con nosotros, si igualmente... yo tambien tendria q hacerlo pq tengo un pj lvl 22, pero mejor ahora q mas tarde. Saluts.

vazke

me podriais explicar como es este juego???ke es estilo al lineage nO? hay que pagar obligatoriamente???me interesaria enterarme un pokito sobre el tema!!Graciass^^

D

Pues si, hay que pagar obligatoriamente, pero en g2play.net puedes obtener 60 dias por solo 15€

TRuBi

Para los que se lo bajen, en el foro de la web europea hay un torrent que baja bastante rapido.

D

bajar por torrent? que locura...

D

Que va que va, yo tenia el downloader oficial que me bajaba a 100-200kb/s y ya me iba a 45%, pero me puse tambien el torrent para probar, y me bajaba a 500-600 con picos de 700-800(Con 6 megas de ONO)

Pese a que se me habria descargado antes por el torrent, como me iba a sobar pues me dio igual dejar toda la noche el torrent o el dll. Pero vamos, que os recomiendo 100% el torrent.

PD: Por si no quereis buscar por los foros os lo pongo aqui

www.torrents.bohner.nl/torrents.php?search=LotRO+EU&category=13&active=0

Fyd

Me habeis dejado con la mosca, voy a probar el trial, tengo curiosidad como esta recreado todo el mundo.

A mi el downloader de codemasters me va perfecto, a maxima velocidad, asi que pasare del torrent.

#33 Para ser mas exactos, http://www.g2play.net/store/The-Lord-of-the-Rings-Online-60-Days-Game-Card-EU.html

E

Aconsejo a todo el mundo que pruebe este juego, yo estuve jugando un tiempo y justo antes de llegar a Moria lo deje por lo estudios pero en cuanto pueda de nuevo me meteré. En mi opinion bastante mejor que el wow (solo mi opinion). Para nada esta despoblado, siempre encuentras gente que quiere hacer las instances y las misiones de cualquier nivel, tienes mil cosas que hacer, imprensindible para todos aquellos que les guste ESDLA, muy reconmendable para el resto de jugadores de MMORP, Las únicas pegas que le pongo: PVP escaso y no poder jugar razas malas.

Horchatoso

una preguntilla, cuales eran los servers con mas peña española?

Dod-Evers

#38 eso del PVP lo veo positivo, hay gente que le gusta el pvp y gente que no. Que te gusta, vete a las ettens, que no? No vayas...

Cuando jugaba al wow daba pena la gente con sus lvl 70 (en esos tiempos) gankeando a 40,30, etc... Eso no es PVP... xD

#39 Laurelin y Evernight.

yaku

se pueden anunciar cuentas en venta? pq yo tengo una vitalicia que quiero vender por 300 euros :D

Sepi

Pregunta tonta que fijo k se la respuesta...
El server es oficial y por tanto de pago verdad¿?

thunder_

#42 si, con cuotas como cualquier otro MMORPG P2P.

TRuBi

Yo ya estoy jugando. Estoy con un guardian humano, si alguien quiere jugar que me avise.

thunder_

#44 lee tus MPs

Cupi

que tal lo llevais los nuevos? os está gustando lo que veis o que?

recordad terminar todas las quest épicas (las del anillo de fuego en la cabeza)

y otra cosa importante, no canceleis quests por cancelar, porque algunas te abren paso a otras quests más adelante.

aprended a utilizar el canal de lff (looking for fellowship) y buscar compis para hacer las quests

que clases habeis elegido? si quereis diversión en pvp crearos un burglar (aunque yo lo recomendaría como 2º personaje, que es lo que hace todo el mundo)

como os hayais creado un loremaster preparaos para el infierno xDD es la puta clase mas jodida de subir, bastante aburrida en instancias y la que mas se calienta la cabeza ya que es la clase de control. eso sí, tanto en pvp como en versus no os gana ni dios xDD (se nota ke mi pj principal es un lore? xD)

TRuBi

A mi si que me gusta, y pagaria, porque por 15 euros con la gametimecard esa, te dan tambien los 30 dias gratis y 15 mas si actualizas un trial, porque lei ke al actualizar un trial te regalan tambien los dias ke te sobren, y serian 2 meses y medio... pero con los juegos que van a salir en noviembre pues como ke no ¬¬

HAJIME

Bueno, un poquito mas de contenido al juego nunca viene mal, que ya estabamos empezando a aburrirnos de las instances de Moria :)

A los que preguntan si el juego todavia se juega...decirles que no tienen ni puñetera idea, LOTRO tiene una de las comunidades mas solidas de todos los MMRPGs, solo superadas por WoW, y todo el que lo prueba y le da un poco de tiempo acaba enganchandose. Conozco a mucha gente que habiendo jugadoa LOTRO se pasaron a AOC, WHO o Aion y al final han acabado sucumbiendo de nuevo al poder de la Tierra Media, por algo sera.

Este no es un Hype juego como Aion, donde despues de jugarlo 2 meses acabas hasta la minda de repetir siempre lo mismo.

thunder_

#46 yo he empezado un runekeeper en Laurelin (el roleplay) y tengo algunas preguntas, a ver si me las resuelves:

Tengo una barra que marca, si no me equivoco, una F a la izquierda y una M a la derecha. Cada vez que tiro las instantaneas se recarga uno a la izquierda, pero soy lvl 7 y aun no le he visto utilidad a eso, me lo puedes explicar un poco mejor?

Otra cosa, que tal el Runekeeper en general? que tal soleando al 60, o simplemente como raza de DPS/Heal? pregunto un poquito porque me moló tanto que me pillé la mines of moria, porque creo que con la de shadows of angmar no se podia crear el RK, no es así?

¡Ah si!, ya que estoy... como es tu nick ingame? por si tengo alguna duda no tener que postear aqui, que es un palazo ya que en teoria es informativo el post xD.

Y bueno, si tengo alguna más... ya te la haré muahaha:D

Cupi

#49 Mi rune tiene muy poco nivel, pero por lo que he oido una de las barras se acumula al hacer skills de heal y la otra al hacer de daño. Segun los puntos y la barra ke tengas activada podrás usar unas skill u otras. Ya lo irás comprobando

El rune a level 60 es una puta máquina. Se puede utilizar de healer y también de dps. Es la clase mas dopada ahora mismo asi que no te preocupes si solea o no.

Mi nick es Pleistoaran. Añádeme a amigos por si me ves algun dia conectandome pero tampoco juego mucho ahora mismo por temas de curro.

Todo lo ke kieras preguntalo sin miedo hombre

thunder_

He estado jugando toda la tarde de hoy, he subido mi rune al 12, voy a intentar dejarlo en 14-15 esta noche. Ya sé para que sirve la barra de attunement, es más o menos lo que tú dices. X Skills requieren X puntos de F(attack) o M(heal), cuanto más acumule, más pego/curo.

Me he metido en el kinship de hispania, y está muy curioso ya que hay muchísima gente española online, además de que me hechan una mano siempre están de cachondeo y hay muy buen rollo. Tienen una base en el foro de ayuda en español, donde explican las skills y tal, y por eso me voy guiando. Si alguien quiere empezar, ahora es el momento, os animo.

Byebye!

Cupi

Los hispania juegan en laurelin y son aliados de mi clan.

Ayúdate de su pagina y de su foro porque está de puta madre

20 días después
L

Yo no juego al Lotro pero no tengo mas que buenas palabras por este juego, es uno de los poquisimos juegos que he reactivado y reactivaría mi cuenta.

Para amantes del PvE, del mundo de tolkien y demas una maravilla y incluso el PvP no esta nada mal.

Y aun tiene por delante mogollon de expansiones en las que estan trabajando, vamos tienen juego para 4 o 5 años aun como poco, si decián los devs que por poner un ejemplo llegar al rango maximo de PvP no se si habran bajado los puntos habria que jugar unas 4-6 horas al dia almenos durante 8 años y eso teniendo peña a la que metar.

Un juego para los que les guste questear que no puede faltar.

12 días después
urrako

A mi lo que me echó para atrás fueron los métoso de pago. Si se vendiesen tarjetas prepago o se pudiese pagar mediante tarjeta o domiciliación bancaria volvería a jugar, pero con lo vago que soy paso de hacerme cuenta de paypal.

El juego en sí, la ambientación y todo eso estaba muy bien. Muy intuitivo, unos gráficos chulos y parecía haber buen ambiente.

Quizás me anime en un futuro a echarle un tiento.

Cupi

#54 Yo no sé tú... pero antes de pillarme la cuenta vitalicia pagaba por tarjetas prepago.. en cualquier tienda game tienes..

urrako

#55 Pues eso no lo sabía, y abre un horizonte de posibilidades xD

A ver si en el de mi ciudad pueden conseguirme alguna y seguramente me anime a comprar el juego que los 15 días de prueba me dejaron buenas sensaciones.

8 días después
Cupi

Vídeo oficial de la expansión.

Link para descargar el parche de actualización:

http://94.75.196.36/LOTRO/LOTROEU_Mirkwood_Standalone_Patch_European/European/LOTROEU_Mirkwood_Standalone_Patch_European_ENGB.exe

GTFO

me ha llamado la atención, vengo de el AoC asique probaré esos 14 días a ver que tal esta

yd_reah

Si alguien quiere jugar "gratis", a cambio de escribir un diario, que mire este enlace:

http://www.juegaenred.com/pc/Lord_of_the_Rings_Online/noticias_5803.html

Elmalak

Yo también me lo estoy bajando a ver k tal. Lo k busco es un mmorpg k rekiera poco tiempo k puedas ir jugando a tu bola, no estilo aion k es bastante hardcore bajo mi punto de vista, vengo del aion y la verdad necesita de mucho tiempo para ser alguien y te tienes k matar grindeando para pagar al soul healer... Probaré este o sino kizás me vuelvo al warhammer online xDDD

Usuarios habituales

  • Cupi
  • urrako
  • thunder_
  • TRuBi
  • Dod-Evers
  • dfinitioN
  • DDR