LOTRO: Siege of Mirkwood

thunder_

El día 4 de Septiembre codemasters oficializaba la nueva expansión de Lord of The Rings Online, Siege of Mirkwood, la cual se puede reservar a día de hoy desde la web oficial de Lord of The Rings Online.

Trailer oficial LOTRO: Siege of Mirkwood

Recopilación de imágenes LOTRO:SoM












Highlights de la nueva expansión:

Siege of Mirkwood

En resumen: Proporcionará a los jugadores un aumento del nivel máximo (de 60 a 65), una nueva región que incluye la fortaleza legendaria de Dol Guldur, considerables mejoras en el combate e ítems legendarios, la introducción de Skirmishes, un nuevo sistema donde los jugadores entrenan a soldados personalizados y los llevan a luchar a la Guerra del Anillo junto a nuevos títulos y logros personalizables.

Tenéis más información (en inglés) en su pre-website oficial:

LOTRO: Siege of Mirkwood

Un saludo a todos.

zErOx

¿La gente sigue jugando a esto?

Mola el T-rex volador.

thunder_

Pues según leí hace tiempo, las suscripciones rondan los 650.000 usuarios y se quedan estables, es decir, ni suben a punta pala, pero tampoco bajan, están estancados ahi. Yo empece hace una semanita y la verdad es que da gusto ver los poblados llenos de gente, y la buena ambientación de la edad media siempre da un lavado de cara muy aceptable.

D

tiene trial de algun tipo?

EDIT:Si, lo hay, descargando para ver que tal, nombre en el juego thunder?

thunder_

La trial bajatela de www.lotro-europe.com, porque hay gente que va a la web oficial www.lotro.com y la caga ya que no es la versión europea.

Servidor: [EN] Snowbourn
Nombre de PJ: Thunderw
Clase/raza: Humano champion, lvl 22.

Algunas verdades sobre LOTRO:

El mapa es inmenso, osea hay las mil y una para descubrir, y eso es lo que me está haciendo, sobre todo, divertirme. ¿Alguien más juega en Snowbourn? he visto algunos españoles pero tampoco me he parado a postearlo aquí en MV.

Al principio me pareció totalmente falto de gráficos y de estos que dices joder que juego más mal hecho, pero le di un voto de confianza y a medida que avanzaba y me cambiaba las armaduras y tal... me encantó, y el envolvente gráfico mejoró bastante, tanto los terrenos como las zonas y tal.

También puedes comprarte vestimentas para no ir igual que todas las razas, cambiando las skins de los trajes, armas, armaduras y capas por otros, sin tocarte ningun atributo. Se llama Outfit system, es la ostia, me gusta bastante, porque nadie va igual.

D

Si si, ya habia leido por ahi lo de descargarme la version EU, la verdad, a mi LOTR siempre me han encantado, y cuando lei de el las criticas eran pesimas y lo deje pasar, pero viendo ahora las screenshot, y que dices lo del Outfit system y tal, me estan entrando unas ganas burras de ponerme a ello.

A ver si se baja ya y lo pruebo xD

Oye, se pueden escojer orcos? o solo los buenos?(elfos,enanos, etc)?

thunder_

Te comento...

Razas:
Humano, humana, enano, hobbit male y female y elfo male y female, entre ellos puedes elegir las diferentes clases que son:

Clases:
Minstrel, captain, guardian, hunter, lore-master, burglar, champion, warden, runekeeper, y alguna más que no recuerdo.

Sé que hay un modo de juego que es el "Monster Play", digamos el modo PvP del juego y ahi si que puedes elegirte el bando "malo" o el bando "bueno", te dan un pj a nivel máximo y tú debes avanzar, pero no sé mucho más. Sólo sé que sales en una zona instanciada y es como un modo historia en el cual debes pasarte "X" quests para que te den atributos y tal, me parece que luego se pueden usar en el modo normal. O eso creo.

Cada raza da distintos atributos, por ejemplo los humanos MP, los elfos agi... dependiendo de la clase que te hagas te sale mejor hacerte unos u otros.

Si alguien puede añadir algo más... yo no sé mucho del juego, pero poco a poco voy aprendiendo y agrada bastante la verdad. Un saludo.

D

de momento va por unos increibles 100 megas de 10gigas xD a ver si se descarga hoy.. xD

lxn_

Joder, lo de la primera imagen es un

Cupi

Me toca los huevos lo de esta expansion pero bueno. Si toda mi kinship se lo pilla tendré que pillármelo yo.

Yo juego en laurelin que es el server rolplaying en inglés. Somos una gran comunidad española y hay un pique enorme entre los españoles xD

Si alguien tiene dudas que pregunte que llevo metido en esta mierda ya más de 2 años...

thunder_

#10 Yo tengo una gran pregunta.

¿Qué diferencia hay entre el servidor que tu juegas (RP, RolePlay supongo) y el mio (Snowbourn)?

kyrsiN

Aun existe este juego?

Cupi

#11 yo no he jugado en otros servidores por lo que tampoco sé si el juego es diferente en uno o en otro.

en el mio por ejemplo los nombres deben ser "roleros", osea, que no puedes ponerte nombres chorra ni de otros personajes del señor de los anillos y todo eso. lo llevan a raja tabla y te hacen cambiarlo.

lo que más me gusta de mi servidor son los eventos que se montan de vez en cuando los jugadores (son una gilipollez pero a veces entretiene después de estar haciendo quests o pvp).

si vas por bree se nota mucho que es un server rolero, ya que siempre hay desfiles de clanes, todos igual vestidos y haciendo polladas militares, y el pony pisador es el baluarte de los roleros, casi todas las noches hay conciertos que monta la peña y conversaciones roleras sobre sus aventuras.

no se, son pequeñas tonterias, pero se agradecen para salir de la monotonía.

#12 sí, y cada vez es más gente la que juega. no ha tenido un gran boom tipo age of conan ni wow, pero se mantiene en el tiempo, y sacan novedades cada poco, cosa que se agradece.

además la media de edad que juega a esto es bastante alta y normalmente no tienes que aguantar a niñatos

thunder_

Coño, que frikada, me mola la idea, por eso me llaman friki si, pero me la suda. Probablemente me de un paseito por alli, que no me desagrada la idea de RP. Esque lo ví en otros juegos pero nunca supe exactamente a que se refería con RP. Actualmente me metí a Snowbourn porque pasé por Laurelin y como no vi a mucha gente... estaba un poco despoblado, pero supongo que será porque no salí de la zona instanciada de inicio, creo. Ya veremos, muchas gracias:)

D

Yo en cuanto se me acabe de descargar me voy con thunder a darnos un garbeo por Laurelin :D

PD:10%.... xD

thunder_

Si, allí nos veremos. Nicks en Laurelin?

sl0w

Me encanta la idea de este juego.

Voy a probar los 14 dias gratis, y luego a pagar si me gusta.

Kaneas

Pero esta completamente en ingles el juego no?

Es que a mi lo que no me gusta de eso es que me pierdo los detallitos curiosos del Lore... porque ngles sé pero no hasta el punto de coger el 100% de las historias, los giros del lenguaje, etc.... y me da rabia.. solo por eso jugé al wow y no al LOTR cuando me decidí a probar un MMORPG. :(

Cupi

Está completamente en inglés. Es una putada pero bueno. Con paciencia y un traductor te puedes arreglar bastante bien.

Si sois frikis del esdla no os perdais todo el trasfondo de las quest, sobre todo las épicas. Digamos que tu personaje tiene una historia paralela a la historia del la comunidad del anillo. Está bastante currado y respetan casi todo lo de los libros. (cuando veias a tom bombandil os correreis encima del gusto)

Yo ahora mismo juego poco por tema de curro pero si vais a empezar a jugar en laurelin mandadme un mp con vuestros personajes si quereis y os pongo en contacto con mi clan, que siempre suele haber alguno conectado y os podran ayudar.

Un saludo

thunder_

Luego te dejaré nicks por MP de dfinitioN y mio, que vamos a empezar juntos con el ventrilo y tal en Laurelin. Si alguien más se apunte, que hable ahora o calle hasta nivel 60.

TRuBi

Yo voy a hacer un esfuerzo y lo voy a intentar bajar... me baja a 20 ks y si se rompe no puedo continuarlo...
Por cierto, el client es book 7 no? O tambien vale el 8?

D

A mi me baja a 150k/s-300k/s, me va por 22%

TRuBi

De donde lo bajas?

D

no le veo sentido a sacar expansion a un juego con tan poco suscriptores, esto enved de atraer a la gente los hecha mas para atras, incluso los que esten cansados de jugar pasaran de comprarla y perderan clientes..

M

Probé la trial de 15 días y no consiguió engancharme. Para nada es un mal juego, pero no me resultó interesante. Supongo que lo que mas me echó para atrás es que carecía de 'vida', muchas ciudades poco pobladas, poca gente mientras questeas, etc. Aunque hablo también desde la voz de una persona que solo ha jugado 15 días.

Cupi

#20 ok

#24 sacan expansiones gratuitas cada 1-2 meses con mapas nuevos y bastantes cosas nuevas. esta es de pago porque es más grande, pero quien la compra sabe que detrás de esta vendrán 8 gratuitas

#25 al empezar, según la raza que seas, empiezas en un mapa u otro, y a partir de bree la gente ya sigue un camino más o menos similar, y ahí es cuando te empiezas a juntar con gente.

la verdad es que echo de menos la soledad de los primeros mapas, ahora vas a moria y no puedes andar 3 pasos de toda la gente que hay xD

Khali

A mi lo que realmente me mola de este juego es la subscripción vitalicia xD Un amigo la tiene y juega bastante. A mi no me ha llegado a atraer tanto como para probarlo y tal.

Cupi

Para quien le interese, en la anterior expansión de Moria abría yo el thread y se hablaron bastantes cosas y se resolvieron muchas dudas. Echadle un vistazo

http://www.mediavida.com/foro/26/lotro-mines-of-moria-342576

la vitalicia mola muuuucho. pagué 150 euros hace un año cuando me compré la expansión de moria y ya me olvido de pagar nunca más, excepto las expansiones estas que sacan cada x meses, pero que vamos, merece mucho la pena

TRuBi

Bueno, ya me baja aceptable. Para mañana lo tengo, os enviare un mp, thunder y dfnition para ver por donde adais.

Dod-Evers

Yo juego en Evernight, hay más gente en Laurelin?... Lo jodido será empezar otra vez, que pa lo poco que juego.. xD

Usuarios habituales

  • Cupi
  • urrako
  • thunder_
  • TRuBi
  • Dod-Evers
  • dfinitioN
  • DDR