Lunia

M

Según los videos de Youtube el juego promete :\ habrá que probarlo

Nihilus

El juego estaría wapo si no fuera por ese lag bestial.

Anbin

Descargando... ya os daré mi opinión xD

Opinión: Apenas he tenido tiempo de probarlo. He jugado un rato en lo que se podría llamar arena de entrenamiento. He subido un lvl (xD) y poco más he visto.

Lo que me ha gustado, el estilo cell shading. Ya casi lo hechaba de menos xD

Lo que no me ha gustado, los controles. Aunque supongo que llegaré a acostumbrarme.

Mañana supongo que jugaré un ratillo más. Y, si es posible, terminar el "tutorial".

kyrsiN

existe algun otro server que esos ?

Es imposible jugar con ese lag machotes, os recuerdo que tiene que ser como un arcade, es decir instantaneo de cojoné.

Me jode mucho no poder jugarlo porque me gusta mucho el concepto.

2 meses después
Zheiwander

El 31 empieza otro periodo de beta con promesa de un servidor localizado en america y otro en europa(cosa que yo personalmente no me creo).
Habra 3 nuevos personajes y mas misiones que la ultima de la anterior beta(drake)

7 días después
SnIzEr

DownloadiNG aver Q tal.... :P:P

BaRtoZ

Yo tengo el Zelda en la game boy ¬¬

MoRiBuNdO

soy yo el unico al ke se le salta al escritorio el launcher al pulsar sobre "play game"???

porque cawensos.....no lanza ni keriendo

SnIzEr

#38 x lo q parece no eres el unico... aver si dan alguna solucionn en cuanto sepais algo ponedlo!

Zheiwander

Probad a bajar el Net.Framework

MoRiBuNdO

#39 ya lo solucioné tienes que tener el SP 2 e instalar Japones como idioma. Aqui te dejo como hacerlo

http://www.declan-software.com/japanese_ime/#XPinstall

FrioneL

estan aun en proceso beta?
cuando saldra en condiciones?
que hay aparte del mata-mata y las quest?

salu2 ^^

MoRiBuNdO

la beta europea/americana empezó ayer dia 31 y esta bastante intereseante, a parte de ser un mata mata tiene un aspecto diferente y tiene modo historia mediante Stages. Cooperativo tambien el modo historia

Zheiwander

Estamos en 3-9 con el clan ya,tengo al mago al 21.Whisp Artic para entrar al clan si quereis

MoRiBuNdO

joder en 3-9 ke perros.. yo con mi mago 15 no paso del drake de 2-10 xDDDD

agregarme a amigos si quereis, soy Ignite wizard lvl 15

FrioneL

os va el server? a mi me desconecta cuando me logeo o_O

SnIzEr

#46 sigue el link de #41. Tienes q instalar el idioma japones :), necesitaras el cd d windows. tnx! #41 ^^

PepiNo

Yo le doy a jugar y no arranca , y no tengo ni puta idea de poner lo de japones , si alguien me ayudaaa

Zheiwander

#45 He estado wispeandote de vez en cuando y me parece que no estabas,wispeame tu cuando te conectes.
PD:2 del clan ya hemos pasado 3-10 y estamos haciendo legend

MoRiBuNdO

#48 mira lo que puse en #41 ....

al #49 he estado 2 dias fuera pero espero conectarme luego si eso te busco.

saludos :D

DeAthOnE1

nose registrarme cago en todo

14 días después
A

Hola
Ayer me baje el juego lo he estado probando esta bastante bien.

DeAthOnE1

y a mi echarme una mano en registrarme! soy un puto retardedd! :(

T

este juego lo probe yo con el lag q hay imposible jugar...

kykiske

el lag no era en la betA?¿ aun lo tene? :S

AnGeL-eme

#55
esque ahun sigue siendo una Beta ^^

aunque creo que en breve sale ya el ZU ese totalmente gratuito (no lo he jugado pero pinta bastante bien) asi que a ver que tal pinta en comparación.

kykiske

si, ya hejugao y algo lagado si k va :S pero se soporta.

Me hice un healer.. pero me preguntaba si se pueden resetear skills :l pork subirlo a curas como que no me apetece

Edit: meterme en la mv guild esa :P name: rukkia

ShaKaLD

MV tiene guild de Lunia??? Meterme plssssss me llamo...no me acuerdo, mañana edito.

5 meses después
Aur0n

Ya se que estoy reviviendo un post de hace bastantes meses, pero era para no crear otro....
Alguien de los que jugó al Lunia, sabe ahora que fue de él???...
jugué durante el verano un par de semanas pero al final lo dejé. El caso es que hace un par de dias me dió por volver a bajarmelo y echarme unos vicios..pero no puedes bajartelo desde la pagina, simplemente porque está deshabilitado todo el servicio a cliente. y en la web dice algo asi como que estan preparandose pa algo...lanzar la version o queseyo.
La cuestion es que no veo nada de fechas, y me gustaria saber si alguna de las personas que jugabais o seguisteis jugando, sabeis algo acerca de él..si va a volver a salir, y cuando (aproximadamente).
Gracias de antemano y un saludo

fliper

hace meses q probé este juego y lo dejé por el lag, se me hacia insufrible

Usuarios habituales

  • TaTuU
  • MoRiBuNdO
  • Zheiwander
  • SnIzEr
  • Urien
  • Bul0
  • miniking