Maestia Open Beta

iHateName

ueno viendo que no esta posteado, aqui os traigo el ultimo juego que me ha dado probar como betatester

Click en la imagen para ir a la web del juego.

Maestia es un juego de rol online la aplicación de un mundo de fantasía increíble y emocionante. Está dotado con el destino de los héroes en el mundo de Maestia matar al Maligno y reconstruir el mundo sagrado de un dios. Durante la reproducción de su papel en Maestia, explorará la aventura y la búsqueda a través de un vasto mundo. Maestia es un "multijugador masivo online juego de rol", que permite a miles de jugadores interactuar dentro del mismo mundo. Ya sea aventurarse juntos en grupos o luchar unos contra otros en diferentes campos de batalla, podrás hacer amigos, construir sus propias facciones, y competir con otros por el poder y la gloria.
Maestia le permite disfrutar de nivel no sólo muy rápido y el juego fácil, pero también juegan estratégicas con diversos tipos de habilidades y hechizos no vistos en otros juegos.

Features:
El juego tiene 2 facciones: Superion Guardian y los Temple Knight.
Ambas facciones poseen 4 clases: Warrior,Mage, Ranger,Priest.
Son 4 clases, pero dentro de estas puedes desarrollar solo las skills para lo que quieras, por ejemplo, si me cojo ranger(mi caso lo coji) y quiero ser daguero, no hace falta que me compre las skills para arquero(aun que se puede ir con todas las skills sin ningun problema) el caso esta en que SE PUEDEN REPARTIR PUNTOS, por lo cual influye bastante a la hora de hacerte la build de la clase
El pvp esta ambientado a combates de 100 vs 100, pequeñas arenas, combate de clanes y pk entre facciones.
Recoleccion de materiales y sistema de crafteo.
Sistema de encantamiento de armas y armaduras.
Gran sistema de mejora de skills por arbol de talentos, asi como skills divinas, que son mucho mas potentes que las normales.
Sistema Maestone, el cual son skills usadas con el poder de dios y que necesitaran recargarse, ya que tienen una efectividad limitada.
Guia de misiones. No entiendes ni papa de ingles? No te preocupes en todo momento te diran donde y que debes hacer en 2 frases.
Sistema de subastas.
Monturas.

Hay mucho aleman, y por lo que he visto de momento 3 o 4 clanes españoles.

Las reglas basicas que piden los desarrolladores para esta OB son muy faciles:

  • You might encounter errors and crashes anytime during gameplay. Please be patient as bugfixing is still a work in progress.
  • Please report any errors, including translation errors, in the technical area on the forums. Please do not contact support if you find a known bug.
  • If you see content ingame as "NotTrans(lated)" please be patient as this is an ongoing process.
  • Feel free to discuss balance issues, but please use the class forums.
  • You can post your suggestions as well. Please keep in mind that we have a lot of features already in development. We will post a list soon after open beta start. Please be patient as it will save time on both sides.

http://www.maestia-online.com/

Espero que os guste. No borrará nada para la versión definitiva, solo ahora hay un poco de bugs

Los que se apunten que me manden por MP su nombre y que se hagan de la facción Temple Knigth ( tos los españoles somos de esa xD)


MV en Maestia : TS3 :
IP: 91.121.11.100
Puerto: 9988
Passw: mv
(el priemro que entre que cree canal "Maestia" con pass : runas)

( RECORDAD HACEROS DE LOS TEMPLE KNIGTH , sino sois contrarios XD!)

spoiler
1
ArKan0iD

Me gusta bastante la estética del juego, mañana lo pruebo ^^

MenzZ

Para mi gusto buenos gráficos y parece que tiene una buena jugabilidad, lo único malo que le veo es que parece todo instanciado y ami me gusta mucho mas un mundo abierto tipo L2 o PW pero habrá que probarlo igualmente.

D

ostia pinta muy wapo,voy a bajarlo y os comento

zazgan

Bajándolo.

Se sabe como será el tema de la Item shop? Es lo único que me tira un poco para atrás de estos juegos.

Renardo

pues me lo acabo de bajar y no me deja logearme >.<

thunder_

Tiene buena pinta, el juego está en castellano? o solo la web?

Vale, me autocontesto:

  • Guia de misiones. No entiendes ni papa de ingles? No te preocupes en todo momento te diran donde y que debes hacer en 2 frases.
mal3kith

No esta en español, al menos durante la instalación y mirando las opciones sin logear tampoco veo posibilidad alguna de cambiarlo

PD: me pasa lo mismo que a #6 acabo de bajarlo y no logea me dice que pruebe luego... cuando acabe house pruebo y si entro aviso.

iHateName

Ahora me dice k el server no está disponible ( tener en cuenta que en OBT estarán de manetenimiento o algo ) paciencia...

thunder_

hay cap level #9?

L

Sozz pero... No me ha molado mucho. Mucho graficos pero gameplay muy.. PF

iHateName

Más info : ( ayer leí y no me acuerdo donde que de momento el lv cap en la OBT está al 60~)

Gratis: descarga gratuita y ninguna tarifa mensual.

2 fracciones: Decídete por los guardianes de Superion o los caballeros templarios.

4 clases de personajes: Guerrero, mago, cazador y sacerdote

Cientos de misiones incluidas en una historia mística.

Comienza las pruebas de oración en cualquier sitio y en cualquier momento sin necesidad de recorrer un largo camino en búsqueda del instructor.

Recoge 7 llaves y entra en la isla celestial para encontrar a Keledus, el señor de la oscuridad.

Conviértete en uno de los 13 apóstoles y asume el poder de Ia.

Juega PvE, PvP, clan contra clan o lucha en gigantescas batallas de fracciones.

Un desarrollo del personaje único mediante la combinación de puntos de experiencia y puntos sagrados.

Al alcanzar el nivel más alto, tu personaje puede seguir desarrollándose con puntos sagrados.

Los puntos sagrados te dan acceso a los rangos de personajes, maestones (piedras de Maestia), objetos únicos, equipamiento y mejoras de habilidades.

Sistema de habilidades híbrido: Completa tus habilidades de clase con el uso de maestones.

Las maestones contienen el poder de la diosa Ia.

Las maestones y sus habilidades pueden usarse de forma flexible y venderse.

Mediante hechizos de maestones, las habilidades de las maestones pueden fortalecerse.

Hechiza tus armas y tu equipamiento para hacerlo más grande y fuerte y cúbrelo de efectos elementales.

Crea tus propios objetos con el combisistema.

Man dicho los admins en el foro :

Due to ongoing technical problems we are now swapping the servers. This also means that the servers will be unavailable till at least 12:00am GMT+1.

We apologize for the inconvenience this causes and let you know once the servers are back online!

BeRs3RKeR

que tal el juego?

thunder_

Ya está online, estoy creandome el personaje.

Por ahora la sección de creacion de personajes mola bastante xD a ver que entre y os digo...

y no tiene tantos gráficos como parece.. eso si, lo tengo al Mid los gráficos si no me peta el juego xd

De1moS

Por las screens de la pagina web, se parece bastaaaaaaaaaante al Aion. Voy a bajarmelo a ver que tal :D

simio

No pinta nada mal, downloading :)

genes1x

#12 si si gratis, pero los items cash shop tambien? XDD porque supongo que tendra como todo juego "gratuito" xDDD

LzO

tiene wena pintaza, macho con tanta beta y juego nuevo, no da tiempo a jugar a todos... xDD tengo ya varios pendientes de probar q los toy bajando... lotro, prophecy y este otro... jue

no se porque pero me recuerda al lineage este juego

zdinch

Yo estoy dentro, mi nick es zdinch, soy cleric. Estoy en Temple knight.

Si alguien quiere levear que me mande un mp y quedamos dentro :D

M

#19 Haznos una breve o muy breve review cuando lleves un ratito jugando, o coméntanos que te ha parecido si es posible. Gracias!

thunder_

Yo he jugado un poquitín esta tarde.

El juego no tiene los gráficos que parece que tiene en #1, o por lo menos, yo no los he encontrado. Los movimientos de los personajes parecen un poco forzados (por ejemplo, al saltar me ha recordado al runes of magic) eso sí, los tiers de las clases están muy currados y he visto armaduras bastante tochas y monturas a eso de nivel 20.

Pero creo que estamos ante lo de siempre... 80 niveles de puro y duro grind, aburridisimos, que luego se convertirán en no 80 si no 120 o 140 niveles pure grind. Si estoy equivocándome perdonarme, pero es lo que me ha parecido.

Y de AION no tiene nada, os lo digo. Ni gráficos en high ni med ni ultra high xD

Se me olvidaba: cabe destacar de forma positiva el diseño de la ciudad (por lo menos la principal y por lo que se ve en las screenshots no sería la única), tiene un diseño super bien acabado y estético, pero es que el personaje parece un trozo de pixel a diferencia del mapa que está tan super currado. Estoy empezando a pensar que el problema es mio y no del juego, pero es que he tocado TODO absolutamente TODO en opciones gráficas y no cambia.

Y lo del salto, totalmente ortopédico la verdad, aunque WASD y salto tienen una respuesta inmediata eso sí ^^

1
MeDieviL

#21 el lotro no me convencion veamos este encima tengo 10 euros sin gastar de paysafecard k si me gusta los usare aki jjejejejjeje BAJANDO ya hablaremos haber si montamos una guild si las hay jajajja agregame a steam: M3Di3ViL

ArKan0iD

Bueno, he estado jugando con un Ranger hasta lvl 12 o asi (luego seguiré).

No esta mal el juego, los graficos estan bastante bien con todo al máximo, pero la optimización es penosa.

Hasta donde he jugado, se sube rapido y matando poco, claro que esto pasa en todos los mmos a lvl bajo xD

El diseño de las ciudades esta muy bien, y estan bien organizadas (sobretodo la principal, cada clase tiene su zona con todos los npcs necesarios)

La verdad es que hay poco grinding para lo que me esperaba, eso si, los bichos son algo dificiles (putos Golems, como aguantan los cabrones). Seguramente mi equipo sea una mierda, pero asi le añado algo de emoción xD

Coincido con que el salto es bastante ortopédico y que responden muy bien a las teclas. Lo que mas me ha sorprendido es que con el auto-walk, el personaje te salta SOLO si encuentra una valla o piedra!! nunca habia visto algo asi xD

Ah, se me olvidaba, tienes un pet a lvl 10 por quest (+50% movimiento)

thunder_

Por cierto ,esta skill me suena de algo...

Y a vosotros? xdd

SeeK

Del wow?

LzO

estamos hablando de un wow-l2 clone?

thunder_

Fan of Knives, sí, del rogue del WoW xD

(Por lo demás no parece un WoW clone creo eh mi intención no era meter mierda al juego básicamente porque no he jugado mucho xd)

SeeK

Yo instalo y pruebo.

zdinch

Alguna guild Mediavidera? soy cleric level 13, sin vicio que llevo xD ya tengo monturita y todo xd

iHateName

A mi me mola bastante mas k nada por las opciones que tiene con las "runes o noseke" los items que cada uno es diferente etc..

Hypnosiac warrior Temple Knigth

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • M4v3rikj3j3
  • LzO
  • danao
  • MeDieviL
  • SeeK
  • iHateName