Maestia Open Beta

Elinombrable

Este juego tiene algo de PvP con sentido? Aparte de encerrarse a darse de leches en una sala o del tipico PK aleatorio claro. Es que estoy por probarlo pero no veo mucha info sobre PvP aparte de algunos videos de mucha gente en una sala redonda dandose de leches :p

M4v3rikj3j3

a level 53 puedes ir al mapa de Lipido(zona nocturna) y es zona Pk alli se puede matar a troche y moche

ArKan0iD

Bueno, ya estamos #2 en el ranking de guilds .

Necesitamos mas peñaaaa, y todos españoles con buen rollo!

danao

Se nota mucho jugar con guild que jugar sin ella ... sobre todo en mazmorras XDDDDDDDD

#273 <3

ArKan0iD

Ea, MediaVida ya es la primera guild del juego!

Y aqui una screen para recordarlo ^^

danix64

Lo cuál me genera una duda... ¿por qué salimos dos veces? y una crítica al juego... el sistema de ranking de clanes no debería de ser por número, si no por méritos de algún tipo.

SeeK

Ahí tienes un merito: Tener más integrantes que en ningún otro clan. xDDDDD

ArKan0iD

#276 la primera linea es la informacion del clan al que perteneces.

La segunda vez es donde empieza el ranking.

Claramente es un ranking tonto, solo es por cantidad de jugadores en la guild, pero no hay nada mas por ahora ^^
Asi que ahi estamos, primeros : )

danao

los que sois warriors dps, tengo una espada epica y la estoy usando, como coño leveais mas o menos rapido si recibis daño a punta pala? :S

es que estoy probandolo XD

S4cr3D

Despues de 20 niveles he descubierto el npc de skills, estaba haciendolo todo con niveles 1 xddddd

Tengo unas cuantas dudas respecto al ranger:

  • Bow o daggers? Porque? ( yo normalmente uso bow, pero conforme he subido he visto que el daño no varia tanto en golpes simples, y lo que hago es usar bow, cambiar a daggas usar las skills de dagas y asi ya que pegan mas rapido )

  • Skills, compro todas o hay algunas que son las "buenas"?

  • Las cuevas me es imposible pasarmelas y son quest de mi level, necesito a alguien o entrar en grupo?

Tenia mas pero ya ire poniendolas, gracias a alguien si puede/sabe contestarlas :D

danao

olvidate de pasarte una dungeon de tu nivel solo xd

M4v3rikj3j3

siendo mago , las normales las puedes solear

ArKan0iD

#280 ya te he respondido las preguntas en el juego, pero respondo aqui por si alguien tiene las mismas preguntas.

  • Bow o daggers? Porque? ( yo normalmente uso bow, pero conforme he subido he visto que el daño no varia tanto en golpes simples, y lo que hago es usar bow, cambiar a daggas usar las skills de dagas y asi ya que pegan mas rapido )

. Es cuestion de gustos, ambos hacen mucho daño y muchos críticos (dagas hacen ligeramente mas).
Por ahora es mejor usar solo 1 tipo de arma, ya que no podemos hacer cambio rapido de arco a dagas y viceversa. Aun asi, por cuestión de stats, a medida que subas de nivel, habrá mas diferencia entre tu arma principal y la secundaria, asi que acabaras por usar solo 1 tipo de arma.

  • Skills, compro todas o hay algunas que son las "buenas"?

. Como dije antes, especializate en 1 tipo de arma, ya sea arco o daga, y compra las skills correspondientes.

  • Las cuevas me es imposible pasarmelas y son quest de mi level, necesito a alguien o entrar en grupo?

. Las mazmorras en modo normal las puedes hacer solo, con paciencia y sentandote para recuperar vida y mana (depende de que clase te costará mas o menos).
Las modo expert olvidate de hacerlas solo, es imposible. Necesitas party o algun lvl muy alto que te la haga por ti (sigues recibiendo toda la exp, dinero y items aunq hagas party con un lvl 60)

ArKan0iD

Voy a llenar esto de screenshots al final, pero mola ir poniendolas xD a ver si asi se anima mas gente a jugar ^^

Aqui una liada que hicimos KraZy, Pina, Mazorca y yo. Krazy juntando toda la sala del boss en una dungeon EXPERT de lvl 49 xD
Haciendo honor a su nick Krazy, este es el resultado:

Luego, Pina posando con su personaje y su nuevo set (claro, como no nos caen a nosotros lo items..solo mago, solo mago..).
Aunque le falten los pantalones, esta muy sexy:

M4v3rikj3j3

si esq estoy to buena , FAP FAP jajaj

MeDieviL

Dios que basteza de fotos ya subire alguna de mi PJ to F30

ArKan0iD

Ha habido un error al intentar acepar a un miembro en la guild (por llegar al máximo posible) y ahora no recuerdo quien era el que queria entrar. Si es de MV, que vuelva a solicitar entrar en la guild, echaré a los jugadores inactivos antes de aceptar nuevos.

D

Mientras espero a cata creo que voy a probar este juego, a ver si consigo quitarme el mono. Bajando :)

OvErL0aD

tengo un problema: cuando intento logear com mi cuenta se queda cargando y no hace nada, parece como si no quisiera entrar.

Pero si lo hago con la cuenta de mi hermano si me deja :S

alguien tiene este problema? sabe como solucionarlo?

los foros del juego estan caidos (pone que estan "bussy") y intento enviar un ticket y tampoco me deja, pone un error.. :S

ArKan0iD

3 screens mas de un tal DarkBlue, que le hacia ilu ^^

Sosteniendo su vara:

Y aqui haciendose pasar por un angel o algo (todo el mundo sabe que es todo lo contrario):

MeDieviL

Pero quien es ese cleric tan wapo que OWNEA a los warriors que le sacan 2 niveles y se potean WTF ?

ArKan0iD

#291 ahi metiendo cizaña xDDD que cabron :P

deberias añadir: y que luego pierde de un solo tiro por el ranger que tiene de guildmaster. :P

MeDieviL

el sr de #292 es lvl 52 lo cual me saca unos 10 levels :) " lo cual cuando llegue al 60" tu tambien piyaras

danao

yo te petere el cacas, abuson.

por cierto, hoy parche no?

OvErL0aD

el problema de #289 lo arregle reinstalando el juego, decir que los login servers también los tiran y los vuelven a subir al instante con lo cual muchas veces tardas en logearte. El juego en si tiene potencial pero necesitan optimizarlo y corregir varios errores.

LoRiOn

Bueno aquí está mi guerrero después de limpiar su nombre destruyendo al sucio clérigo varias veces.

MeDieviL

ojo me saca 2 lvl todavia y estaba tan pikao el tio que se subio espada 2 manos epica a +5 cuando piye yo mie barita epica y la suba me lo cuentas jajjjjajjajajjajajaj y si no te ganao a sido por estar poko acertado tirando las skill ;) cleric los mejoressssssssss

danao

Friki ._.

Tienes ser completo Lorion¿? que mamon xD

por cierto que maestones llevas?

T

Me lo instale ayer y hoy lo he desistalado pintaba bien y tal me gustaria poder jugar, pero me va a tirones parones de 3 segundos continuos no tiene sentido... :/ otros juegos q son de mejor calidad grafica me tiran perfectamente y si bajo los graficos aún peor me va q con graficos al max no entiendo nada de esta puta optimización, hay alguna solución espero q no pq ya esta desistalado ^^

LoRiOn

No llevo el set completo ojala, me faltan la armadura y las hombreras jaja, si el que se picaba ayer eras tu con otro combate más ahora veras XD

¿Y antes de desinstalar no probaste a actualizar los drivers de la gráfica?

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • M4v3rikj3j3
  • LzO
  • danao
  • MeDieviL
  • SeeK
  • iHateName