Maestia Open Beta

ArKan0iD

#419 soy ranger de dagas xD

hm depende de como juegues, yo cuando veo que me van a matar, pongo el slow y me piro por patas, no lo hago al reves (irme y poner slow). Por que sé que si uso la skill volveré a encararme al bicho.

La cuestión es prepararse la escapada, ya sea con el aumento de velocidad, slow al bicho, usar maestone de cura teniendo en cuenta el segundo que tarda en castear, etc...

M4v3rikj3j3

Trampas de fuego y juega feliz xD

B

Ya pero entonces no sería kite, lo que tu haces es hit & run. Yo te hablaba de un pvp en el que aprovechas no sólo el build sino la forma de jugar el personaje aprovechando la mecánica del juego -que en este caso es un ojete como digo-.

ArKan0iD

#422 regálame una como a otro que yo me sé.

#423 incluso con dagas puedes hacer kite igual que con arco, me sorprendí mucho al ver el rango que tienen las dagas, bastante falso por cierto. Podia estar dando vueltas a un bicho mientras le daba, sin que el bicho llegara a tocarme 1 vez. Se supone qe con dagas eres melé...

M4v3rikj3j3

Heroes of Maestia,

Wer are proud to announce that we start with the release of Maestia. With this update we leave the Open Beta phase. Of course we are aware that there a still issues and problems that need to be solved, but we can reassure that the developers are working on bugfixes, features and many enhancements for the game. Stay tuned!

We shutdown the servers for extended maintenance between 6:00am and 12:00pm GMT+1.

During this time we install the content update and also end our Halloween event! Lucy moves onward with her camp and may return next year. If you still want one of those cool costumes or mounts, you should puchase it now! Last chance!

The following new content will be introduced:

* The level cap will be raised to 80 and you will find a complete new region for level 70+ players with new monsters and quests in the game.
* Tenebra, "Land of Darkness", is a complete new level zone for characters starting at level 67. Tenebra is a day and night zone like Lipido and Palus and also features a unique dungeon, the "Fortress of Arrogance".
* In the new region you will find many new unqiue missions and many repeatable missions that will help you to quickly level up.
* Dungeon monsters will now drop new lvl 70 to 80 maestones.

Balancing and RvR:

* Once again we want to thank you for your feedback and your ideas on classes and skills. The threads are still open on the forums, we are still listing to your feedback and ideas. Soon we will balance out classes, maestones and skills. Your feedback is very important!
* The same happens with RvR, We received a lot of feedback and ideas to improve RvR. We once again want to thank you for your ideas. We are still in the process to release the new RvR map. Please keep in mind that we want to wait until the map is finished and balanced and all issues are solved. Releasing a half finished map will not help at all. Thank you for your understanding.

Important, please read! - More account security for EVERYONE:

* Maestia now features an optional protection system for your characters. This protection is still active if you gave away your password to someone.
* However there are a few thing you should keep in mind before you use the new system. The best protection will fail if all the backdoors are open.
* Hint No 1: Validate your e-mail address on the homepage, login and click change data and confirm your email address.
* Hint No 2: Use a secure password. Secure means that it does not contain personal data like names, nicknames and birthdays.
* Hint No 3: Never use the same password twice, especially not for your email accounts. So please make sure that mail and game access use two different passwords!
* Only if you follow those basic basic rules, you can protect your account and characters from theft and 3rd party access!

How does the protection work?

You can protect any of your characters on the character selection screen with a 6-8 digit PIN number.

You have to use the mouse to enter the PIN. The keyboard does not work to avoid keyloggers. The buttons also change each time so mouse tracking also wont work.

See picture above: Red = delete last number, Green = shuffle buttons, Blue = change the current PIN for the selected character.

PIN numbers only work if you keep personal data away: like phone numbers, birthdays and similar.

I lost my PIN, what now?

Feel free to contact support on the homepage if you lost your PIN, keep the 3 hints in mind that got mentioned earlier! Your PIN wont help if 3rd party users have access to your mails.

If you see a lock on your character and you did not set any PIN number prior, then please use "0123456789" to unlock your character!

Game improvements:

* Regular chat messages (Enter key) now have a range of 45 meters and are limited to the current channel. If you want to chat with the whole zone, because you are looking for help or a dungeon party, you should use /z instead for the zone chat.
* Healing now generates less hate then prior and will now slower fill up your enlightment gauge
* Water and sky textures got changed in Palus and Lipido
* Guilds cannot be created anymore with the same name and the chat filter is now applied correctly

Bugfixes

* Some gfx card did not show Anisotropic Filtering and Antialiasing on the options - fixed
* Errors with guild join and quit has been fixed
* Message errors for guild joins have been fixed
* Errors in connection with quick slots have been fixed
* Sounds now correctly play when changing zones multiple times
* Pinboard showed only 4 entries - fixed
* some corpses in dungeons disapear when re-entering a dungeon - fixed
* RvR window did not show correctly when multiple RvR run at the same time
* RvR should now correctly hide if the RvR is over
* the scrollbar in the chat now scrolls properly to the bottom on resize
* the +1 to all skill bonus from items +10 or higher no longer affect the resource collection skills
* some elements of the UI can be moved with pressed right mouse button: first changes have been applied (Note: this was the first step, there are still many elements that need fixing, so this is work in progress)
* some textures in dungeons got changed
* some problems in item shop and shop descriptions have been fixed
* camera problems on quests have been fixed (camera was stuck in 1st person view)
* many text mistakes have been corrected

Your Maestia Team

B

Downloading y en el ts3 por si aparece alguien. Veamos como esta, por curiosear y pasar el rato. Mientras descarga voy a rezar para que funcione en mi cafetera.. digo, ordenador.

EDIT: Probado, injugable :)

M4v3rikj3j3

JAJAJAJAJAJAJa , tu pc no puede o esq no te gusta?

7 días después
M

wenas a to2!!! aller me descargue el juego y le pegue una buena xD soy ranger lvl 15 pero no se como va muy bien la verdad algun clan o algo pa jugar??? un saludo a to2!! voy a jugar un rato a ver que tal mejora esto.

ArKan0iD

#428 buenas, me alegra ver que aun entra gente nueva al juego ^^ soy el GM de la guild MediaVida, sientete libre de solicitar la entrada.

para hacerlo usa alt+G para ver la lista de clanes y desde ahi puedes solicitar entrar..

Por desgracia, parece que todos nos hemos dado un tiempo para probar el Forsaken World u otros juegos, ya que la cosa esta muy parada en el Maestia

M

una cosa en mi pc de siempre el juego corre a la perfeccion pero tngo otro de doble nucleo a 2.5 cada uno d ellos, nvidia 7100 512 mb, 4 gb de ram ....y la conexion es la misma... y me corre a saltos teneis idea de xq puede ser???? esq el mio a rebentao fuente y estoy 7 dias sin el xD

ArKan0iD

#430 ni dea, eso es raro, tienes pc de sobra para hacerlo funcionar bien. no entiendo que en uno vaya bien y en el otro a saltos. aun asi, mira a ver si tienes todo actualizado en ese pc. pa aguantar 7 dias no importa que te vaya un poco peor xD

M

no pasa nada cogi otro portatil q tngo y en este funciona bien acabo de coger lvl 18 y exado la solicitud a la guild.tngo un par de dudas bastante importantes q m vendrian bien saber aceptarme cuando podais y ablamos por chat guild ;) oy estare conectao asta las 6 o 7 creo un saludo

ArKan0iD

#432 ahora entro y te acepto

SnIzEr

Bueno yo me lo he descargado tb aver que tal... si eso pedire solicitud para la guild, esque no se puede dejar el juego abierto ? T_T enseguida me sale un recuadro que pone server discconect o algo asi.

Ahh, pues nose supongo que seran cosas de la beta, xq a mi se me desconecta rapidisimo ni 10 min afk y se desconecta xD

ArKan0iD

#434 si que se puede dejarlo abierto, almenos por unas horas.

_Besaid

El juego para ser F2P está bastante decente pero seguís jugándolo? Es que si no me da cosa seguir lvleando y ver que está vacío xD

ArKan0iD

#436 nadie juega ya, por desgracia >.<

M4v3rikj3j3

yo lo di muy duro al juego pero la peña desaparecio , y al poner el parche para level 80 , pase de subir para estar aun mas solo que con level 60 y mas tarde 70 , a mas levels subia , mas solo estaba xD

ArKan0iD

suele pasar

0r1gin4L_sK

esta guapo este juego?

ArKan0iD

sip, esta bastante bien para ser gratis, eso si, ya no lo jugamos por lo que parece xD

M4v3rikj3j3

yo me he welto al Requiem y le doy algo mas al lol pero al maestia paso , si hubiera peña si (de mi level) pero para seguir solo , me da pereza xD

ArKan0iD

#442 ayudame a subir xD total solo estoy 10 lvls por debajo tuyo.

Juegas al requiem bloodymare? buen vicio le meti a ese yo tambien, aunque me cansó y al borrar el pj de la beta ya pasé de volver a empezar xD

ahora lol y blc

_Besaid

Peros sabéis si guardan los chars de la OB para la release? Si es así me meto el vicio del siglo que tiempo tengo de sobra y me pongo a vuestro level xD

M4v3rikj3j3

#443 para ke te voy a ayudar , para ke hagas como a level 60 que te subo y no conectas mas xD pasando ; tiempo que me ahorro , si juego al Requiem Memento Mori , entre eso y el lol aguanto esperando una beta del rift planes y asi quemo el tiempo.

0r1gin4L_sK

yo voy a empezar si alguien quiere subir conmigo mandarme un mp

0r1gin4L_sK

Neim ingame.

ArKan0iD

#444 si, si que los guardan.

21 días después
I

Hola, soy ranger de lv15 y soy nuevo en mediavida. Podriais decirme en que server jugais?.
Mi nick es Itrayo. Saludos y gracias.

ArKan0iD

#449 llegas tarde, ya no jugamos xD

Usuarios habituales

• ArKan0iD
  • M4v3rikj3j3
  • LzO
  • danao
  • MeDieviL
  • SeeK
  • iHateName