Magic The gatering

Boider

alguien juega a Magic The gatering?

D

q juego es ese???? O_O si sta bien podrias dejar una pequeña info y tal ^^

ArTes

j0as xD

T refieres al juego online de wizards, al battlegrounds, al de pc, o al de cartas normales? xD

ZL-Kamikaze

yo jugaba hace muxisimo al de cartas en lan ;) pero luego se paso de moda y la peña lo dejo.Ahora me baje el battleground y menuda puta mierda.Si alguien sabe de algun juego de pc k sea igual k jugar al magic de cartas de toda la vida k me diga el nombre plz thx

Boider

si hay uno pero es de pago tienes k comprar cartas x internet como si fueses a una tienda

AiMaR

yo mismo ;D

Boider

solo conozco una pagina wena en españa de este juego www.elforo.de/foromagic

bL1zZ

de donde puedo bajar el magic de toda la vida ^?

K

Por el emule circula el Magic de toda la vida ke me acuerdo yo. Uno ke llevas a un keko y te vas enfrentando a otros, vas ganando cartas, comprando etc y te vas haciendo una baraja chula. Ese juego data del 95 creo y tb lo podeis encontrar en selvacamaleon en descarga directa. El batleground la puta mierda pinchada de un palo, lo unico ke tiene de magic eske ambos magos tienen 20 ptos de vida, y no siempre. Y para de contar.

Un saludo

bL1zZ

me puedes dar un link khaine no lo encuentro :D asias

Sanatos

joer , pocas horas y pocas cartas k tengo ....

si es verdad k el battleground es la pena .

a ver si alguien da link de uno k sea version cartas .

K

www.selvacamaleon.net

D10X

Yo jugue a ese por internet, al principio ke era beta, se permitian duelos de hasta 8 jugadores, pero un poco aburrido, ya ke parecia un chat, mas ke un juego, si kieres jugar a magic por internet, usa el Apprentice.

ZL-Kamikaze

Vaya puto timo me baje el magic online k es el magic de toda la vida en internet,pero........te tienes k comprar tu mazo tirando de tarjeta de credito al precio k cuestan realmente :O

M

...Yo juego al Magic por?

RyGoR

yo juego a magic desde hace unos 8 años y realmente el unico juego que merece la pena de verdad es el primero, lastima que dejaron de apoyarle los señores de microprose (creo que era la compañia creadora).
El magic Online (tb. MOL) es un gran juego, te permite todo, lo malo es que si quieres juagar o saqueas la cuenta de un colega o te tienes que dejar muuuucha pasta. Decian que si completabas una coleccion en foil te la mandaban, y pocas se han mandado, ya que, raras malas en foil eran practicamente imposible conseguir porque casi no salian... Otra cosa es que tambien mandan cada x tiempo cartas promos a ciertas personas... pero ya no se el porque...
Yo sinceramente... si no tengo las cartas en la mano no me sirve el conectarme y verlas. Valores inmateriales=pufo (en mi opinion...)

wolf

Para jugar con cartas...a mi el q mas me molo fue el
Magic Online, pero cuando lo hicieron de pago la cagaron...
Weno, yo juego x internet con los amigos con el Magic Workstation. Te vienen todas las cartas hasta la ultima edicion DS (DarkSteel). Lo q pasa es q no vienen con las imagenes, solo el texto. Hay una web donde se pueden bajar las imagenes. Lo miro y ahora os pongo el link del programa y la web con las imagenes.

Saludos

wolf

Magic Workstation ->Programa para jugar: http://www.magicworkstation.com/down.html
Imagenes de las cartas -> http://www.mwsdata.com/pictures/pics.html

Cuando descargeis las imagenes debeis crear en la carpeta del juego una q se llame PICS, una vez creada debeis meter las imagenes dentro de esta carpeta ordenada x carpetas a su vez (con el nombre de su ampliacion), x ejemplo: JU es la abreviatura de JUICIO, esto kiere decir q al descomprimir las imagenes de esta edicion deberemos hacerlo en: c:...\pics\JU

Espero q os sea de ayuda. Este programa es el mas completo q he visto hasta el momento, es genial. Q os aproveche ;)

Saludos

wolf

A proposito...podriamos crear un canal para los q keramos jugar a magic con este programa y asi qedamos y to eso.
Tb decir q cambio magic si alguien juega con cartas de verdad. Espero q no haya ningun listo de estos q van a timar a la gente... ¬¬

LoYuRiU

pues lo del canal estaria bien pasaros por #-magic-
comunidad en quakenet de magic

#-magic-

wolf

Ok, cuando llegue a casa entrare ;)

EPiLePTiKo

maeeeeeeeeeee yo deje las magic hace como 3 o 4 años no os recomiendo q empeceis son un puto vicio y t aparatan de la vida social!yo solo vivia pa las magic y estaba pensando to el dia en ellas!aparte t dejas un paston...

wolf

Con lo q molan las paxangas entre colegas...1vs1, 2vs2...madre mia... vicio si, un vicio increible. X eso recomiendo q probeis el Magic Workstation, toas las cartas disponibles pa jugar, la de mazos q puedes diseñar...jur !! me toy dando cuenta...q toy un poco enganxao, pero solo un poco, eeh!!? :P

ToTuS

Me tire 5 años jugando profesionalmente, lo deje y me e voleto a reenganchar por mis kolegitas, ke kiere ke les enseñe a jugar :D

RyGoR

mmm profesionalmente??
kien eres? :D

oFF-sIDE

El problema del Magic de toda la vida es q no habian casi cartas y yo al menos no encontre forma de actualizarlo.

wolf

Si hay actualizaciones para el de toa la vida, pero con pocas cartas. Y a mi x lo menos, bajo XP no me tira :S

Bilijou

Yo conozco un juego para jugar con el pc, q es una cutre imitacion de las magic... pero esta bien... y poco a poco va subiendo...

Al principio tienes muy pocas cartas, y puedes acceder a muy pocas (a diferencia de las magic de toda la vida, aki subes de nivel para poder tener mejores cartas...)

bueno pongo la url para q lo bajeis si kereis
www.rolplay.net

(si os da algun error... hablar con el webmaster, q a la ves es el programdor... ya q esta en pruevas...)

Si os gusta ya me direis qtal

Moss

los videojuegos de magic no me gustan nada, yo jugue muchos años a magic: the gathering con cartas (mazo de fragmentados r00lz) y me deje unas pelas, la verda ke me lo pase pipa

wolf

Fragmentados...jajajajaja, juntando los fragmentados de las ediciones antiguas con los de las ultimas...sale un mazo de q te cagas. Lo has probado?? jejejeje son la polla

Usuarios habituales

  • wolf
  • RyGoR
  • ZL-Kamikaze
  • AiMaR
  • Moss
  • bL1zZ
  • Boider