Matrix Online

A

Alguien sabe donde se puede comprar el Matrix Online en castellano?

firemaNkemoo

centro mail

kOnOrZ

Tienes que estár muy seguro para comprar Matrix Online, te aviso (por si no lo sabias) que para darte de baja una vez te canses del juego tienes que llamar a las oficinas de la distribuidora, hablar en un perfecto ingles (y entender un perfecto ingles)y dar tus motivos de baja, así que asegurate primero que merece la pena.

DeaTH

y si cancelas el pago en el banco te denuncian o que?

DanGeRouS

#3 si dices "Hello, I'm spanish" te ponen con un tio que habla español y te lo hace en cero coma eh xddd. si no me da el lio a mi....

#4 a mi el banco me dijo que no, porque es como una compra a plazos y es denunciable que no pagues algo que ya te han dado. una lamerada xd.

Letto

El juego lo ha comprado SOE, a ver si con eso lo mejoran y lo integran en su sistema de pagos.

Lo que no acabo de entender es que ve SOE a eso.

Urien

el juego es sencillamente una catastrofe en la practica totalidad de sus aspectos... hay titulos mas destacables en todo el globo y no tienes ke montar el tinglado del siglo para de-suscribirte, y te lo digo porke yo jugue a la beta cerrada del MxO y te aseguro ke eso no era ni alfa, KE BODRIO, yo volveria a empezar desde -4 porke le falta... y le falta muxo.

PD: i'm w8ing for Middle Earth Online >_<

Usuarios habituales

  • Urien
  • Letto
  • dangerous
  • DeaTH
  • kOnOrZ
  • firemaNkemoo
  • Aule